Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

firmalens.jpg

BUENO ANTES QUE NADA PIDO DISCULPAS A LAS PERSONAS QUE SEGUIAN MI HISTORIA CON EL HEERENVEEN, YA QUE POR UNA SERIE DE MALOS RESULTADOS FUI DESTITUIDO POCO DESPUES DE COMENZARLA.

EN ESTAS SEMANAS QUE ESTUVE SIN JUGAR ESTUVE LEYENDO EN EL FORO PARA ESPECIALIZARME UN POCO EN TACTICAS, Y TRATARE DE HACER LO MAS LLVADERA POSIBLE ESTA HISTORIA,

26 JUNIO 2008

EN UN BAR EN LA CIUDAD DE ARGENTINA

-un grupo de hombres de no mayores de 25 años esta reunido festejando la obtencion del titulo de tecnico. ya pasadas las dos de la mañana seguian de juerga, en ese entonces Boris Nass decide retirarce a su departamento, en el camnio se encuentra con un señor que hablaba español pero era frances, le pide ayuda ya que se encontraba perdido, Boris trato de ayudar pero no sabia hacia donde queria ir, entonces lo llevo a se departamento y al dia siguiente trataria de guiarlo hacia donde queria ir, luego de una charla el señor se presento y dijo q su nombre era Gervais y su apellido era Martel, Boris quedo mirandolo con los ojos bien grandes, porque sabia que era el presidente de racing club de lens, ya que miraba mucho futbol eurpoeo.

27 JUNIO 2008

AEROPUERTO INTERNACIONAL EZEIZA - ARGENTINA

al dia siguiente lo ubico con su familia que estaba de paseo en argentina, y pidio que lo lleven al aeropuerto que por asunto de trabajo tenia que volver de urgencia, Boris le dice que tiene titulo de DT y que si sabe de algun club de alguna division regional lo llamase y anoto su numero y direccion en un papel y se lo entrego,

28 JUNIO 2008

Gervais Martel llega a la oficina del club y habla con el vicepresidente y le dice que el DT habia presentado la renuncia con el motivo de que necesitaba mas refuerzos para tratar de ascender, pero el club no estaba en una buena situcaion economica. en ese instante Gervais Martel queda pensando y saca de su traje el papel de que Boris le habia dado, y le dice a su secretaria que lo trate de contactar.

BOris estaba con su novia en el departamento cuando suena el telefo, al contestar queda mudo y muy sorprendido, le estaban ofreciendo el puesto de DT en recing club de lens,

Boris organizo todo y a la misma tarde partio con su novia rumbo a lens- francia,

30 JUNIO 2008

ya en el club boris tiene una reunion con el vice presidente y el presidente donde arreglan los terminos del contrato, Boris muy entusiasmado leyo el contrato y al terminar estampo su firma en el papel,

y asi comienza esta maravillosa aventura por francia, tratando de devolver el prestigio perdido del racing club lens,

Editado por Boris

• Autor
1JULIO 2008

conference de presse

periodista 1- sabemos que usted recientemente a obtenido el titulo de director tecnico, dias despues se encuentra con su primer reto, ¿como se lo esta tomando? ¿ se siente capacitado para este puesto?

Boris- ante todo muy buenos dias, la verdad que por ahora estoy muy tranquilo, porque confio en mis cualidades como tecnico aunque no tenga experiencia alguna, y si no me sentiria preparado seguramente no estaria aqui, ¿no lo cree?

Periodista 2- ¿ que sabe del racing club lens ?

Boris- la verda es que soy mui seguidor de el futbol europeo, miro muchas ligas y partidos, y de el racing club lens se bastante, conosco a la mayoria de sus jugadores por verlos atravez de la tele, pero espero conocerlos mejor en el dia a dia,

periodista 3- mañana tendra su primer contacto con los jugadores ¿ esta ansioso por conocerlos?

Boris- emm muy ansioso, tal es el caso que pedi que se reunieran los jugadores dentro de una hora cuando terminen el entrenamiento para conocerlos hoy, no puedo esperar.

Periodista 4- Mucha suerte primer experiencia como tecnico, exitos

Boris- muchas gracias chicos, hasta luego.-

Editado por Boris

• Autor
DETALLES DE LA PARTIDA:

detallespartida.jpg

Editado por Boris

• Autor
AHORA UN POQUITO DE HISTORIA SOBRE EL CLUB:

En 1905 un grupo de jóvenes funda el Racing Club Lensois. En 1906 el equipo es fundado oficialmente cambiándose el nombre por el de Racing Club de Lens.

El club desaparece a raíz de la Primera Guerra Mundial, pero en 1919 se crea un club, la Union Sportive du Foyer Franco-Américain que servirá para la reaparición del equipo.

En 1924 el equipo eligió los colores definitivos del uniforme. Eligieron los colores rojo y amarillo a consecuencia de una bandera española encontrada en la iglesia de Saint Leger.

021c1sbl.jpg2camisetalens.jpg

el estadio: El Stade Félix Bollaert es el estadio del Lens. Fue inaugurado en 1932, siendo sus dimensiones de 105 x 70. Este estadio es de estilo inglés, único en Francia, y lleva del nombre de un director comercial de la compañía minera de Lens, quien quiso favorecer el desarrollo de los clubes deportivos de la ciudad.

felixbollaertuefa.jpg

En 1998 el equipo gana su primera y única Liga.

En 2008 el equipo desciende a la Ligue 2 luego de quedar en el puesto 18 de la temporada 2007-08.

Editado por Boris

• Autor
2 JULIO 2008

EN LA PRESENTACION DE LA PLANTILLA HE TENIDO MI PRIMER CONTACTO CON LOS JUGADORES, Y LUEGO DEL ENTRENAMIENTO HE DADO UNA CHARLA ATRAVEZ DE UN TRADUCTOR HASTA QUE APRENDA A HABLAR CORRECTAMENTE FRANCES, AL FINALIZAR MI CHARLA LOS JUGADORES ME DAN SU BIENVENIDA,

ctrtfc2.jpg

UNA VEZ CONSUMADO EL PRIMER ENTRENAMIENTO TENGO MIS PRIMERAS IMPRESIONES DE LOS JUGADORES Y SIN DUDA YA SE QUIEN ES LA ESTRELLA DEL EQUIPO, ES INCREIBLE LAS OCSAS QUE PUEDE HACER CON EL BALON, SIN DUDA EL EQUIPO FORMARA CON EL COMO REFERENCIA. EL ES ARUNA DINDANE (cilck en el linck para ver ficha, )

ACA LES DEJO LA PLANTILLA COMPLETA

Editado por Boris

• Autor

3 JULIO 2008

HOY HEMOS PLANIFICADO LA PRETEMPORADA , Y SE HABLO DE NUEVOS FICHAJES YA QUE PENSAMOS QUE NECSITAREMOS UN ARQUERO Y UN DELANTERO DE AREA, Y TAMBIEN INCORPORACIONES AL CUERPO TECNICO, MAS ADELANTE DETALLAREMOS LAS POSIBLES INCORPORACIONES,

Editado por Boris

Te sigo mucha suerte?

• Autor
FICHAJES DEL CUERPO TECNICO:

BUEN HEMOS DECIDIDO RECINDIR EL CONTRATO POR MUTUO ACUERDO CON NUESTRO SEGUNDO ENTRENADOR CHRISTOPHE DELMOTTE Y HEMOS DECIDIDO FICHAR PARA EL MISMO PUESTO AL ITALIANO MASSIMO NERI

FICHAJES DE JUGADORES:

ARQUEROS: LAUREN PICHON QUE ES UN ARQUERO DE 27 AÑOS QUE JUEGA EN LA RESERVA DEL LILLE Y TAMBIEN A IVEN AUSTBO QUE ES UN PORTERO DE NORUEGA DE 23 AÑOS, SE ENCUENTRA TRANSFERIBE Y JUEGA EN EL STABAEK DEL MISMO PAIS,

DELANTEROS: ESTAMOS OJEANDO A PETER LOVENKRANDS DEL SHALKE 04 QUE ESTA TRANSFERIBLE LA UNICA CONTRA SERIA SU ALTA FICHA,

MAS ADELANTE PONDRE CAPTURAS DE CADA UNO,

Editado por Boris

• Autor
NUCKE: MUCHAS GRACIAS POR PASARTE,

Te sigo en tu historia

saludos

Suerte, supongo que ya has cumplido la sanción por la historia mal terminada, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.