Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual Es El Jugador Mas Pecho Frio...

Jugador + Pecho Frio/Muerto 121 votos

1. 1.

• Matias "el pichu friu" Abelairas
      14
    • Juan Roman "Frizelme"
      60
    • El tano "Glaciar"
      9
    • Oscar "Ahumado"
      7
    • El "otro pichu friu" Barrientos
      3
    • El "equis" Gonzalez
      3
    • El rolfi "Montehielo"
      16
    • El "esconde" Valeri
      3
    • La brujita "Meón"
      12
    • Otro...
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Montenegro le hace el orto a Roman en esto.

Quiero ver a su "pecho frio" de Riquelme hacer el flor de partido que hizo en el partido mas importante de su carrera Boca - Madrid 2000 cuando era un pendejo todavia....

Pecho frio es el que le pesa la camiseta, el que en los partidos jodidos se achica... no el que nunca sonrie

Manga de giles, que le dicen pecho frio a Roman solo porque le tienen odio!!

• Autor
Pecho frio es el que le pesa la camiseta, el que en los partidos jodidos se achica... no el que nunca sonrie

Ejem, ejem....nunca lo vi a jugar a Riquelme bien una final o un partido importante con la seleccion(solo el de brasil que ganamos por eliminatorias en el monumental), si me refrescas la memoria te agradezco....y ya puse tebinho que no es por odio, mas odio le tengo a Guillermo...para que mierda me hacen repetir como un loro!!!

Ejem, ejem....nunca lo vi a jugar a Riquelme bien una final o un partido importante con la seleccion(solo el de brasil que ganamos por eliminatorias en el monumental), si me refrescas la memoria te agradezco....y ya puse tebinho que no es por odio, mas odio le tengo a Guillermo...para que mierda me hacen repetir como un loro!!!

del 94 para aca a que jugador argentino viste jugar bien una final o partido importante de la seleccion mayor???

• Autor

del 94 para aca a que jugador argentino viste jugar bien una final o partido importante de la seleccion mayor???

La verdad, aunque duela...NO...espero que con el Diego cambie esto...

Exactamente mi contestacion iba a ser esa.

La verdad, aunque duela...NO...espero que con el Diego cambie esto...

OWNED. Grande, gigante xD

En el mundial 2002 Ortega pateo el penal ante Suecia porque los habituales no querian saber nada con patearlo. ¿Eso hace a Ortega mejor y a Crespo pecho frio? (el Bati ya habia salido) Yo creo que no.

¿Cambiasso es pecho frio porque erro el penal que no dejo fuera del ultimo mundial? No me gusta Cambiasso, pero pecho nunca lo consideré (excepto cuando lo cargaba en broma xD o lo comparaba con Mascherano)

Es más, ¿Boca entero fue pecho frio ante el Once Caldas? Creo que el no es rotundo.

Me parece que en vez de hostigar tanto a los nuestros, deberiamos darle tranquilidad asi mejoran y aprender que el que dominó el juego es el rival porque jugó mejor.

Tambien nombraran ¿Y el nogol de Samuel a Paraguay? ¿y el pifiazo de Quiroga a segundos de ser campeones de América? ¿el gol en contra de Ayala?, y eso es por mala suerte o por malos (dificil que los que nombre lo hayan sido en plena selección), no aproposito >_>

Más de pecho es tirar codazos o hacerse expulsar.

• Autor

Algun alma buena que me xplique que carajo es un owned que ya pregunte y no se que bosta quiere decir!!!

Gracias!

Más de pecho es tirar codazos o hacerse expulsar.

Como hizo archubi... xD

un owned es como decir TE QUISISTE HACER EL CAPO Y TE CAGO

• Autor

No me quise hacer el capo, soy! jajajaja, naaa, sou un nabo....pero cuando alguien tiene razon...tiene razon...lo reconozco...

Pero riquelme es pecho igual jajajaja!

Pero riquelme es pecho igual jajajaja!

Ves? eso es lo que digo...

Es sin justificacion, solo porque les cae mal... solo porque no sonrie... que sea amargo en persona no significa que sea pecho como jugador...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.