Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

buenas a todos.

Voy a empezar la historia ahora aunque tengo la partida empezada ya de hace 2 dias, porque tenia envidia de ver tantas historias y yo no tener ninguna. Mi historia va a ser sobre el Real Madrid C.F. en el que un entrenador va a tener que enfrentarse a la dura tarea de traer la "Decima" Champions League a las vitrinas del Santiago Bernabeu. El entrenador se marcara hacer un equipo competente desde la porteria hasta la delantera, no buscando tener estrellitas ni futbolistas individualistas.

Datos de la partida:

basededatos.jpg

ligas.jpg

opcionesw.jpg

Datos del equipo:

informacionrmadrid.jpg

expectativasaprincipiot.jpg

Mas adelante pondre la lista de fichajes y la lista de los partidos que se han jugado hasta ahora. La liga marcha en el 19 de Octubre de 2008

Espero que os guste la historia.

Editado por return_of_enyalion

Te sigo xD

Suerte con la historia con mi equipo del alma xD

Suerte con el mejor equipo de la historia y del mundo!! xD

• Autor
30 de Junio de 2008.

12.00h. Domicilio de Néstor Rodríguez

Suena el Telefono, nadie coge el telefono, tras 5 tonos salta el contestador.

12.00h Madrid.

Néstor Rodríguez va a recoger a su pareja para comer juntos y celebrar que acaba de sacarse el titulo de entrenador. La comida se alarga y Néstor llega a su casa a las 16.40h. despues de dejar a su pareja en casa.

elenaynestor.jpg

Néstor y Elena en el Restaurante.

16.40h Domicilio de Néstor Rodríguez

Nada mas cerrar la puerta, lo primero que hace es tomarse una buena ducha. Nada mas salir de la ducha ve que la lucecilla del telefono parpadeaba, asi que lo coge para escuchar el contestador. Su cara se ilumina y al terminar de escuchar el mensaje en el contestador, devuelve la llamada.

Desconocida1: Buenos dias.

Néstor Rodríguez: Buenas, mira llamaba porque me han llamado esta mañana desde el Bernabeu y me gustaria saber para que. Soy Néstor Rodríguez..

Desconocida1: Sr. Rodríguez, si, esta mañana le hemos llamado, le paso al Sr. Boluda.

Néstor Rodríguez: de acuerdo.

Vicente Boluda: Hombre Néstor, a usted le estabamos buscando, ¿donde se habia metido?

Néstor Rodríguez: Pues mire, estaba con mi novia celebrando que acabo de conseguir el titulo de entrenador.

Vicente Boluda: Pues vaya recogiendo a su novia, y se vienen para los despachos del Santiago Bernabeu que tenemos que hablar.

18.50h Despacho de Vicente Boluda, Santiago Bernabeu.

Vicente Boluda: Buenas Néstor, Elena. Sientensen

Néstor Rodríguez: Buenas Sr. Boluda.

Vicente Boluda: Dejate de tonterias y tuteame.

Néstor Rodríguez: Vale Vicente. ¿Para que nos ha hecho venir hasta aqui?

Vicente Boluda: Pues mira, sabemos desde la RFEF que te sacaste ya el titulo de entrenador y que has sido el mejor de tu promocion. Ademas, El trabajo de Juande Ramos no termina de acoplarse a lo que el Bernabeu exige, asi que nos gustaria que tu fueses nuestro nuevo entrenador.

Néstor Rodríguez: ¿Yo? Pero... No se que decir, de verdad. Me agrada la confianza que teneis en un entrenador sin experiencia como yo. Y me gustaria mucho llevar este club a lo mas alto.

Vicente Boluda: Pues como parece que le agrada la idea solo falta que firmemos y hablemos del contrato, ¿le parece?

Néstor Rodríguez: Vale, pasemos a ello pues.

• Autor
1 de Julio de 2008

marcai.jpg

El diario deportivo MARCA abre su periodico con la noticia de la contratación del nuevo entrenador del Real Madrid.

Esta noticia se ha hecho eco por todo el pais y MARCA no ha sido el unico periodico deportivo que publica esta noticia.

As

"El Real Madrid hace un movimiento algo raro en el banquillo"

Mundo Deportivo

"El Real Madrid empieza haciendo un favor al Barcelona"

Sport

"El Real Madrid presenta su candidatura al descenso"

Jaja curioso curioso, suerte Nestor!

• Autor

Voy a ir actualizando poco a poco hasta llegar a la parte en la que estoy ahora de la temporada.

Altas y Bajas del Real Madrid durante el mercado de Verano

Altas

altas.jpg

Tanto Adrian Murcia, Daniel Aquino, Henri Saivet y Adrià Carmona son fichajes para reforzar el filial. La mala noticia es que al poco de fichar a Riccardo Montolivo se lesiono para 5 o 6 meses por lo que se decidio no bajar al Castilla a Diego Buonanotte para suplir esta baja.

bajas

bajasj.jpg

Diarra no es un jugador que me atraiga mucho por su futbol y con la llegada de Lass tendria menos oportunidades, asi que decidi traspasarle. Mi idea es rejuvenecer el equipo y ya que Raul, Guti y Ruud superaban los treinta años decidi venderlos. Esta politica quedo confirmada con la excepcion de Heinze ya que creo que es un jugador que suele rendir muy bien el el lateral. Dudek quedara libre a final de temporada y no lo traspase para tener 3 porteros en el Primer equipo.

Fichajes para la proxima temporada

proximosfichajes.jpg

• Autor
Rueda de Prensa

En la sala de prensa del Santiago Bernabeu se va a presentar a Néstor Rodríguez.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-; JuAnIyO; Andrew gracias por pasaros por la historia, espero que se me de bien y os guste a todos los que os paseis por ella y que opineis.

PD. cuando termine el mes de octubre intentare postear la pretemporada y el primer mes de competición.

Editado por return_of_enyalion

• Autor
Terminado el mercado de fichajes de verano el Real Madrid ha hecho 10 fichajes y ha traspasado a 4 equipos, siendo Guti cedido con opcion a compra, quedando asi distribuida la plantilla del primer equipo.

plantilla0809.jpg

Te sigo =) Veremos si el diario Sport se equivoca jajaja

¿No tienes pensado traer a un portero en el mercado de Invierno?

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.