Jump to content

Respuestas destacadas

Marcelo que esta lesionado?

• Autor

Pues Marcelo tuvo una pequeña lesion de 5 o 6 dias antes del partido contra el Malaga y la verdad si ves la nota media de Miguel Torres pues la verdad es q en todos lo partidos roza el 7, asi que hasta que no sea baja por cansancio, por rotaciones o lesion Miguel Torres no volvera a ser titular. La verdad es q creo q ahora mismo se lo merece ser titular. A lo mejor si hace un partidazo cuando entre pues se vuelve a ganar el puesto xD

me uno...

felicidades por la supercopa...

y buenos fichajes hiciste...en liga y en lo demas, a mi parecer, vas bien...

en champions te toco un grupo facil, asi q epsero q pases primero...

suerte

• Autor

Tercer partido de la Champions en el que hemos ganado 2-1 el partido fue muy trankilo pero al final el gol del sporting ponia un poco de emoción a los minutos finales. Buen partido de Raul que fue el MVP y Kaká falló un penalti y ya es el segundo que falla esta temporada. Con esta victoria encaminamos muy bien la clasificacion para la fase eliminatoria de la Copa de Europa

13705408.png

Editado por Fabregas

• Autor

Partido contra el Racing de Santander en el Santiago Bernabeu, el partido se puso muy favorable en los primeros minutos con la expulsion de Oscar Serrano pero ni aún asi conseguirmos un marcador abultado. Para este partido he echo unas cuantas rotaciones. Le he dado entrada a Parejo, Granero, Gago Higuaín y Negredo. Para darle descanso a Raúl, Kaká, Robben y Huntelaar. Estoy teniendo un poco de suerte con los goles en propia puerta de los rivales primer gol en liga de Miguel Torres que está cuajando un gran inicio de campaña.

95053721.png

• Autor

Iada de la Copa del Rey en la que nos enfrentamos al Universidad de las Palmas hemos ganados por 0-2 con un equipo plagado de suplentes en el que no actuó ni un titular habitual, para aprovechar y darle descanso a los titulares y juego a los menos habituales. Faubert se ha reivindicado en el partido al ser proclamado MVP

imagen3.png

• Autor

Partido trankilo en el Santiago Bernabeu, la verdad es que este equipo no golea como debería. No es normal que ante un Numancia en el Bernabeu ganemos con un gol en propia puerta y con un gol de Arjen Robben. Estamos escasos de goles sobre todo de los delanteros. El que no esta cumpliendo con las expectativas es Huntelaar que solo lleva un gol este año

imagen4w.png

• Autor

En el cuarto partido de la liga de campeones hicimos un partido un muy correcto en el que se salio Kaká que marcó el segundo gol del equipo para culminar su gran actuacion. El proximo partido visitamos el Vicente Calderon en el derby madrileño

imagen5.png

• Autor

Derby en el estadio Vicente Calderón partido de futbol total. Nos tuvimos que adelantar en el marcador hasta 3 veces para ganar el partido. El primer gol lo marco Kaká en el minuto 22, igualó Forlan en el minuto 40 de la primera parte y asi llegamos al descanso. Al inicio de la segunda parte concretamente en el minuto 51 marcó el gran capitán que por todos es conocido su afición a marcarle al atletico de madrid, pero empató Pablo en el 59. Poco le duraria la alegria a la aficion del Atletico de Madrid ya que otra vez el gran capitán volvió a marcar esta vez en el minuto 67. Ya no se movió mas el marcador y el Real Madrid se llevó los 3 puntos.

39107349.png

• Autor

Partido de vuelta de la Copa del Rey que no tuvo mucha historia. Partido la verdad q malo en el que me esparaba que mi equipo metiera mas goles y que los menos habituales lucharan por ganarse un puesto. Los unicos que jugaron bien y que quisieron ganarse un puesto fueron Fauber y Granero.

49050994.png

• Autor

Partido en casa contra el Betis en el que hemos reservado a algunos titulares pensando en el proximo compromiso que tenemos que es en casa del Barcelona eterno rival nuestro. Aún así sacamos el partido adelante con un solvente 2-0. Fernando Gago fue el MVP del partido que estuvo muy ajustado hasta que en los instantes finales marcamos los dos goles.

38604475.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.