Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno,se esperaba algo mas en el inicio liguero,pero esperemos mejorar en el mes que viene,que en teoria se viene un poco mas facil.

• Autor

ismaelito69: si la verdad es que se esperaba empezar un poco mejor, pero esto recien empieza, y en septiembre el que m puede complicar la vida es el montpellier, pero se puede ganar, :hello:

gracias x pasarte,

Editado por Boris

No está nada mal el inicio de la temporada.

Te armaste un buen equipo, creo que vas a ascender.

Los fichajes son muy buenos. A ver como rinde el Roly Zárate y Tomas Galasek.

Me sorprendió la llegada de Tosi. A pesar de sus buenos atributos, a mi no me rindió y, me animo a decir, fue uno de los peores jugadores que recuerde en el FM.

Saludos.

• Autor

lequipe.jpg

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: Por fuentes cercanas al manager del racing club lens la prensa se enero hoy de que el joven DT renuncio a su puesto luego de una extensa reunion con el presidente de la institucion, al parecer la gente esta decepcionada con el rendimiento del equipo ya que en los ultimos dos meses apenas se lograron 2 victorias, a pesar del resultado Gervais martel ha recomendado a Boris Nass a sus colegas,

tambien se habla que la causa de la renuncia es por el mal hambiente que se respira en el vestuario.

RESULTADOS SEPTIEMBRE:

renuncia.jpg

SINTESIS: A PESAR DE LA MALA CAMPAÑA QUE SE HISO CON EL EQUIPO HAY VARIOS CLUBES INTERESADOS CON HACERCE CON LOS SERVICIOS DE NASS, TODAVIA NO ADELANTAREMOS NADA, PERO ALGUNOS CLUBES SON DE RENOMBRE INTERNACIONAL,

Editado por Boris

• Autor
El_Mago: Lamentablemente los resultados mandan, habiamos conseguido 8 puntos en 9 partidos, y la aficion me queria ver fuera del equipo ya que ocupabamos los ultimos puestos, en realidad los fichajes no anduvieron muy bien, ya que les faltaba adaptacion, los que si rindieron bien fueron moussa Sissoko y tomas galasek, los demas andubieron bastante flojos,

Editado por Boris

• Autor
FUTURO: EL TECNICO SE VA A QUEDAR EN EL PARO TRATANDO DE CONSEGUIR UN NUEVO TRABAJO, LA HISTORIA VA A CONTINUAR SU RUMBO IGUAL QUE COMO VENIA HASTA AHORA SOLO QUE SE CAMBIARA EL EQUIPO,

GRACIAS POR PASAR :hello:

• Autor

TRISTE FINAL : LUEGO DE ESTAR MEDIO AÑO EN EL PARO Y NO CONSEGUIR UN CLUB QUE SATISFAGA LAS PRETENCIONES DEL MANAGER SE HA RETIRADO BORIS NASS, UN TECNICO CON POCA EXPERIENCIA QUE LUEGO DE UN PASO FUGAZ POR EL LENS HA DECIDIDO TERMINAR CON SU CARRERA COMO DIRECTOR TECNICO,

FIN,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.