Jump to content

Respuestas destacadas

Me gustan los fichajes, pero nada nada la venta de Raúl xD

Pues para mi la plantilla ha bajado de nivel con las ventas de Raúl y Ruud.

No hace falta decir nada más.

Suerte!

te sigo!! suerte . pero solo una cosa como te atreves a vender a raul y van nistelrooy !! guti te lo paso y tal vez a ruud pero raul!!!!! como puedes hacer eso...!!!?? sin duda apoyo lo que dice el diario sport ya que vendistes a raul eres candidato al descenso xD suerte esperemos que el pipita lo haga muy bien quienes son los delanteros titulares??? sacate a cannavaro esta temporada no lo renueves que garay viene por ahy bueno estare atento de como te a ido esperemos ganar la decima y ganar la liga y si se puede la copa del rey xD suerte!!

edit: tio no es por criticar ni nada por el estilo pero no crees que hay pocos españoles en la plantilla?? hay solo 8 o 9 bueno es un opinion suerte!!

Editado por dmxgerar

• Autor
Rueda de Prensa

nucke: esperemos que se equivoque el Sport y no descendamos. no me gustaria mucho. mercado de invierno, estoy esperando haber si consigo traspasar a cannavaro para conseguir algo de dinero. tambien podria traspasar a marcelo y con lo que saque apuntalar el equipo.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-: ya se que raul es el alma del equipo, pero no se, necesitaba venderlo, para traer dinero.

Andrew:no creas que ha bajado tanto el nivel. en la delantera puede ser, pero han llegado Negredo y Alberto Bueno.

dmxgerar:entiendo tu opinion con respecto a la venta de raul y ruud, pero me atraia la idea de hacer algo nuevo y distinto (en mis partidas) ya que siempre los mantenia, ahi el motivo de los trapasos. A cannavaro lo estoy intentando traspasar y si puede ser en invierno mejor, porque como tu dices garay es un buen central para la proxima temporada, ademas tengo a Chema Anton que rinde bastante. No lo veo como critica la opinion de los pocos españoles, la entiendo y la comparto, pero poco a poco jejeje.

gracias a todos por pasaros por mi historia y espero que os lleguen mas noticias pronto.

Hasta la proxima.

te sigo con el madrid.

Eo de vender raúl... bueno, se superará xD

• Autor

terminado los partidos de Octubre aqui va la actualización de los partidos que llevaba hasta empezar la historia.

Pretemporada

pretemporadan.jpg

Acaba la pretemporada y no deja tan buen sabor de boca como se esperaba por los empates contra Celtic y Orihuela, que aunque estaba el equipo lleno de suplentes no era excusa para acabar los partidos con victoria.

Supercopa

supercopaespaa.jpg

Tras un buen partido en el Mestalla con victoria por 0-1 con gol de Van der Vaart, el partido en el Bernabeu se le atraganto al equipo de Rodríguez que acabo perdiendo la Supercopa de España en el minuto 78.

Agosto y Septiembre

agoysept.jpg

Despues del empate frente al Betis y la derrota contra el Villarreal, Rodríguez decide cambiar la tactica de un 4-1-2-2-1 a un 4-1-2-1-2, con la cual parece que empieza a despertar frente al Wisla Cracovia, aunque al siguiente partido pierde contra el Barcelona por 0-1 en un partido el cual merecio ganar el equipo merengue. El mes de Septiembre acaba con victorias sobre el Athletic, Deportivo y Bayern Munich (CHA) por 1-0 los tres partidos

Octubre

octubre.jpg

El mes empieza con una victoria contra el Osasuna por 1-0, contra el Sporting llega el primer partido con mas de 1 gol en Liga, 3-0 con goles de Pepe, Buonanotte e Higuain. Segundo partido de Champions, contra el Olympique de Marsella, que acaba con empate a cero por la nula capacidad de marcar gol. Victoria contra el Almeria, mediante un penalti transformado por S. Ramos, un partido el cual tendria que haber acabado con goleada blanca. El ultimo partido termina con el partido de ida de la Copa del Rey, contra el Ponferradina, el cual hace ver que el Real Madrid de Rodríguez esta despertando, ya que acabo con un 0-5 con 4 goles de un gran Van der Vaart, cerrando la goleada Metzelder al marcar de cabeza.

• Autor
marcaq.jpg

Portada del MARCA el día despues de la victoria del Real Madrid frente al Ponferradina en el partido que enfrentaba a ambos equipos en la Copa del Rey.

Despues de una no muy buena arrancada de temporada con el Real Madrid, Néstor Rodríguez parece disfrutar de un buen momento gracias a los resultados del ultimo mes. El comienzo de Néstor Rodríguez ha sido bastante decepcionante y dubitativo con una derrota frente al Villarreal y un empate contra el Betis, pero el los ultimos partidos ha demostrado que tiene mucho que mostrar a la afición y parece que va a callar alguna que otra boca. Ahora, en el mes de Noviembre el Madrid parece que va a tener un calendario algo mas suave aunque tendra la visita del Atletico de Madrid y tendra que enfrentarse a domicilio contra el Sevilla.

Noviembre

partidosnoviembre.jpg

• Autor
Noviembre

resultadosnoviembre.jpg

El mes de Noviembre ha tenido un nombre propio y ese es el de Kalou, que ha marcado 6 goles en los 8 partidos disputados este mes. Asi, el Real Madrid termina el mes con 6 victorias, 1 empate y 1 derrota, habiendo marcado 14 goles y encajado 5 en los 8 partidos del mes. A pesar de la derrota en Champions, el R. Madrid esta segundo en su grupo con aspiraciones a clasificarse incluso siendo primero de grupo. mientras, en la Liga, esta a 3 puntos del primero, el Barcelona. en la Copa del Rey se enfrentará al Valladolid en la 5ª ronda, tras eliminar al Ponferradina con un parcial de 6-0.

El mes de Diciembre se plantea facil ya que solo se jugarán 4 partidos, donde el partido de mayor envergadura, se jugará en el Allianz-Arena, contra el Bayern, en un partido donde ambos se juegan la plaza que queda libre para clasificarse a la siguiente ronda. En caso de victoria blanca, el Madrid podria aspirar a la 1ª plaza solo en el caso en el que el Olympique de Marsella no lograse los 3 puntos.

Diciembre

resultadosdiciembre.jpg

Diciembre termino con un balance favorable, ya que de los 4 partidos disputados se ganaron los 4 marcando 7 goles y dejando la porteria a cero durante los 360 minutos disputados durante el mes, una de las victorias fue frente al Bayern Munich, que dio el pase a octavos de final de la Champions League, pasando primeros de grupo al perder el Olympique de Marsella por 2-1. En la liga, el Madrid sigue segundo a 3 puntos del Barcelona, aventajando al tercero, el At. Madrid en 9 puntos. En el sorteo de Champions no se tuvo mucha suerte, ya que nos enfrentaremos a la Roma en octavos de final.

vamos bien y a seguir asi para que cuando venga el bajon tengamos un colchon de puntos muy buenos jaja xD si me pude reir con la foto que pusistes arriba xD

y el principio se entiende el equipo tubo varios cambios de jugadores y eso les falta adaptarse entre si que ya parece que se estan adaptando suerte!!

Editado por dmxgerar

• Autor

Rueda de prensa

Sergi_madrid: muchas gracias por pasarte... y la venta de raul, espero que no se note mucho en el rendimiento del equipo, de momento va bien.

dmxgerar: si, el equipo de momento marcha bien, pero no me gusta la dependencia de kalou o de van der vaart. Y la foto, como para no reirse. :?

• Autor
Libro de Abordo

Estamos en Enero de 2009, ya han pasado 6 meses desde que el Real Madrid me contrato, todavia estoy como en una nube, pero poco a poco voy bajando a la tierra y consiguiendo que el equipo retenga mis ideas. Poco a poco el equipo va entendiendo lo que quiero y parece que van mejorando el juego y los resultados. Los primeros meses fueron algo duros ya que era nuevo y no sabia como hacer las cosas bien, cai derrotado a primeras de cambio en la Supercopa de España, perdiendo mi primera competición. En la Liga las cosas no empezaron muy bien, aunque era el principio el equipo estuvo en los puestos bajos de la tabla, ahora eso es otra cosa y ya nos encontramos segundos en la liga, a 3 puntos del primero, el Barcelona. En la Champions League nos clasificamos como primeros de grupo, pero parece que se nos atraganto demasiado el Olympique de Marsella ya que empatamos en casa y perdimos 2-1 a domicilio. La Copa del Rey acaba de empezar pasamos la primera eliminatoria dejando en el camino al Ponferradina y teniendo que enfrentarnos al Valladolid en la 5ª Ronda. Asi que de momento el equipo esta vivo en las tres competiciones, con aspiraciones a conseguir el triplete, algo dificil, pero no imposible.

El mes de Enero no empieza bien, ya que nos enfrentaremos al Valencia, pero luego va a ser algo mas suave ya que le sigue la ida de la Copa del Rey, la visita al Nuevo Colombino para jugar contra el Recreativo. El 14 de Enero se jugara en el Bernabeu la vuelta de la Copa del Rey. Luego tendremos dos partidos de Liga, contra el Getafe en casa, que cerrara la primera vuelta de la competición, y la visita a domicilio del Betis. Son 6 partidos, que en caso de pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, el numero aumentara a 8 partidos en un mes.

Enero

partidosenero.jpg

En Febrero el equipo tendra algo mas de descanso, ya que en los 28 dias del mes se disputaran 4 partidos. Los dos primeros se jugaran en el Bernabeu, frente a Villarreal y Barcelona, respectivamente, estos dos partidos, sirven ademas de para acercarnos a la liga, para tener la revancha frente a dos equipos contra los que no se obtuvieron buenos resultados. El tercer partido del mes sera frente al Athletic, en San Mames. Y para terminar el mes, el Real Madrid se tendra que enfrentar a la Roma de Spalletti en el Olimpico de Roma.

Febrero

partidosfebrero.jpg

A parte de plantearme ya estos partidos, he empezado a moverme en el mercado, y Joan Verdú llegara a final de temporada sin pagar compensacion alguna, ya que vendra con la carta de libertad bajo el brazo, y se une a la lista de Thiago y Jurado, con esto son 3 españoles mas al equipo, que podrian haber sido cuatro en caso de que Sergio Busquets no hubiese renovado con el Barça rechazando al Madrid. También se han iniciado contactos con Zuculini, mediocentro del Racing club de Avellaneda, y con Augusto Fernandez, interior derecho del River Plate argentino, siendo este ultimo un fichaje que llegaria libre para la proxima temporada. En la lista de posibles bajas tanto Marcelo como Negredo tienen todas las papeletas para abandonar el club. Cannavaro ocupara la plaza de Marcelo ya que el equipo estaba necesitado de algun central, por las constantes lesiones de Metzelder. Y en el caso de que Zuculini llegase al club, Negredo seria el que le dejase su plaza. También se esta buscando una alternativa a la porteria, si fuese posible español.

Centro de Fichajes

proximosfichajesp.jpg

Cuando termine Febrero, si el Madrid sigue vivo en las tres competiciones, tendra que luchar bastante para poder seguir aspirando al triplete, ya que tendra un calendario bastante apretado y con mucha carga de partidos.

2 de Enero de 2009

Néstor Rodríguez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.