Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual Es El Jugador Mas Pecho Frio...

Jugador + Pecho Frio/Muerto 121 votos

1. 1.

• Matias "el pichu friu" Abelairas
      14
    • Juan Roman "Frizelme"
      60
    • El tano "Glaciar"
      9
    • Oscar "Ahumado"
      7
    • El "otro pichu friu" Barrientos
      3
    • El "equis" Gonzalez
      3
    • El rolfi "Montehielo"
      16
    • El "esconde" Valeri
      3
    • La brujita "Meón"
      12
    • Otro...
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

una pregunta. Desde cuando jugar bien y lindo se considera ser pecho frio?

Roman, Valeri, etc etc. La mayoria de la encuesta son 10. Y la mayoria juegan bien.

Salvo ahumada que es un muerto y juega de 5 xD

Casualmente, es quien critico a su hinchada por no alentar...y ahora lo consideran pecho frio?? Un 5 pecho frio...todavia no lo vi. Todos corren y se tiran a los pies...Redondo quizas no se tiraba, pero porque no le hacia falta.

Esto de los pechos frios es otra idiotez del hincha argentino, sinceramente. Un pecho frio puede ser un 10 malo, pero nunca un 10 bueno...

Nose, un "Cristian Saboredo" (jugador de huracan cuando estaba en la B en la anterior etapa 2001 sino recuerdo mal) puede ser un pecho frio...un Riquelme, un Veron, un Gracian, JAMAS. Porque no estan para correr, estan para jugar.

Editado por alemutan

Salvo ahumada que es un muerto y juega de 5 xD

Casualmente, es quien critico a su hinchada por no alentar...y ahora lo consideran pecho frio?? Un 5 pecho frio...todavia no lo vi. Todos corren y se tiran a los pies...Redondo quizas no se tiraba, pero porque no le hacia falta.

Esto de los pechos frios es otra idiotez del hincha argentino, sinceramente. Un pecho frio puede ser un 10 malo, pero nunca un 10 bueno...

Nose, un "Cristian Saboredo" (jugador de huracan cuando estaba en la B en la anterior etapa 2001 sino recuerdo mal) puede ser un pecho frio...un Riquelme, un Veron, un Gracian, JAMAS. Porque no estan para correr, estan para jugar.

Exacto. Mientras todos corren por la pelota, Roman HACE correr a la pelota. Eso no es ser pecho ffrio, eso es ser un distinto. Un crack. Lo mismo Veron, que ustedes diran que es pecho frio pero gracias a el Estudiantes salio campeon, y cuando no juega Estudiantes no es el mismo, Valeri, que es un crack y un gran proyecto, Montenegro (que si bien ultimamente esta jugando mal, cuando se ilumina te la manda a guardar. No es casualidad que los mejores momentos de independiente coinciden con los mejores momentos del Rolfi) Barrientos, que a pesar de que lo odie por jugar en San lorenzo, es un crack y la rompe.

Para mi eso no es ser pecho frio. Ser pecho frio es un Fabbiani, que se hacia el idolo de Ñuls, y despues se cago en el contrato no yendo a la pretemporada y forzando una venta a river, donde ya declaro su amor.. Lo unico que le importan son los billetes, y si mañana viniera el Torpedo Moscu, por dar un ejemplo, y le pone 10 palos para llevarselo, se cagaria en river y se iria tambien.

• Autor

Como usteden digan....

Pero para mi son todos pechos frios, no ser pecho frio es jugar lesionado, hecho bosta, desgarrado como hizo Gerlo hoy, infiltrado como Maradona en el 86 y romperla...eso es tener huevos...de los que me nombran ya estan un poquito cansados y desaparecen...quiza al unico que vi jugar lesionado es a Veron en estudiantes en la final de la sudamericana, despues los otros nada...y no los pongo porq sean 10, o habilidosos, nunca opinaria que por habilidosos o por no tirarse al pìso son pecho frio...

Como usteden digan....

Pero para mi son todos pechos frios, no ser pecho frio es jugar lesionado, hecho bosta, desgarrado como hizo Gerlo hoy, infiltrado como Maradona en el 86 y romperla...eso es tener huevos...de los que me nombran ya estan un poquito cansados y desaparecen...quiza al unico que vi jugar lesionado es a Veron en estudiantes en la final de la sudamericana, despues los otros nada...y no los pongo porq sean 10, o habilidosos, nunca opinaria que por habilidosos o por no tirarse al pìso son pecho frio...

Haber si entiendo. Para vos no ser pecho frio es

es jugar lesionado, hecho bosta, desgarrado como hizo Gerlo hoy, infiltrado como Maradona en el 86 y romperla...eso es tener huevos

Y vos mismo decis que Veron lo hizo. Y sin embargo crees que es un pecho frio.. Porque?

Editado por GuidoForEver

• Autor

Yo te dije que no te iba hablar mas a vos....jajajajaja

Porq no le perdono la arrugada en el mundial 2002, ni la desaparicion misteriosa en la final de la copa america contra brasil...ya te dije para los de estudiantes puede ser un monstruo, para mi no hizo nada, es un gran jugador, pero no tiene mi consentimiento...asi que s puede ir a la concha de su madre pelado tragasables!!!

Para mi Riquelme jugando en Boca es el mejor jugador de Sudamerica mira lo que te digo...pero se pone la 10 de la seleccion...y es magico su pecho baja a -200º C...

Pero para mi son todos pechos frios, no ser pecho frio es jugar lesionado, hecho bosta, desgarrado como hizo Gerlo hoy

Ya esta. Cerremos la discusión.

Pero para mi son todos pechos frios, no ser pecho frio es jugar lesionado, hecho bosta, desgarrado como hizo Gerlo hoy

Ya esta. Cerremos la discusión.

Y cerrala vos, ahora sos moderador

xD

Pero para mi son todos pechos frios, no ser pecho frio es jugar lesionado, hecho bosta, desgarrado como hizo Gerlo hoy, infiltrado como Maradona en el 86 y romperla...eso es tener huevos

Jajajaja sos un chiste nene!!! (lo que dije no es un chiste)

A vos te parece que tener huevos es jugar lesionado??? Eso es ser egoista!!! Estas perjudicando a tu equipo y no dejandole el lugar a otro pibe que podria ser mejor que vos....

Lo de Gerlo lo decis en serio? Para mi fue mas una actuacion para que lo aplaudan los hinchas... si tu equipo va ganando 3-1 para que seguis jugando???? El tipo ese se quiso hacer el heroe.... mas que un heroe... o tener huevos... me parecio patetico.

Nombrar a Gerlo y a Riquelme en la misma oracion es una falta de respeto al futbol. (A no ser que la oracion sea "Que caño le metio roman a gerlo" xD)

Editado por alemutan

• Autor

Bueno basta dediquemosnos a votar!!!

Por cierto hoy un jugador hizo voto honor para que lo pongamos:

Guillermo Marino: 2

Cristian Fabbiani: 1

RODRIGO ARCHUBI: 1

Y, repito, yo me cago de la risa con esto!!! PERO NO ME TRATEN DE CONVENCER!!!!!!!!!! No sean pesadios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.