Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Estos dos ultimos fichajes jugaran en el Castilla

• Autor

Estos dos ultimos fichajes jugaran en el Castilla

• Autor

Tercer partido de pretemporada en el que se reivindicó el cedido Julien Faubert. El proximo partido sera la disputa de la supercopa de españa entre el Real Madrid y el Valencia

partido3.png

Yo tambien tengo una historia con el Madrid.

He de decir que weno.....los fichages estan bien, bastante bien....pero no se...negredo volver al Madrid?? Granero???

Florentino es mas de flases y fotos; en plan le quito a Bojan al barça, ficho a Ronaldinho, no se iniesta messi....

pero weno te seguire y solo una cosa mas....tendrias que haber puesto unos amistosos un poquito mas fuertes para medir el equipo y saber como reaccionan.

Espero que tengas suerte un saludo.

• Autor

Aqui esta el partido de ida de la Supercopa de españa

supercopa1.png

• Autor

Al final conseguimos remontar con 2 goles de Esteban Granero

supercopa2.png

Como en comentarios anteriores, buenos fichajes, pero no crees que con tanta calidad estilo Xabi, Kaká...etc, te hagan falta Granero, Negredo, etc??

Veamos si consigues remontar el próximo partido contra el Valencia...

pregunta noob: cómo se eliminan lospartidos "predeterminados" y ponéis esos nuevos?

• Autor

No se a que te refieres con los partidos predeterminados. Los amistosos en cada partida nueva son diferentes. Y respecto a la calidad de los futbolistas pues si los fichajes de Granero y Negredo son para completar la plantilla no son ni mucho menos para ser indispensables en el equipo aunque la verdad es q granero me esta sorprendiendo y va a tener muchas oportunidades porque Robben cuando no esta lesionado no esta a tope de condicion fisica, y respecto a negredo pues si que me ha decepcionado un poco pero vamos a ver si se viene arriba, tambien he de reconocer que lo recupere por que por ese dinero no habia nada mejor y de saviola no me fiaba

Esta es la composicion de los grupos de champions

gruposchampion.png

te sigo en la historia. Enhorabuena por la supercopa, el 1-0 de la ida era muy malo y has podido remontar. Grandísimos fichajes....pero en las 2 alineaciones que has echo creo que tu mediocampo es muy ofensivo.... y sobretodo para partidos fuera del Bernabeu las pasaras putas si no rectifias eso. Imagino que Lass lo debes tener lesionado.

Respecto al fichaje de Negredo te animo a que le des oportunidades, que sea tu tercer delantero. Por experiencia propia, me funcionó muy bien como delantero de recambio y solia enchufar cuando jugaba. Eso sí, lo fiche uno año después que tú.... tras marcar + de 20 goles en Almería.

• Autor
imagen24k.png
  • Autor

Primer partido de liga en el que nos enfrentamos al espanyol en casa el partido no fue de un dominio claro pero conseguimos ganar por 2-0 con los dos goles marcados por el capi.

49271990.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.