Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El peor DT del mundo, ahora arruinando al decano argentino!

Respuestas destacadas

jaajajajaj me dan risas las amenazas de Loco_CM, son muy graciosas, pero ciertas cosas tiene razon "pon al Chupa Lopez" lo pusiste y te rinde....

Bueno, te deseo lo mejor y que saques mejores resultados desde ahora, veo que si no lo haces, un tal hincha de Quilmes va a y a balear tu casa jajaajajajaj :biggreen:P

• Autor

QUILMES vs OLIMPO DE BAHIA BLANCA

13.jpg

Un partido accesible. Asi lo plantee.

Nos encontramos con un primer tiempo con un dominio absoluto de nosotros pero no se pudieron concretar las chances, ya sea por su portero, sus defensas o la mala punteria de nuestors forwards.

En el segundo tiempo, apenas empezado entro el Pato Lopez por Caneo y apenas entro la clavo, era el uno a cero MUY merecido.

Pero con ese 1 a 0 llegaron los descuidos y se vino la tromba de Olimpo buscando desesperadamente el gol.

Y ese gol llego por medio de Delorte en el 77.

Luego, el partido parejo, con chances para los dos lados que el pirata Cznormaz erro y que perdio mi confanza. Ahora es el 5to delantero, el 4to es el chupa, el 3ero es Torres, el 2do Carrario y el 1ero es Fleita.

Asi, las posiciones son:

Ap1.jpg

Asi, re caliente, me voy a preparar el partido frente a Racing, sabiendo que por acumulacion de amarillas Andres Perez no puede jugar

LJAJAJJA, yo soy el barra braba :biggreen

Espero que tires entradas para el partido contra Racing :P

Vamos che, ya te dije, para hacer la wena campaña tenes q superar los 24 puntos por campeonato

Sos un espanto Zera, o te vas a la b o te echan seguro :P

y Fleita se te lesiona tambien y terminas jugando con Czornomaz y el Chupa Lopez :biggreen

Por favor!!!! Pone una tactica normal eso no sirve para nada, pone un 4-4-2 diamante o no diamante :P .

Suerte y dale para adelante.

Loco se quiere morir :biggreen:biggreen:biggreen

Te salió mal lo de juigar con Quilmes para tener el apoyo de Loco.... ¡creo que va a ser tu peor pesadilla! :P

Pero que coño tactica es esa?, que se ponen los 11 unos detras de otros pòr el centro, en fila de a 2! Y unos corriendo detras del compañero.

No me jodas, Zerafut!

Sugerencia: pon esa misma fila y todos a la derecha. no pongas defensas.

Me toy pegando en la cabeza conuna maza! nunca pense que quilmes iba a formar asi!

TE VamOS A MATAR ZERA! :P

• Autor

Keyzer: La puta que te pario, se lesiona Fleita y te juro que te asesino :D

Pa los demas: Tenganme un poco de fe che! Quilmes no se va a la B bajo mi mando

Dios mio, no os fieis de Zera, que ya tiene antecedentes por descenso de equipos :o:o:D

Pa los demas: Tenganme un poco de fe che! Quilmes no se va a la B bajo mi mando

seguro q no, te ehcan antes :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.