Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Vukcevic empieza a rentabilizar su fichaje con un gol al filo del final que nos da una mínima ventaja para la vuelta. Preparémonos para sufrir en Ucrania. El Barcelona nos birló el primer título de la temporada. No necesita jugar bien pero cualquiera de sus megacracks puede decantar el partido en una jugada aislada.

Es sorprendente el buen rendimiento que está dando Bielorrusia, de hecho hasta tiene opciones de ponerse primera de grupo :banani

Es una lástima ese empate en el último minuto porque hubieramos igualado con Inglaterra y con un partido menos. Un saludo y suerte :hello:.

Pues la verdad es que sí, Vukcevic está rindiendo bien, nos dió esperanzas ante el Shaktar.

Pues si, un palo el empate de Bielorrusia en el ultimo minuto...

Un saludo y gracias por pasate crack.

• Autor

Supercopa

pfi3wpqy5last8sy.jpg Vs EscudoBarcelona.jpg

Fue un partido en el que jugemos muy bien, tuvimos la pelota, ataquemos con claridad, pero Valdés es un gran portero y lo demostró en este partido.

supercopa2.jpg

MJP: Eric Abidal. Quasi nunca erró al meter el pié, subió a atacar en varias ocasiones y creo jugadas muy peligrosas.

MJPP: Mobido Diakité. Jugó un gran partido defensivamente, cortó muchas ocasiones del F.C.Barcelona y en un córner mandó un remate de cabeza a la madera.

La afición está contenta con elr esultado ya que, como mínimo pudimos empatar.

Clasificación Chamions League

pfi3wpqy5last8sy.jpg Vs Shakhtar-Donetsk@2.-logo-1989-2007.png

Hemos hecho un gran papel en esta ronda de clasificación para la Copa de Campeones, batiendo a uno de los equipos que mas veces han participado en esta competición europea, el Shaktar Donestk por un total de 2-3. Estamos muy contentos por como jugemos en Ukrania ya que no dejemos respirar al rival.

betisshaktar2.jpg

MJP: Olexiy Gai. El lateral cubrió muy bien su banda, era como una pared, no se podía pasar por hay.

MJPP: F.Vega. El potente carrilero jugó un gran partido tanto ofensivamente como defensivamente.

La afición está encantada con la clasificación.

Grupos de la Champions League

Hoy se sortean los grupos de la Copa de Campeones, a continuación os dejo los grupos.

gruposchampions.jpg

El Real Betis a sido emparejado en el grupo E, uno de los peores grupos ya que le acompañan el poderoso O.Lyon, PSV y por útimo pero no menos importante el CSKA de Moscú.

Otras noticias

Mirko Vukcevic lesionado 3 semanas.

Mark González lesionado durante 2 semanas.

Betis (Juv) 2-0 Burgos (Juv).

El Real Betis gana 4M por jugar la Copa de Campeones.

En el próximo post pongo los primeros resultados de Liga y de Croacia.

Editado por Lakasito

te a tocado un grupo bastante parejo todos pueden pasar haber como se te da, por cierto suerte con Croacia me encanta esa seleccion tienes grandes jugadores Kranjcar, Modric, Kovac, Eduardo, Klasnic, Srna, en fin tienes mucho para poder aspirar alto.

• Autor
te a tocado un grupo bastante parejo todos pueden pasar haber como se te da, por cierto suerte con Croacia me encanta esa seleccion tienes grandes jugadores Kranjcar, Modric, Kovac, Eduardo, Klasnic, Srna, en fin tienes mucho para poder aspirar alto.

Pues si, nos a tocado un grupo bastante complicado, pero no por eso voy a bajar las aspiraciones de mi equipo, quiero, como mínimo pasar 2º, será difícil pero no imposible.

La verdad es que a mi tambien me gusta mucho la selección croata, tiene unos jugadores excepcionales, y se puede llegar a hacer grandes cosas con esa plantilla. Un saludo y grácias por pasarte.

interesante historia te sigo :P

Me uno a la historia, bueno en el grupo de Champion es dificil, y si no se puede pues vamos a por la UEFA. suerte!

Al final no se pudo conseguir la Supercopa, Valdés estuvo muy inspirado. Lo mejor ha sido la clasificación para la Champions. Se metieron un gol pronto y eso nos dió tranquilidad a pesar de que empataran a falta de media hora.

En mi opinión el sorteo de la Champions nos ha sido favorable. Viendo los equipos que nos podían tocar de los primeros cabeza de serie, nos tocó el menos fuerte, el PSV. Aunque será duro veo como favoritos a Lyon y al Betis (aunque atento a PSV y CSKA que pueden dar más de un susto). Un saludo y suerte :P

• Autor

Labordeta: Gracias por pasarte y espero que te guste, un saludo.

Nucke: Gracias por pasarte, espero que te divirtas con mi história. Y la verdad es que sí, es un grupo complicado, pero no voy a renunciar a pasar a la ronda de eliminación. Haré todo lo posible.

Pincia: Dura derrota la de la Supercopa de España, con un Valdés en una grandísima forma, la clasificación no fue complicada, hize rotaciones para que el equipo calentara. Sí, mirando los demás equipos, Inter, Manchester a sido buen grupo, pero, no hay que decir que sea un grupo sencillo porque es muy parejo y la clasificacion supongo que se decidirá en la última jornada... Grácias por pasarte crack, un saludo.

• Autor

Tropiezo en el primer partido

El primer partido de liga que enfrentó al R.Betis ante el Valencia C.F resultó una dura derrota para los verdiblancos...

valenciabetisliga.jpg

MJP: Manuel Fernandes. El centrocampista portugués no dio descanso a la defensa verdiblanca, anotando dos goles para los valencianistas con dos trallazos desde fuera del área.

MJPP: Juanito. El experimentado central verdiblanco demostró buenas maneras en las tareas defensivas y demostrando una vez mas que es el jefe de la defensa del Real Betis.

Análisis del partido: Fue un partido controado por el Valencia, el Real Betis apenas creo oportunidades, se pueden contar con una mano y el Valencia C.F. no perdonó a la hora de transformar las ocasiones en goles.

Chaparrón en Heliópolis

El Real Betis se puso las pilas y terminó destrozando a la Real Sociedad.

betissociedad.jpg

MJP: Pedro León. El extremo que fichó por el Real Betis esta temporada fué el mejor hombre del partido terminando con 2 goles y 2 asistencias.

MJPP: Pedro León. El extremo que fichó por el Real Betis esta temporada fué el mejor hombre del partido terminando con 2 goles y 2 asistencias.

Análisis del partido: Fue un partido controlado por el Real Betis en todo momento, la defensa de la Real no tuvo descanso alguno.

Gorka Elustondo logra el gol más rapido en la historia del Betis al marcar un gol a los 30 segundos.

Pedro León, Gorka Elustondo, Nélson y Mobido Diakité elegidos en el equipo de la semana.

En el siguiente post pongo los partidos de Davor Suker y la selección croata.

Editado por Lakasito

• Autor

De nuevo en el último minuto...

croaciabielorusia.png

MJP: Luka Moric. El fino mediapnta marcó el gol en el minuto 51 un gol importantisimo para que Croacia siga en la lucha para la clasificación.

MJPP: Luka Moric. El fino mediapnta marcó el gol en el minuto 51 un gol importantisimo para que Croacia siga en la lucha para la clasificación.

Análisis del partido: La selección croata a vuelto a fallar en el último minuto. Davor Suker terminó el partido declarando que está decepcionado ya que por segunda vez consecutiva la selección croata perdió 2 puntos importantisimos en el último minuto...

Gran partido de Croacia

Un partido en que la prensa no confiaba en la capacidad de la selección croata para poder sacar algo positivo en Inglaterra.

croaciainglaterra.png

MJP: Gareth Barry. El centrocampista inglés también jugador del Aston Villa consiguió el empate que dió 1 punto a la selección inglesa con un potente testarazo.

MJPP: Darijo Srna. El jugador del Manchester City dió una buena asisetencia para que Luka Modric consiggiera el gol para Croacia.

Análisis del partido: Crocia hizo callar varias bocas del mundo de la prensa futbolística, tuvo el balón, controló el partido e hizo ocasiones pero Inglaterra consiguió el empate en los últimos minutos.

Veo que no soy el único al que el Valencia le amarga la partida xD. Vaya robo, al árbitro no pitó el final de la primera parte hasta que no marcó el Valencia. Por suerte se enmendó la plana contra la Real goleando y convenciendo.

Es increible lo de Bielorrusia, luchando por la clasificación y otra vez quitándonos puntos en el último minuto. A lo tonto nos ha birlado cuatro puntos que nos puede costar la clasificación. Hicimos un gran partido en Wembley, pero la selección no sabe cerrar los partidos y en el 85' perdimos otros dos puntos. ¿Cómo va la clasificación para el Mundial? Un saludo y suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.