Jump to content

Yes, We Can

Respuestas destacadas

Publicado

Ante una semana sin clases fruto de la huelga contra el Plan de Bolonia y el aumento de tiempo libre que eso supone, quiero hacer una historia, casi tres años despúes de la última. ¬¬

La idea es que los propios foreros que quieran participar, lo hagan. Eligiendo qué club será el seleccionado, para empezar.

Una vez los foreros escojan equipo, abriré un proceso electoral en el mismo. Se presentarán varias candidaturas con diferentes y distintos proyectos y vosotros mismos decidiréis qué candidatura resulta vencedora (Idea que, dicho sea de paso, tomo "prestada" de la magnífica historia del compañero Viggo). Posteriormente, los foreros seguirán siendo determinantes y partícipes a distinto nivel en la historia.

Dicho de otra manera, determinaréis quién será el entrenador y qué política deportiva se llevará a cabo.

Así que, de momento, se abre el proceso de selección de club.

PD: Consejo práctico: Cuanto más mediático sea el club, mayores posibilidades en todos los sentidos y más atractiva será la historia.

PD2: El club seleccionado será el que más apoyos reciba entre los primeros 50 votos.

A votar, malditos.

RECUENTO DE VOTOS:

INTER de Milán: 9 votos. GANADOR

NEWCASTLE United: 6

Unión Deportiva LAS PALMAS: 5

CÁDIZ CF: 3

VILLARREAL CF: 2

FC OPORTO: 2

RCD ESPANYOL de Barcelona: 2

ALBACETE Balompié: 1

CHELSEA FC: 1

Real ZARAGOZA: 1

S.S. LAZIO: 1

Club ATLÉTICO DE MADRID: 1

SSC NÁPOLES: 1

OLYMPIQUE de LYON: 1

MILWALL FC: 1

ELCHE CF: 1

ASTON VILLA FC: 1

C.D. ALCOYANO: 1

Votos por escrutar: 0.

UD Las Palmas es el equipo que voto.

Gran iniciativa, Shircko, se ve que la huelga te da una capacidad creativa porque madre mia, que dos ideas has tenido (la de las apuestas y ésta).

Esperemos que llegue lejos!

Un saludo!

Esto sería en Otros Temas ¬¬

Equipo elegido: Albacete

Newcastle!!!

• Autor
Esto sería en Otros Temas ¬¬

Equipo elegido: Albacete

¿Otros temas?

Que sea una historia con otro funcionamiento no quiere decir que deje de ser una historia.

Voto por el Espanyol.

Mi voto va a ser por el Zaragoza...

Me he colao ¬¬

Mi voto no cuentaa o qué??!!!

ZARAGOZA!! ZARAGOZA!! ZARAGOZA!!

yo voto porque tomes al Chelsea ¬¬

Pues comparto que la votacion debe ir en otros temas hasta que se decida el equipo , por lo menos asi ha sido siempre

Voto por las urracas del Newcastle ¬¬

• Autor
Pues comparto que la votacion debe ir en otros temas hasta que se decida el equipo , por lo menos asi ha sido siempre

Voto por las urracas del Newcastle ¬¬

Lo entendía así porque la misma selección de club, así como la de los otros condicionantes de la partida, formaba parte, desde el principio, de la historia como tal.

Pero que si tienen que moverla, que lo hagan y disculpas por la metedura de pata.

Yo opino que elijas a mi amado Lazio ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.