Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hemos empezado arrollando en la Premier y ante un equipo como el Newcastle que siempre da sorpresas.

Me parece perfecto que siga el bloque titular de siempre, al menos mientras sigan dando el rendimiento que se espera de ellos.

Ahora hay que tener cuidado y no quemarnos en el infierno turco, cuando vayamos de visita a Estambul..

Gran partido de todo el equipo, en especial de Kuyt y Torres, un gran debut sin dudas, ahora se viene partido de la Champions de visitante, aunque contra un rival mas que accesible, esperemos que podamos pasar de ronda xD Como dijo Markitos la hinchada se iluciona xD

Magnifico debut como visitante, mejor imposible. Esperemos que en Anfield no seamos derrotados durante la temporada y debe ser clave para conseguir muchos triunfos.

Suerte xD

Te sigo, un poco tarde, pero bueno. Menudo debut!

menuda forma de comenzar, una manita al newcastle en su estadio y Owen acabó pidiendote volver a ser red jajaja magnifica actuación del ataque y sobretodo de Kuyt, se destapó el holandés... un saludo!! suerte contra el bahçe

• Autor

banres.png

MaRkItOs perfecto el debut se podria decir , Kuyt sorprendio con ese hattrick y el niño acompaño muy bien , es muy pronto para ilusionarse , va solo un partido. En defensa muy bien pero no nos llegaron mucho como exigirnos y saber realmente como estamos xD

5ICK un gran debut es cierto pero creo que ha sido muy raro el partido y es dificil de evaluar correctamente el funcionamiento del equipo. En cuanto a la Champions League nos toco un rival intermedio pero no sencillo , el partido de ida es clave , sabido es lo dificil que es jugar en los estadios turcos y esperemos sacar algo positivo para jugar tranquilos en Anfield xD

JuAnIyO se ha dado todo de buena forma en el debut y estamos contentos. David N'Gog si cuenta , pero alguno tenia que salir de la lista para poder cubrir el cupo de 3 canteranos y siendo el de menos nivel de los 25 del primer equipo le toco a el , pero si que cuenta xD

pincia hemos realiazo el 50% del trabajo de nacionalizacion , seguramente la parte mas dura y mas costosa y con un cambio mas drastico , de ahora en mas sera mas lento y mas sencillo en parte seguir con el proceso. El debut y la tarea de Kuyt me han dejado muy conforme pero debemos seguir refrendando eso en el choque con el Fenerbahce que aunque pueda ser inferior en teoria sera duro jugar en su casa xD

franatletico esta claro que Bale es uno de los favoritos de la mayoria y que en el futuro sera un gran jugador aunque por ahora debera esperar. El debut rozando la perfeccion y me alegra que asi fuera ya que sera dificil marcar tantos goles en otro partido ante un rival de esa calidad xD

luke ha sido un buen resultado , se han dado circunstancias que terminaron con un marcador mas abultado pero no podemos quejarnos. Es logico que los que conocen el club sean los titulares y los demas se tengan que ganar un lugar de a poco y en base a rendimientos. La visita al Fenerbahce sera dura y esperemos salir bien parados xD

mati22 es solo un partido y creo que debemos ir despacio , aunque el resultado por cierto impresiona y deja una gran tranquilidad al equipo. Esperemos hacerlo bien en Turquia ya que es clave para la eliminatoria xD

Bosko muy bueno en cuanto al resultado , el rendimiento ha sido aceptable. Ojala podamos hacer de Anfield una fortaleza , trataremos de hacernos muy fuertes en casa , pero seguro que nos pondran las cosas dificilles xD

-_.FeRNaN.GoMeZ._- bienvenido , gracias por sumarte , nunca es tarde para hacerlo , hemos tenido un gran resultado en el debut y nos alegra mucho xD

Mapashito no esperaba ganar sincereramente y mas de la manera que se dio , pero mejor que asi fuera. Ojala Michael Owen pudiera volver a jugar con nosotros pero por el momento esta fuera de nuestro alcanze. Kuyt la rompio y creo que fue la gran sorpresa , al menos para mi. Gracias por la suerte , en tierras turcas siempre hace falta xD

• Autor

El infierno fue red

El Liverpool gana en Turquia y le da rumbo a la serie

banner.png

Sabado 11 de Agosto 2007

"I want to build a team that's invincible, so that they have to send a team from bloody Mars to beat us." - Bill Shankly

Noticias Previas

Finalmente la venta de abonos de temporada ha sido menos a los 29.400 socios que se esperaban sumar , la venta de algunos jugadores importantes y la marcha de Rafa Benitez mucho tendran que ver con ello , las cifras finales fueron de 27.999 abonos vendidos.

Kevin Keegan sigue tirandole flores a John Smith y al Liverpool , despues de la importante derrota del Newcastle de local 5-1 , Keegan afirmo "Ha triunfado el mejor manager , tacticamente el Liverpool ha sido mas y no hemos podido detenerlos".

El Liverpool debuta hoy en la Champions League y comienza la serie que decidira si entra a la fase de grupos visitando al Fenerbahce. El equipo turco que llega a esta serie tras eliminar al Dinamo Tirana se encuentra actualmente sin manager y sera dirigido por el segundo entrenador Edu Coimbra. No ha fichado jugadores y ha perdido a Stephen Appiah que se ha marchado al Middlesbrough.

ampliar.gif - Plantel Fenerbahce 07/08

Steven Taylor y Ben Foster siguen siendo las bajas por lesion. John Smith ya habia anunciado que usara un largo sistema de rotacion a lo largo de la temporada para que todos los jugadores dispongan de minutos y tratar de evitar las lesiones , ese sistema comenzara hoy. Itandje , Ryan Taylor y Benayoun daran descanso a Reina , Carragher y Kuyt. La formacion sera Itandje - Ryan Taylor , Arbeloa , Skrtel y Agger - Mascherano , Xabi Alonso y Gerrard - Benayoun , Babel y Fernando Torres. Mientras al banco de suplentes iran Reina , Fazio , Lucas , Kuyt , Ashton , Carragher y Downing.

• 1301394.png Ida 3º Ronda Clasificacion Champions League 2007-2008

Sukru Saracoglu - 50.460 espectadores

1870.png - Fenerbahce 1 vs 3 Liverpool - 676.png

goal.png - Mateja Kezman 60' ( Fen ) - Fernando Torres 36' , Steven Gerrard 62' y Lucas 87' ( Liv )

ampliar.gif
Alineaciones - Estadisticas

El ambiente era caldeado en el Sukru Saracoglu , el Fenerbahce le tiraba al Liverpool toda la presion de su publico desde el comienzo del partido como es habitual en Turquia. Pero el equipo de Smith no acuso recibo , no se sintio intimidado por el publico y comenzo jugando bien y siendo mas , aunque igualmente como paso en el debut su futbol era mas efectivo que lucido pero siendo claramente superior. Esa superioridad lo llevo a ponerse en ventaja en los ultimos minutos de la etapa con Fernando Torres que marcaba un gol importante como todos lo marcados de visitante en este tipo de eliminatorias.

El Fenerbahce que hacia muy poco en ofensiva , mas por merito defensivo red que por falta de intencion , logro meter un poco de presion al comienzo de la segunda etapa y logro empatar con Kezman cuando se cumplia una hora del partido. Pero lo que parecia el comienzo de una reaccion del local no duro mas que el festejo del gol. Solo dos minutos despues aparecio el capitan del Liverpool y con un gran remate desde afuera del area Gerrard puso el 2-1 que silencio al estadio y demolio animicamente a los locales. Los ultimos 30 minutos fueron manejados con gran serenidad y madurez por el Liverpool que no paso sobresaltos y liquido el partido en los ultimos minutos con Lucas que puso el 3-1 final. Pensando en la serie el resultado es magnifico y con los goles conseguidos de visitante el Liverpool tiene todo para definir en Anfield sin tener complicaciones.

pic0002.pngpic0003.png

Fernando Torres y Mateja Kezman marcaron en la victoria de los reds

Lo que viene

fix002.png

Editado por John Smith

Bien! Buen triunfo en tierras turcas!

Suerte para el siguiente partido xD

Bueno!!! que gran inicio en liga!!! gran nivel de Kuyt y bien seguido por Torres!!!

En champions buen resultado que nos permite ir a Turquia con relativa tranquilidad, aunque sin relajación!!!

Suerte!!!

Buen triunfo de vicitante, sigue bien el equipo. Ahora a pensar en el boro. SUerte

Pd: En el link a la plantilla del Fenebahce pusiste Newcastle xD

Te estaba leyendo ya!! Que emoción al ver el video de You'll never walk allone.

En general te voy a hacer un resumen: Smith es un manager magnifico, ya ha hecho de las suyas en otras ocasiones, a ver si le sale todo bien en Anfield. Sobre los primeros fichajes; Ashton y Brandy, no los conozco, pero parecen bastante bien, espero que te rindan. Que bueno que se valla Hyppia (Así se escribe?), La verdad estaba viejisimo y no me gustan los viejetes, además de Ronaldo99.

Me encantó el fichaje de Barnes, no está lesionado cierto?. Es un jugador fenomenal, las tiene todas y es joven. Fazio también, pero me quedo con el de Barnes. Que recuerdos, Foster, en mi tottenham xD, recuerdo cuando se lesionaba Gomes y lo ponía y me daba mucha confianza pero mucha, espero que lo mismo pase contigo. Y Banega, que opinar, un jugadorazo, esperamos su explosión en tu DreamTeam. Y por ultimo, los Taylors y Downing y Bale, excelentes fichajes! ¿A destacar? Bale, sobre todo, está más que dicho que es uno de los mejores laterales del juego.

En cuanto a los resultados, notables. El primer 5-1 ¿Fue de visita si no me equivoco?, con un Kuyt impresionante y ahora ganando a domicilio en el infierno de Turquía (Le recuerdo a los sevillistas xD) a nada más ni nada menos que al Fenerbahce, muy bien creo yo.

No te molesto más, un saludo y historión!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.