Jump to content

El Ordenador Del Futuro...

Respuestas destacadas

Eso que muestras, alesira, tiene que ser imposible... Deberíamos de vivir en un mundo sin luz, porque a nada que haya un poco de sol ya no se ve nada.

Además, tienes que cargar con el aparatito ese colgado del cuello y apuntando justo a donde tenga que apuntar para que se muestre.

No sé, a mi me ha parecido muy de "pelicula del futuro" xD

Manda una pa casa.

Por que sos español y capaz no entendes y algunos de aca tampoco mi humor del absurdo,aparte ustedes le cambian los nombres a todo y al ken nose si le dicen kenny en fin lo mejor de españa son las mujeres xD.

como me lo puedo poner de firma?? cada vez que lo leo me rio mas!! xD xD no entiendo nada!! ¬¬xD

Por que sos español y capaz no entendes y algunos de aca tampoco mi humor del absurdo,aparte ustedes le cambian los nombres a todo y al ken nose si le dicen kenny en fin lo mejor de españa son las mujeres xD.

como me lo puedo poner de firma?? cada vez que lo leo me rio mas!! xD xD no entiendo nada!! ¬¬xD

vas a controles, y editar firma. Y ahi en el cuadrado donde puedes editar tu firma pegas el siguiente codigo:

[quote name='Arni' date='Mar 14 2009, 18:35' post='1169571']

[quote name='Nico_akd' post='1167226' date='Mar 11 2009, 19:33']Por que sos español y capaz no entendes y algunos de aca tampoco mi humor del absurdo,aparte ustedes le cambian los nombres a todo y al ken nose si le dicen kenny en fin lo mejor de españa son las mujeres .[/quote]

como me lo puedo poner de firma?? cada vez que lo leo me rio mas!!  :) no entiendo nada!!  xD

[/quote][/code]

Gracias Guido!!

Eso de Sixth sense esta en marcha, nuestro profesor de marketing internacional ya nos hablo de ello. A la que nos demos cuenta, todos haciendo el gilipollas con las manos en el aire ;) ;)

Si, el gilipollas, pero menudo gilipollas mas avanzado ;)

Bah, solo 16 GB de Ram, existen PCs del hoy que soportan hasta 16.

Sobre lo que le dicen a Nico, si quieren comas y puntos aquí los tienen:

.........................

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Algo más? xD

Madre del amor hermoso...

Madrecita de mi vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.