Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Segundo partido de liga en casa tambien. En el cual se causo una pequeña decepcion ya que no pudimos sobrepasar al mallorca en casa. Tuvimos los contratiempos de las lesiones de Xabi Alonso y Gago aunque ninguna de las dos es de gravedad.

64379175.png

• Autor

Primer partido de la Champions en casa del Fenerbahce era un partido muy complicado pero lo hemos conseguido sacar adelante con un golazo de Kaká, que comopletó un gran partido aunque no pudo rematar el partido con un penalti fallado en el 74. Gran partido de lass diarra

imagen3q.png

• Autor

Otro empate a 0 parece que al equipo le cuesta arrancar, aunque este resultado siendo en casa del sevilla un rival complicado no es tan malo, peor fue el del mallorca en casa. Voy a intentar modificar un poco el sistema de juego a partir del siguiente partido ya que con el rombo en el centro del campo el equipo no carbura muy bien. Lo mas positivo hasta ahora es que no hemos encajado ni un solo gol ni en liga ni en Champions

imagen4d.png

• Autor

En este partido ya hemos cambiado el sistema ahora estoy poniendo un pivote atras con dos medioscentros mas adelante, con dos extremos a cada banda y un delantero centro arriba. Aunque cuando juega Raul suelo poner un extremo y a Raul detras cayendo un poco a banda pero como segundo delantero. Gran partido de Sneijder que salió como revulsivo en la segunda mitad y fue el mejor del partido

imagen5a.png

• Autor

Partido contra Osasuna en casa. Partido dominado de principio a fin por nosotros aunque al final solo hemos podido marcar con dos penalties uno transformado por Huntelaar y otro por Alvaro Negredo con estos goles ambos se han estrenado en liga esperemos que a partir de ahora afinen mas la punteria los dos goleadores jejeje y seguimos sin encajar ni un gol la verdad es q la defensa esta aciendolo muy bien. La estrella fue Arjen Robben aunque acabó lesionado para las proximas 2 o 3 semanas por una inflamación en los ligamentos de la rodilla.

imagen6nnt.png

• Autor

Segundo partido de La Champions en el cual nos enfrentamos al Olympique de Marsella este era un partido importante para poder afrontar con 6 puntos de 6 posibles el resto de encuentros y asi poder relajarse un poco mas en los ultimos encuentros una vez que se tenga asegurada la clasificacion para la siguiente fase..

Ganamos el partido por 2-0 con goles de Huntelaar y Negredo, Xabi Alonso descanso por unos problemas fisicos por los que no se encontraba a tope.

imagen7.png

• Autor

Partido de liga en la Catedral un campo muy dificil ante un equipo muy peleon como es el Athletic de Bilbao. El partido se zanja con un gol de Wesley Sneijder a los 17 minutos de partido aunque no lo gramos aumentar la cuenta para sentirnos mas seguros.

imagen8e.png

Hasta ahora muy buos resultados; quizá el emate en el Pizjuan no sea malo visto sobre el papel...pero si el rival está con 10 desdel minuto 6 creo que te dejate 2 puntos. Y por supuesto tu empate contra el Mallorca.

Creo que estás en buena línea, equipo serio, un bloque y difícil de batir. También hay que tener en cuenta que tus puntas están todos fatal, sobreodo Hntelaar e Higuain, muchos minutos y no han aportado nada. Necesitas reforzarte atrás, con un buen central y un lateral izquierdo de nivel medio alto. Pese a tu buén inicio, creo que vas a depender del Barça para ganar o no la liga. En Chapions una incógnita.

buena historia espero que el amigo kaka sea goleador no

Negredo en mi partida, lo fixe en la 2ª temporada pal Atletico despues de que el Almeria descendiera a 2ª i no me rindio nada bien, x lo q lo vendi al Getafe x 4 M.

• Autor

Pues la verdad es q tanto Huntelaar como negredo estan metiendo pocos goles. Yo en el que mas confianza tengo es en Huntelaar ademas ahora estoy utilizando un sistema con un pivote defensivo, dos mediocentros ofensivos y dos extremos y solo un delantero centro, excepto cuando juega raul que sacrifico una banda, de ahi que Higuain tambien marque menos goles porque juega de extremo derecho. Menos mal que los centrocampistas y si estan goleando

imagen9m.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.