Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A Ese En Mi Equipo No Lo Quiero

Respuestas destacadas

Publicado

El futbol uruguayo esta lleno de jugadores que no meten los huevos que hay que poner, he incluso existen jugadores que no son del agrado de cada uno pero que sin embargo el tecnico les da su voto de confianza.

Este topic es para discutir que jugadores del futbol uruguayo no son de tu agrado.

Opinando sobre el cuadro del que soy hincha, Nacional, en este momento no creo que haya ninguno el cual repudie, lo unico que me molesta es la falta de gol de Medina pero sin dudas lo compensa con ganas y energía y dandole para adelante al equipo.

Otro que me molesta un poco es el Hueso Romero con tantas patadas pero dentro de todo bastante bien.

Opinen.

Saludos

Bueh, por donde empezar.

Por Defensor, bueno, Damián Suarez no lo puedo ni ver, Carlitos Díaz tampoco. Vila me calentó bastante en su momento, ahora bien.

Despues sigo con otros equipos.

Bueno... comento sobre los que si fuesen por mi se podrian ir de Nacional... primero que nada agradezco que Melo no esta más

Burian... no esta a la altura de Nacional

Muñoz... su ficha no pertenece en plenitud al club por lo que se... y tapa a buenos arqueros, como Alvarez o Perez.

Mondaini... Medio pelo que cobra bien

Medina... claramente no esta rindiendo...

Apolito... no tiene pinta de llegar a nada

Oscar Morales... si bien rinde muy bien, hace mil años que esta en nacional y no es hincha del club, algo qeu en particular me molesta... si fuese por mi lo saco ya que en este momento nacional esta generando bastantes jugadores en su puesto como Ferreira, Calzada, Piriz, Arismendi. Ojo no digo que me caiga mal... pero esta tapando a los jugadores. Igual no dejo de reconocer que rinde bien.

Seguro que me olvido de algun otro... cualqueir cosa lo agrego

Y asi al pasar comento alguno que otro de otros equipos que no me caen bien: El enfermito de pacheco, el gil de damian suarez, alcoba (el drogadicto), diego vera, gaglialone, jorge garcia, richard nuñez, henry gimenez, alberto silva, "carlitos" diaz y alguno que otro mas seguramente tambien.

Editado por Nacional28

JA! Mondaini es el peor delantero que tuve el desagrado de ver en una cancha desde Castromán. Ni en el futbol de Haiti le iria bien, no me quiero imaginar como le va en el uruguayo..

• Autor

De peñarol no me banco a nadie creo, a Pacheco lo odio con toda mi alma porque se la da de Cristiano Ronaldo cuando se para para tirar un tiro libre y a Bueno por ser un loco de mierda ajaja y ta los demas no son tan transcendetales.

Me sorprende que un hincha de Nacional critique a O.J.

Ya dije a Damian Suarez y Carlitos Diaz en Defensor, por suerte a uno lo apartaron del plantel y el otro come banco. Ahora, Carlos Bueno, Morro Garcia, "Cabeza" Delgado, Maxi Arias, Aguirregaray nunca los quisiera en mi equipo.

Vez el maxi arias es otro que me parece tremendo mongolico me habia olvidado.

Laviola, ¿a quien apartaron del plantel? ¿porque?

El Zorro Suarez está en el plantel, pero ya no va al banco ni nada.

Pienso yo por diferentes motivos:

1 - Pésimo rendimiento

2 - Le hizo "las rayas de Peñarol" a la hinchada de Nacional (una, una vez que nos ganaron 4-0 en el Parque y el otro creo que fue en el 2-2), faltandole el respeto a la gente de Defensor.

3 - Se dice que despues de ese 4-0 andaba por los boliches de Pocitos y que siempre sale a discotecas y no le importa una mierda el cuadro que le da de comer.

Carlos Díaz también una vez le hizo "las rayas" a la gente de Nacional, de ahí perdió el poco respeto que le tenía.

Bueno me cae mal, pero cuando le puso la piña a Valdiviezo, y cuando le saco la pelota de la panza en un festejo a un jugador de Gimnasia de Jujuy (jugando en Boca) me cague de risa xD

Ahi va, que le habia hecho las rayas el gil de Suarez a Nacional si sabia... que era horrible tambien xD ... nunca sirvio de mucho... carlitos diaz otro gran inutil.... nunca sirvio para nada...

• Autor

A mi me gustaba como jugaba el zorro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.