Jump to content

El peor DT del mundo, ahora arruinando al decano argentino!

Featured Replies

• Autor

RACING vs QUILMES

14.jpg

Racing... Racing... uno de los grandes de Argentina nos tocaba. Lo primero que me sorprendio es que su planteamiento tactico me parecio demasiado conservador para jugar contra nosotros, pero ta, pense que nos podia beneficiar.

Pero me equivoque, nos dominaron el partido, y nos vencieron 3-2, en forma justa, si bien no estoy de acuerdo con los dos ultimos goles de ellos, ambos en penales MUY discutidos. Los 3 fueron obra de Cardetti, mientras que para nosotros marcaron Carrario y Torres, que ingreso en el segundo tiempo.

Quilmes volvera a variar la tactica para el proximo partido.

Puto Racing, puto juez, que calentura

• Autor

VELEZ vs QUILMES

15.jpg

En fin, perdimos 4-1, me cago en todo y en todos

Estoy pensando seriamente en renunciar.

Y no escribo mas porque estoy re caliente

AJJAJAJAJ! me cago de risa ocn lo q pones seba...

hablame si podes :D

y otra cosa, pone una formacion como la gente!!!

nose si lo terminaron de matar a aficion (LOCO_CM) o los mismos resultados....

Como sea....ojala no renuncies a tu historia, pese al fracaso, la historia en si es buena,¿porque no pruebas con algun otro equipo?? algo de divisiones inferiores o algo asi....

Suerte :D

• Autor

Jaja, muchas gracias por el apoyo.

Si, siempre tengo ganas de dimitir, pero voy a aguantar un tiempo mas a ver si me echan :D

Como esta la tabla de posiciones?? :D:o

Sos un espanto Zera, o te vas a la b o te echan seguro :D

y Fleita se te lesiona tambien y terminas jugando con Czornomaz y el Chupa Lopez :o

jodido, Zera

Zera cambia la táctica e intenta jugar cn un punta , asi tienes uno mas pa defender y no te meten tantos goles :D , es broma , cambia la táctica q esa no creo q te este dando muxo resultado .

trae a algun uruguayo a quilmes, para cambiar las cosas jejeje :D

Si, tiene razon, traelo a Gregorio Perez y que lo dirija el, el equipo :D

Si, tiene razon, traelo a Gregorio Perez y que lo dirija el, el equipo :biggreen

yo estaba hablando de traer a algun jugador, no un tecnico

8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.