Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Club Le Pone Al Nuevo Estadio Mi Nombre

Respuestas destacadas

Publicado

Des pues de unas cuantas temporadas,13 creo,y despues de haber ganado 4 champions league y 4 ligas...el club decidio construir un esdio nuevo y ponerle mi nombre.Alucine cuando lo vi.¿Os a pasado a alguno mas?

manager2.th.png

A mí me pasó eso con el Liverpool en el FM08 después de 6 temporadas, si consigues muchos títulos suele pasar.

Increible, ojala yo consiga eso alguna vez...

Felicitaciones a los que lo conseguisteis, parece realmente complicado.

• 2 meses más tarde...

yo quiero el mio!!!! ojala lo logre.

"...Deja nomas, que algun chavon chamuye al cohete, y sacudile tu firulete..."

SI a mi me paso en el FM2007 con river despues de 18 campeonatos, 11 libertadores, 8 sudamericanas, 9 recopas y 8 intercontinentales decidieron hacer un nuevo estadio con mi nombre.

Saludos

• 1 mes más tarde...

Pff yo he conseguido el triplete con la Roma varias veces y nada... , a esperar el estadio Francisco Flores xD

xD xD , impresionante, yo lo maximo que logre con un club fue con River y logre 1 libertadores, 1 sudamericana, 1 torneo apertura y una recopa (todo eso en un año) y luego lo deje por aburrido xD, pero igual, impresionante lo que te paso, nunca me imagine que el juego podia reconocerte TAAAANTO

ohhhh Bkn!!! shhh io e logrado 5 ligas, una sudamericana, una recopa de america con colo colo, un asenso con almeria, una liga y copa de liga con benfica y ahora una premier league con liverpool y naaa xD

ojala me pase eso ^^

Ademas de ganar todo tienes que ser multimillonario, fijate que el estadio va a salir 300 millones

que genial...yo estoy recien empezando a jugar y lo unico que el club quiere hacer conmigo es despedirme ;) la verdad soy muy, pero muuuy malo >.<

que genial...yo estoy recien empezando a jugar y lo unico que el club quiere hacer conmigo es despedirme mrgreen.gif la verdad soy muy, pero muuuy malo >.<

Tranquilo eso suele pasar hasta que llevas unas cuantas partidas jugando y le coges el truco con lo de las tacticas el entrenamiento etc....

SUERTE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.