Jump to content

Vida Extraterrestre..

Respuestas destacadas

Publicado

En fin, abro este topic para que podamos discutir si creen o no en que hay vida en el espacio, o no.

Demasiado tenemos aquí como para ponernos a pensar en lo que puede haber en otros sitios.

En mi opinión sí, pero las investigaciones que se hacen son miles de millones de euros y dólares perdidos en estas cosas que podrían ser invertidos en educación, infraestructuras, y demás cosas... hay tanto dinero malgastado en el mundo... xD

A veces, cuando entro al foro y leo algunas cosas, realmente me lo replanteo y empiezo a creer en la vida extraterrestre (pero que no os engañen, no son más listos que nosotros)

Por supuesto. Con lo inestimablemente grande que dicen es todo el universo, la galaxia y todo eso, sería ingenuo pensar que solo estamos nosotros.

Sí, y ha quedado demostrado al pasar de visitar esta mierda de planeta. Obvio.

Nah, ahora en serio, me encanta el tema tocado y por supuesto que creo en ella, pero ahora mismo no estoy como para argumentar -cosas de las horas-. A ver si mañana me acuerdo, leo lo escrito y soy capaz de decir algo.

En mi opinión sí, pero las investigaciones que se hacen son miles de millones de euros y dólares perdidos en estas cosas que podrían ser invertidos en educación, infraestructuras, y demás cosas... hay tanto dinero malgastado en el mundo... xD

¿En que investigaciones dices que se gastan miles de millones de euros? Desde luego en España no será... Eso de la "investigación" es algo que les pasa a otros países. Y a mí si me parece bien que investigen esto, todo lo que implique aumentar el conocimiento e investigar merece la pena.

Obviamente que existen, miralo a ET..

Que mas pruebas xD ?

¿En que investigaciones dices que se gastan miles de millones de euros? Desde luego en España no será... Eso de la "investigación" es algo que les pasa a otros países. Y a mí si me parece bien que investigen esto, todo lo que implique aumentar el conocimiento e investigar merece la pena.

Creo que se refiere por ejemplo a las estaciones esapaciales, ya quieren poner a gente en el espacio y nisiquiera le pueden dar una casa a una familia xD .

Y yo si creo en la vida extraterrestre, lo que me impulso fue que descubrieron agua en marte xD.

Si no existiera la vida extraterrestre...entonces, ¿qué coño es Michael Jackson?

xD

Creo que se refiere por ejemplo a las estaciones esapaciales, ya quieren poner a gente en el espacio y nisiquiera le pueden dar una casa a una familia xD

.

Y yo si creo en la vida extraterrestre, lo que me impulso fue que descubrieron agua en marte xD .

Bingo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.