Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿el Fúturo Para La Argentina?

Respuestas destacadas

Publicado

Esa es la gran incognita o por lo menos para mí. Bueno yo dirijo la Selección Argentina, que la tengo en una historia también, donde mi idea es llegar hasta el 2014 después del Mundial, la verdad es para ese año no me gustaria integrar ningún regens a la selección así que sólo me queda jugar con jugadores reales, pero la pregunta es ¿quien? la verdad es que yo sé de Futbol Argentino, pero enrealidad lo básico, nosé que hombres podrian estar en ese periodo de eliminatorias

Así que me gustaría que me recomiendne jugadores que puedan llegar a ese periodo y que tengan menos de 30 obvio...

Otra de mis dudas es, en que parte de la cancha puedo expresar los extremos?? Ya que mi idea es jugar con un 3-3-1-3 pero que en delantera hayan 2 extremos y un delantero centro. Mi idea es:

Agüero - Tévez - Messi

Ahh y hablando de Lionel, que puedo hacer para que cuando el regate o cuando tome la pelota se dirija hacia el centro y no por la banda

Saludos y muchas gracias :?

Editado por losdeabajo

• Autor

¿Nadie que me pueda ayudar? xD

Ezequiel Lavezzi

Rodrigo Palacio

Juan Carlos Menseguez

Son buenos extremos y que duran.

Ahora, buenos jugadores que llegan al 2014:

Nicolas Gaitan, los 3 de arriba, Cristian Chavez, Ezequiel Garay, Franco Di Santo, Pablo Zabaleta, jesus Datolo, Fernando Meza, gaston Aguirre, Fabian Monzon, Mauro Rosales, Nicolas Navarro, Martin Demichelis, Clemente Rodriguez (xD), Gabriel Paletta, Pablo Piatti, entre los que se me ocurren ahora xD

• Autor
Ezequiel Lavezzi

Rodrigo Palacio

Juan Carlos Menseguez

Son buenos extremos y que duran.

Ahora, buenos jugadores que llegan al 2014:

Nicolas Gaitan, los 3 de arriba, Cristian Chavez, Ezequiel Garay, Franco Di Santo, Pablo Zabaleta, jesus Datolo, Fernando Meza, gaston Aguirre, Fabian Monzon, Mauro Rosales, Nicolas Navarro, Martin Demichelis, Clemente Rodriguez (xD), Gabriel Paletta, Pablo Piatti, entre los que se me ocurren ahora xD

De los que nombras tenía en consideración a Palacio, Lavezzi, Garay, Zabaleta, Monzón, Demichelis y a Piatti

Damiann Escudero te copa?

• Autor

A Damián Escudero lo incluí en alguna nomina pero nado pasó nada de hay de todas formas se le incluirá de nuevo

Saludos

Buonanotte? Sergio Romero?? Assman?

Jonathan Cristaldo

Fabricio Fontanini

Emiliano Insua

Leandro Grimi

Mauricio Romero

Osmar Ferreyra

Hernan Bernardello

Luis Escalada

Tristelme

Damian Gimenez

Fabian Monzon

Jonas gutierrez

Esos son los mejores,un abrazo.

Ah me olvidaba screen de Jonathan Cristaldo:

11jonathancristaldo.png

Si no se ve : http://img24.imageshack.us/img24/1641/11jo...ancristaldo.png

Editado por facu

• Autor

Ya puse a todos esos jugadores en la preseleccion

Muchas gracias ¬¬

Para que Messi se tire al medio y no a la banda creo que lo que podrias hacer es ponerle que no centre nunca, a mi me resulta con algunos jugadores cuando quiero que se tiren para el medio y no a la banda.

Arqueros: Assman, Centeno, Garcia, Barbosa, Andujar,

Defensores: Voboril, Insua, Cahais, Re, Spolli, Bianchi Arce, Alvarado, Ansaldi, Monzon, Forlin, Paletta, Roncaglia, Cadelago, Bittolo

Medios: Zuculini, Torres (San Lorenzo), Acevedo, Ignacio Piatti, Ocampo, Gomez (Arsenal o San Lorenzo), Gonzales (Racing)

Delanteros: Cristaldo, Rios, Aban, Mouche, Viatri, Noir, Acosta (San Lorenzo), Coria,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.