Jump to content

Respuestas destacadas

Interesante planteaminto intentando nacionalizar lo máximo posible el equipo, sin duda Ben Foster y Fazio de lo mejorcito, y de las jóvenes promesas John Fleck es el que más promete, esperemos que progrese bien y se convierta en un grandísimo jugador.

• Autor

banres.png

MaRkItOs la llegada de los dos Taylor es importante , es cierto que Steven impresiona mejor por el momento , pero creo que los aportaran lo suyo durante la temporada. Gracias por avisar del error , nuevamente , parece que estoy viejo para esto :D

Kay_09 las opiniones sobre los fichajes son variadas y eso es bueno , cada tanto tengo que salir a defender a alguno y Banega aunque llega de relleno creo que sera un buen remplazo para Xabi Alonso. Tanto Steven Taylor como Fazio lucharan con Skrtel por el puesto aunque ahora este ultimo es el que parte con chances de ser el titular. Debiamos incorporar laterales y alguno mas deberia llegar , por lo pronte Taylor sera suplente de Carragher y nos falta el suplente de Arbeloa por la izquierda xD

Arni los Taylor son buenas incorporaciones para cumplir con la rotacion y esperemos que rindan. Ojala la presentacion ante el Porto sea buena y le demos alegria a la gente xD

cucu bienvenido , gracias por sumarte , nacionalizar el equipo es importante por dos cosas , para darle sentido a la historia y por que personalmente cuando veo el plantel del Liverpool actual me da cierto escalofrio. Foster y Fazio son buenos , igual creo que el mejor fichaje hasta ahora es Ashton. En cuanto a Fleck es muy joven pero creo que en 3 temporadas estara para el primer equipo xD

• Autor

Los ultimos son los zurdos

El Liverpool ficha dos jugadores mas y se retira del mercado de fichajes

banner.png

Sabado 4 de Agosto 2007

On Kevin Keegan - "It was near the end of the season and we were in the 1971 FA Cup Final when we bought Kevin for £35,000. In the end it turned out to be robbery with violence, but we did not know that then. Later you could argue that Scunthorpe should have got another £100,000 after the way this boy turned out." - Bill Shankly

El manager John Smith ya habia anunciado en su circulo intimo que no venderia mas jugadores , pero si que aun se harian algunas incorporaciones y en los primeros dias de la semana que paso llegaron al club los ultimos dos jugadores que terminan de dar forma al plantel del Liverpool 07/08.

Para la defensa llego el traspaso mas caro de la temporada , Gareth Bale llego desde el Tottenham por 15.500.000 £ y firmo hasta Junio de 2009 por 64.000 £ semanales. El lateral zurdo gales de 18 años ya ha sido internacional con su pais en 6 ocasiones y es considerado el lateral zurdo de mas futuro del futbol britanico. Bale que se formo en el Southampton ha disputado ya 40 partidos de liga en su carrera llega para ser el remplazo en el lateral izquierdo del Liverpool.

El otro refuerzo llego para el mediocampo , se trata de Stewart Downing quien llego desde el Middlesbrough por 10.750.000 £ , firmando hasta Junio de 2012 por 40.500 £ semanales. El mediapunta zurdo de 23 años que ha disputado 113 partidos de liga en su carrera llega para suplir a Albert Riera como relevo de Ryan Babel. El extremo es creativo , luchador y buen pasador y ya ha sido 14 veces internacional con Inglaterra.

bale.pngdowning.png

Bale y Downing los ultimos en sumarse al Liverpool

fee.pngLas fichas de los jugadores

• Gareth Bale - wal.png - DF/CR , ME I - 18 años Ficha jugador
  • Stewart Downing - eng.png - MP I - 23 años - Ficha jugador
  • Los 25 jugadores del Liverpool FC 07/08

Despues de retirarse del mercado de pases y de terminar la pretemporada ha llegado el momento de hacer un resumen de la economia. La inversion ha sido fuerte , gastando 77.000.000 £ y vendiendo por 34.000.000 £. Para Smith lo ivertido ha sido un exito , el equipo ha incorporado 7 jugadores britanicos al primer equipo ademas de sumar mucha gente joven y con proyeccion.

fee.png - Economia Liverpool 07/08 - Salarios Liverpool 07/08

John Smith , el presidente George Gillett y los capitanes Steven Gerrard y Jamie Carragher se reunieron en estos dias y decidieron las primas para esta temporada que seran de 4.900.000 £ por la Premier League , 1.200.000 £ por las copas nacionales y 7.000.000 £ por la Champions League.

En otras noticias se sorteo la 3º ronda de clasificacion de la Champions League , el Liverpool de Smith jugara con el ganador del choque entre Dinamo Tirana y Fenerbahce. Ben Foster ha sido el unico jugador que termino la pretemporada lesionado , el portero que sera suplente de Reina sera baja por 1 mes aproximadamente por un dedo roto y sera tratado por los fisios del club. El Arsenal esta interesado en Steven Gerrard , estando dispuesto a pagar 22.500.000 por el capitan red , ante la pregunta de la prensa Smith no contesto y solo se limito a reirse.

El Liverpool jugo la Bill Shankly Cup ante el Porto en Anfield frente a 15.824 espectadores que presenciaron el empate 1-1 donde Steven Gerrard y Lisandro Lopez marcaron lo goles. El equipo de Smith jugo con el 4-3-2-1 que jugo en toda la pretemporada y los 11 jugadores que salieron como titulares son los que serian parte del once inicial en el comienzo de la Premier League. El equipo local fue amplio dominador y merecio ganar el partido por amplia diferencia , pero el Porto aprovecho un fallo de Ryan Taylor y empato el partido.

fee.pngLiverpool 1 vs 1 Porto

En solo una semana el Liverpol de John Smith debutara en la Premier League visitando al Newcastle , el mes de Agosto muestra ese partido como el mas importante del mes , siendo los otros 3 partidos partidos sin muchas complicaciones y que deberian permitir si todo marcha dentro de la normalidad que el equipo de Anfield arranque de buena forma la temporada.

fix000.png

Estos dos últimos sí que me encantan, Gareth Bale puede convertirse en uno de los mejores laterales del mundo y Downing tiene un guante en la pierna izquierda.

has formado una magnifica plantilla con sabor britanico para que el equipo deje de ser el "spanish liverpool" jajaja magnifica banda zurda con bale y downing has formado, seguro que dara muchas alegrias a The Kop... mucha suerte en el comienzo de lo bueno que ya veo que es asequible para empezar bien el año... un saludo!!!

Buenos estos 2 últimos fichajes!! Ahora a esperar el comienzo de la liga, ganando al Newcastle y demostrando que ahi está el Liverpool!!!!! Esperemos no tener lesiones y poder disponer al máximo de la plantilla, que esta muy bien confeccionada!!!

Suerte!!!

Bueno tenemos una plantilla amplia y llena de buenos jugadores, hemos vendido muy bien y tenemos buena economía.

haber si damos el cayo en la Premier de una vez!

un saludo y suerte :D

¡Tremendos fichajes!

Pedazo de banda izquierda que te vas a montar :D

Te sigo nuevamente John al igual que en la historia del Barcelona, me encanta el equipo, esta para pelear grandes cosas, la mejor de las suertes.

Movimientos muy inteligentes en el mercado, haciendo el equipo más británcio..

Has incorporado además a Bale una de mis debilidades y que para mi será, por no decir que lo es ya, uno de los mejores laterales zurdos del mundo..

A ver que tal empezamos la temporada, estoy ansioso por ver como funciona el equipo tras estos cambios en la plantilla.. xD

Esta historia no me di cuenta de que estaba y ya lleva unas cuantas paginas. Vi los fichajes y a mi gusto fueron de peor a mejor, los dos ultimos son tremendos.

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.