Jump to content

No Anda/no Instala/no Desinstala

Respuestas destacadas

Publicado

Después de jugar varios dias, al 2D ya que el 3D no me corre, resulta que ahora me dice algo similar a esto.

- Problemas en la DB, instalación corrupta.

trato de desinstalar y me dice lo siguiente: Error de Launch Anywhere." (Falta el archivo de propiedades de Launch Anywhere) y no puedo desistalar

tanto en modo normal como en a prueba de fallos.

Vuelvo a cargar el último parche y me desaparece el error inicial, pero sigue sin cargar el juego (sin embargo en la barra de tareas aparece el proceso fm.exe),

la cuestión que no puedo jugar, ni me deja desinstalar ni me deja reinstalarlo nuevamente.

Anticipo, para que no salga el "....." de turno que el juego es original, con su key correspondiente.

Gracias

Por lo que cuentas, creo que no te queda otra opción que hacer una "desinstalación manual", osea eliminar todos los directorios que crea el FM, así como las entradas al registro tu mismo.

• Autor

Ccleaner me tira el mismo error a la hora de desistalar: Error de Launch Anywhere." (Falta el archivo de propiedades de Launch Anywhere

voy a probar con algún otro desinstalador tipo Revo uninstaler o RegCleaner, a ver..

si alguien tiene alguna idea, bienvenida es.

• Autor

Logré desinstalarlo, pero...

... no me deja instalarlo de nuevo, no funciona el install shield o algo así.

mmm que raro, el cd no esta rayado? ve a panel de control/agregar o quitar programas y busca el fm y desinstalalo (aunque ya hayas borrado todo) y sino explora el cd y busca el autorun

• Autor
mmm que raro, el cd no esta rayado? ve a panel de control/agregar o quitar programas y busca el fm y desinstalalo (aunque ya hayas borrado todo) y sino explora el cd y busca el autorun

Te quiero tio, te quiero xD

Pregunta rapida: ¿eso que significa?

Que lo ha podido instalar. xD

• Autor

Que lo ha podido instalar. xD

Sip.

lo he reinstalado, pero no me pide por ningún lado la clave de activación, he descargado parches e igual sin clave, veremos a ver sino peta más adelante...

en fin.

mil gracias

Por lo que me parece leerte, Schultz, te ha instalado y te deja jugar sin haber introducido la clave.

No te preocupes por eso, en mi anterior portatil, yo también instalé el juego y no me pidió ninguna clave. De hecho, ya se comentó en el foro que yo, antes de que SIGames permitiera activar las licencias, ya podía jugarlo desde hace unos días por ese motivo.

Y nunca tuve ningún problema con el juego xD

Saludos!

• Autor

Exacto,

puede ser que al desactivarlo, realmente no lo desactive?

porque la primera vez que lo instalé, sí que me pidió la clave.

La cuestión es que me permite jugar,

gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.