Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vida Extraterrestre..

Respuestas destacadas

En mi opinión sí, pero las investigaciones que se hacen son miles de millones de euros y dólares perdidos en estas cosas que podrían ser invertidos en educación, infraestructuras, y demás cosas... hay tanto dinero malgastado en el mundo... xD

¿En que investigaciones dices que se gastan miles de millones de euros? Desde luego en España no será... Eso de la "investigación" es algo que les pasa a otros países. Y a mí si me parece bien que investigen esto, todo lo que implique aumentar el conocimiento e investigar merece la pena.

Creo que se refiere por ejemplo a las estaciones esapaciales, ya quieren poner a gente en el espacio y nisiquiera le pueden dar una casa a una familia xD .

Y yo si creo en la vida extraterrestre, lo que me impulso fue que descubrieron agua en marte xD.

No creo yo que el principal objetivo de las estaciones espaciales sea investigar si hay vida en el espacio... más bien se trata de comprender como funciona el universo, saber más sobre su origen y evolución, y cosillas de esas...

Lo preocupante sería que quitaran el poco dinero que se utiliza en investigaciones para destinarlo a las familias, antes de quitarlo de otros lados donde hace menos falta, como el gasto militar o la financiación de la Iglesia, digo yo.

Solo una observación... no estamos ahciendo demaciado mierda este mundo como para querer hacer mierda un segundo? xD

• Autor
Solo una observación... no estamos ahciendo demaciado mierda este mundo como para querer hacer mierda un segundo? xD

Pues no. Estamos haciendo demasiado mierda este mundo para lo cual necesitamos otro xD

Vamos, que la tierra no es eterna ni mucho menos.

A este mundo le queda para rato...de momento sólo Hitler ha logrado implantar un sistema homicida y exterminador con verdadero "éxito" (relativo, si tenemos en cuenta que somos 6.000 millones de personas en este planeta y acabó con una milésima parte de ella aproximadamente, y afortunadamente, para que no se malinterprete mi apelativo de éxito al genocidio).

En el futuro supongo que cuando las cosas vayan mucho peor se extiendan estas teorías basadas en cualquier chorrada para reducir el número de personas en el planeta, con el objetivo de vivir mejor los que quedan.

Pero ese no es el tema, qué coño. En cuanto a la vida extraterrestre, no tengo ni idea, pero hace tiempo leí un artículo de Hawking en que decía que muy posiblemente los extraterrestres fueran antimateria, y no sé qué movidas más, que mi mente virginal científica no acierta a repetir. Si encuentro el artículo le pego aquí.

Claro que existe. Ya estan entre nsotros. Uno de ellos incluso se hizo amigo de mi ex...

Sinceramente me pareceria casi imposible que no hubiera otras formas de vida en el universo. Eso si considero que muchas de ellas serían de una forma totalmente incomprensible para la mente humana. Además no es tan extraño que no hayan venido por acá ni hayamos visto pruebas, a poco de que sigamos con la actual teoria física sería demasiado demasiado dificil el contacto entre civilizaciones alienigenas (ahora si hay civilizaciones que han avanzado por encima de los actuales modelos físicos de la humanidad sencillamente pasan de nosotros xD).

david pensas que es muy dificil superar al hombre :D? xD

Pues yo creo que sí.

En cualquier lugar, con la forma y las características que sean, pero creo que debe de haber más vida por ahí.

Si somos una mierdecilla en la inmensidad del universo.

Yo estoy seguro de que si que hay vida esxtraterrestre en otros planetas.

Que haya vida extraterrestre con raciocinio como los seres humanos ya empiezo a dudarlo.

Y de que vayan con platillos volantes por la Tierra, eso si que no. :D

de momento sólo Hitler ha logrado implantar un sistema homicida y exterminador con verdadero "éxito"

¿Sólo Hitler? Hace nada nos desayunamos con la noticia del inicio del juicio a los Jemeres Rojos en Camboya que, bajo las órdenes de Pol Pot, masacraron en porcentaje de población bastante más que Hitler. Ojalá y sólo Hitler hubiese implantado un sistema de exterminio que relativo éxito pero por desgracia hay ejemplos a mansalva.

Pero, volviendo al tema en si, yo estoy convencido de la existencia de vida en otros planetas. Dadas las dimensiones del Universo que ni siquiera atisbamos a deducir, es prácticamente imposible que sólo se hayan dado las condiciones necesarios para la vida en nuestro planeta. Es más, dado que nuestro sistema solar es joven a nivel de datos astronómicos, se debe también presuponer que en aquellos sistemas más antiguos, existan civilizaciones cuyo nivel de avance tecnológico ni siquiera podemos llegar a imaginar y que poco o nada se asemejarían a nosotros físicamente dado que nuestra morfología antropomorfa nace exclusivamente del entorno terrestre en el que nos hemos desarrollado. Tampoco sería de extrañar que supieran perfectamente de nuestra existencia pero que, simple y llanamente, dado nuestro nivel de desarrollo comparado con el suyo, consideran que actualmente no estamos capacitados para establecer contacto con ellos.

Por otro lado, yo no considero que el dinero invertido en la búsqueda de formas de vida que actualmente se está realizando (fundamentalmente a nivel microscópico como en Marte dada la existencia de agua) sea dinero perdido. Creo que la confirmación de la existencia de vida, incluso a nivel microscópico en otros planeta, sería uno de los descubrimientos más importantes de nuestra historia a nivel científico; eso sin tener en cuenta los avances tecnológicos en un sinfín de ámbitos que esa búsqueda lleva implicita a nivel de desarrollo de comunicaciones o robótica. De hecho, muchos de los aparatos que utilizamos ahora tienen su gérmen en la antigua carrera espacial.

Editado por Milinko

Por otro lado, yo no considero que el dinero invertido en la búsqueda de formas de vida que actualmente se está realizando (fundamentalmente a nivel microscópico como en Marte dada la existencia de agua) sea dinero perdido. Creo que la confirmación de la existencia de vida, incluso a nivel microscópico en otros planeta, sería uno de los descubrimientos más importantes de nuestra historia a nivel científico; eso sin tener en cuenta los avances tecnológicos en un sinfín de ámbitos que esa búsqueda lleva implicita a nivel de desarrollo de comunicaciones o robótica. De hecho, muchos de los aparatos que utilizamos ahora tienen su gérmen en la antigua carrera espacial.

+1.

Hay muchos otro gastos inútiles en otros lados que sí se podrían emplear en solucionar los problemas de la humanidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.