Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas. Voy a empezar mi primera historia aqui en FMsite. Este primer post es para darme a conocer, y en seguida me pongo a relatar.

Veamos, para empezar juego con el FM09 versión 3. Otro tema importante es que ahora mismo voy justo a empezar la segunda vuelta de la liga española, pero tranquilos, que hare un breve resumen partido a partido de lo que ha pasado hasta ahora, y a partir de aquí voy a ir completando la historia más o menos cada dos dias o quizás més a més (pero los meses del juego!!).

La plantilla con la que he empezado es con la actual del equipo que llevo y además sin permitir fichajes al inicio.

Bueno entonces nos vemos en un ratito por aquí, y ya comenzando la história.

Espero que os animéis y participeis un poco. Muchas grácias y saludos!

Editado por baal_666

• Autor

25 de Junio de 2008, despachos del FC Barcelona. 9:00 AM

“Parece que hoy es un gran día para el Sr. Oller, posible futuro entrenador del primer equipo del FC Barcelona.

Tras unas duras y tensas negociaciones, el presidente del club, Joan Laporta, procede a presentar al nuevo entrenador del FC Barcelona: el Sr. Oller, un egarense que siempre ha estado vinculado al mundo del fútbol, hasta ahora cómo jugador. Con 37 años se hace cargo del primer equipo del Barça.”

Tras los dos últimos años en el Barça de Frank, Ronnie y Deco, sólo se espera que este año el FC Barcelona, intente ganar la liga y hacerlo lo mejor en copa y champions, para así intentar devolver la alegría e ilusión al aficionado culé.

Sigue la historia…

Terrassa mala raça. :hello:

• Autor
Terrassa mala raça. :banani

Eso dicen, y de nuestros vecinos, mala pell :hello:

• Autor

Empezamos la pretemporada con la plantilla ya cerrada. La plantilla es justamente la actual del FC Barcelona.

Nuestro segundo entrenador ha sido el responsable de concertar los amistosos, para ir cogiendo la forma adecuada de cara al inicio de temporada y poder afrontar de la mejor manera las distintas competiciones.

El primer gran reto que tenemos es, por decirlo de alguna manera, la primera gran final: superar la 3ª ronda de clasificación para la champions, y poder meternos en ella.

Los partidos concertados para la pretemporada han sido los siguientes:

CSKA Sofia

Danubio

Lokeren

Lieja

Mons

Tengo plena confianza en mi equipo y denoto que vamos a hacer una buena pretemporada.

Sigue la historia…

Bueno, suerte con tú primera historia :hello:

Suerte en tu historia :hello:

• Autor

Esta temporada acaban contrato Sylvinho y Jorquera, los cuales hemos decidido no renovarles. Por lo tanto tenemos que buscarles sustitutos. Debemos buscar jugadores con proyección.

Para sustituir a Sylvinho, lo más importante és que a parte de que sea bueno y con proyección sea también carrilero.

Para Jorquera, que sea un portero joven, y que no le importe ser suplente.

A parte, tenemos a otros futbolistas en el punto de mira, que dependiendo de cómo, rindan a lo largo de la temporada, se quedarán o se tendrán que ir. Estos son: Gudjhonsen, Hleb, Henry y Keita.

Nuestro esquema táctico será un 4-3-3 ofensivo.

Sigue la historia…

• Autor

Pretemporada

Partido 1: CSKA Sofia – FCB

Resultado: 1 - 3

Goleadores: Ivan Ahmedov / Eto’o, Xavi, Henry

Partido 2: Danubio – FCB

Resultado: 0 – 6

Goleadores: - / Iniesta, Bojan (3), Dani Alves, Henry

Partido 3: Lokeren – FCB

Resultado: 0 – 5

Goleadores: - / Eto’o (2), Martín Caceres, Gudjhonsen, Rinartz (p.p.)

Partido 4: Lieja – FCB

Resultado: 0 – 11

Goleadores: - / Gudjhonsen (6), Iniesta (3), Busquets, Messi

Partido 5: Mons – BCN

Resultado: 0 – 3

Goleadores: - / Toure Yaya, Gudjhonsen, Messi

Valoración de la pretemporada

Nuestro equipo ha jugado muy bien durante esta pretemporada, aunque hay que tener en cuenta que todos los rivales han sido de un nivel muy inferior al nuestro, pero estos grandes resultados nos han servido para coger moral de cara al inicio de temporada, aunque antes hay que pasar la 3ª ronda de la champions.

El equipo ha tenido una gran capacidad goleadora, y defensivamente nos hemos desenvuelto perfectamente, sin problemas.

Me ha sorprendido mucho la forma que ha mostrado en estos cinco partidos Eidur Gudjhonsen, y de seguir así seguro que tendrá más opciones de jugar a lo largo de la temporada.

Sigue la historia…

Editado por baal_666

• Autor

El sorteo de la 3ª ronda de eliminación de la Champions nos ha emparejado con un rival mucho más débil que nosotros. Salvo que todo salga mal, yo diría que tenemos ya el pase a la Champions Leage.

Dicho rival ha sido el Sparta de Praga.

Ida de la 3ª ronda de la Champions

Partido BCN – Sparta de Praga

Resultado 5 – 0

Goleadores Abidal, Xavi, Henry, Marquez (2) / -

Vuelta de la 3ª ronda de la Champions

Partido Sparta de Praga – BCN

Resultado 0 – 1

Goleadores - / Bojan

Cómo era de imaginar, la lógica se ha impuesto, y el Barcelona pasa a la siguiente fase, y por consiguiente a jugar la champions.

Por ahora mi equipo está intratable, y ya queda mucho menos para dar comienzo a la liga, con un Valencia – Barça y seguidamente con un Barça – Real Madrid.

Si logramos hacer un buen inicio, ya tendremos bastante bien encarrilada la liga.

Sigue la historia…

• Autor

El sorteo de la Champions nos ha emparejado con el CRF Cluj, el Girondens de Bordeaux y con el Oporto en el grupo C.

En principio partimos cómo equipo favorito para pasar a la siguiente ronda, pero nunca nos podemos fiar del rival y mucho menos en una competición cómo la champions, pero tengo fe en mi equipo y lo sacaremos adelante.

El inicio de la temporada está ya muy cerca y estamos ansiosos para demostrar que se puede creer en este Barça y en este nuevo entrenador.

Sigue mi historia…

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.