Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual Es El Jugador Mas Pecho Frio...

Jugador + Pecho Frio/Muerto 121 votos

1. 1.

• Matias "el pichu friu" Abelairas
      14
    • Juan Roman "Frizelme"
      60
    • El tano "Glaciar"
      9
    • Oscar "Ahumado"
      7
    • El "otro pichu friu" Barrientos
      3
    • El "equis" Gonzalez
      3
    • El rolfi "Montehielo"
      16
    • El "esconde" Valeri
      3
    • La brujita "Meón"
      12
    • Otro...
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pero che...¿no se puede discutir? ¿Cual es la gracia de votar sin opinar?

Ahi el Rolfi Montenegro aparecio en un momento chivo...como buen pechofrio. Ahora le tocaria a Roman xD

• Autor
Pero che...¿no se puede discutir? ¿Cual es la gracia de votar sin opinar?

Ahi el Rolfi Montenegro aparecio en un momento chivo...como buen pechofrio. Ahora le tocaria a Roman xD

NO, no se puede... xD

En mi defensa digo que: Los que defienden a Riquelme, fijense en se equipo favorito, todos son de Boca. Fijense si hay alguno de san Lorenzo, Velez o X equipo que opine como ustedes...son muyyyy pocos...es como yo les digo, si sos de Boca lo tenes que amar, pero en la seleccion, poquito de nada en las dificiles...por eso gente de otros equipos no lo quieren, al pedo no es el mas votado!!

Conozco mil personas que no son de boca y piensan que riquelme es un jugadorazo. Pero mas alla de eso, cualquier hincha de cualquier equipo opinaria como los hinchas de boca si riquelme jugara en su equipo. Y mas si fuera hincha, como lo es de boca.

¿No queres hablar un ratito de los partidos en los que se borro heladenzo?

Editado por alemutan

• Autor

Jajajaja...Heladenzo....

NOOOO CON EL ENZO NOOOOO jajajaaja!

Ya te dije ale si mete 2 goles en la final del mundial o a Brasil en las semis por ej. lo voy a amar!!!

Y yo pienso que es un jugadorazo, pero pecho!!!

aguante Montehielo, le gano el duelo a roman, llego a -500ºC

Que grande el Enzo, esos golazos de chilena a Platense. Muy bueno el chicle que escupió contra la Juventus.

Más que pechos frios de verdad, se los carga por ello ya que son 10 rivales xD

Además, ¿todos los partidos tiene que jugar bien un 10? Por lo general, el mote de Pecho le viene al primer partido que juega mal, o a un mal campeonato en general =P Discutir cargadas es... malo, feo, patetico xD

Sobre Ahumada, es un 5 pecho frio porque no mete la pierna y le echa la culpa a otros factores sin fijarse que el que falla es el. Echar culpas (al arbitro, al compañero, al rival) ES de Pecho Frio, jugues bien, mal, excelente o pesimo.

Ojo, es diferente quejarse del arbitro (la gran Guillermo), no confundan que eso es parte del juego (presionar al arbitro con la sutileza, o camiseta, necesaria para no ganarse amarilla y ponerlo nervioso asi le erra)

PD: No habia más cambios cuando se lesionó Gerlo y eso. Pueden opinar como sea, pero Belgrano ganó un clásico con gol de Berza, que estaba de "9" porque siendo 2 se lesionó y no había más cambios. Mal no está eso xD

Editado por NIDOKING

Ariel "me tomo todo el vino" Ortega, fuera de River no puede triunfar, ni siquiera en Independiente Rivadavia.

riquelme por afano , es sabido.

en buen honor se gano el famoso "Frizelme"

Pitu friolairas , ay hermano , mejor no decir mas nada ,

Para mi Riquelme jugando en Boca es el mejor jugador de Sudamerica mira lo que te digo...pero se pone la 10 de la seleccion...y es magico su pecho baja a -200º C...

Ya te dije ale si mete 2 goles en la final del mundial o a Brasil en las semis por ej. lo voy a amar!!!

Bueno, este es un criterio muy rigido sobre lo que es ser pecho frio o no.

Lo cual no esta mal, cada uno tendra su criterio, alguno mas blando y otro mas rigido.

Pero asi con el mismo criterio rigido que califcas a Riquelme, tenes que calificar al 100% de los jugadores argentinos.

Por decir, el dia que Mascherano gane una liga de campeones o libertadores no sera un pecho frio.

El dia que Messi haga un gol que valga un campeonato o partido grosso y no sea de relleno no sera pecho frio.

El dia que Ortega, Enzo, Gallardo, Crespo, metan un gol en la intercontinental no seran pecho frio. (todo esto lo digo usando tu criterio, no el mio)

Y asi podria seguir todo el dia utilizando tu criterio rigido.

Aun con tu criterio totalmente inflexible sobre lo que es ser un pecho frio o no, meter a Riquelme en una encuesta es una vergueza, total desconocimiento del futbol y total odio hacia el chabon.

Como dije antes, hay cientos de jugadores antes para poner a Riquelme.

Y si hace un balance de cada uno la cosa queda mas clara aun.

Pongamos titulos importantes logrados por ser la figuar, y veras a Riquelme con varios de esos titulos. Asi tambien veras varias veces donde en partidos importantes no la rompio. Es decir es un balance parejo.

Ahora pones a alguno de lo que nombre, y decime que titulos importantes gano, y tenes ninguno y tenes varias arrugadas, es decir un balance negativo.

Pd: No me gusta demasiado Roman, pero soy objetivo a la hora de opinar y dejo los odios de lado

Silencio Atroz, diria Ahumada :?

• Autor

Ma que silencio atrozzzzz!!!

Diganme lo que quieran ya dije, para mi Riquelme es pecho, ya explique porq, si no lo entienden ni importa, porq nunca nos vamos a poner de acuerdo...Y no es por odio, si fuese por odio tendria que poner 1ero a Guillermo, pero para mi Guillermo es un MONSTRUO del futbol, un ejemplo para cualquiera de como se debe jugar con picardia, actitud y entereza...Al igual que Palermo, un titan, gladiador, sera limitado tecnicamente(cosa que para mi no tanto, porq le pega con las dos, tiene vision, colocacion, anticipacion a la jugada), pero lo suple con actitud y ganas, y cuando esta mal fisicamente no se nota!

Ah...Mascherano gano 2 medallas de oro con la seleccion, no se si sera poco...

Que golazo que hizo el Rolfi ayer...quiero ese caño como avatar!!!

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.