Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pues el comienzo de la historia era con los candidatos a la presidencia, por lo tanto al entrar florentino entro con kaka en el real madrid y a partir de ahi tenia el presupuesto q le viene al real madrid en el juego. Y no vendran mas jugadores de clase mundial por falta de presupuesto ademas la intencion es españolizar el equipo y si puede ser con gente de la cantera mejor

Dos grandes incorporaciones!

pero vas a tener que vender muy bien, por cierto de donde sacaste tanto dinero?

editor? xD

un saludo..

• Autor

Si es q para poner a Florentino y todo el cuerpo tecnico q a mi me gustarian que refundaran el madrid pues el editor es lo unico que quedaba, y como paso en la primera entrada de florentino a la presidencia ficho a figo "con su dinero" supuestamente, y eso es lo que quise empezar la historia asi. Como dije antes tengo 58 mill € aparte de Kaká ya fichado. Seguire poniendo partidos de pretemporada y etc... y gracias por seguirme

• Autor
diarra.png

Grandes fichajes y buena la salida de M.Diarra por 10M. Te sigo.

• Autor

Primer partido de pretemporada. La estrella fue Arjen Robben autor de uno de los 2 goles y el otro goleador fue Huntelaar. Un partido que fue algo mas que un entrenamiento

partido1.png

• Autor
fichajexabialonso.png
  • Autor

Segundo partido de pretemporada en el que se le ha dado minutos al reciente fichaje Xabi Alonso y a varios canteranos. Algunos como Opare y Parejo han respondido bastante bien.

partido2.png

• Autor
fichajenegredo.png

Grandes fichajes los de Negredo y Xabi Alonso. Un saludo y suerte.

• Autor
jovenespromesas.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.