Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

- ¡Vamos Mario! ¡Enchufa, que estas solo!

- ¡GOOOOOOOOOOOOOL!

- ¡Ahí estamos! ¡Pita ya, arbitro!

El arbitro miro su reloj. Levantando las manos, hizo sonar su silbato. Habíamos ganado. Solo quedaba un partido. El ascenso era imposible, pero podíamos quedar en un meritorio quinto puesto.

Mario se acerco sonriente, estaba radiante de contento. Era su primer gol con la camiseta del Racing Villaverde en toda la temporada

- ¿Lo he hecho bien, mister? - preguntó

- Perfecto, Mario, Felicidades. ¡Iros a duchar todos! ¡Buen partido, chavales!

- Mister, hay un hombre que quiere verle – me dijo Roberto, el portero – Le espera en las oficinas.

- Voy, gracias por avisar.

Me dirigí a las oficinas pensando quien sería. ¿Quizás un nuevo accionista del club? ``Necesitamos dinero, quizás quiere evaluarme para ver si lo da o no´´.

Abrí las puertas de las oficinas. Un hombre rubio, algo rechoncho, hablaba con el Presidente del club.

- ¡Oh!, aquí esta. El señor Miller quiere verle, Martínez. Creo que le quiere hacer una importante propuesta. Chapurrea español, pero creo que se entenderán. Les dejo, para cualquier cosa, llámenme – dijo el Presidente, saliendo de la habitación.

Segui con la mirada al Presidente y acto seguido miré al hombre. Este empezó a hablar. Tenía acento ingles.

- Señor Martines, nuestros ojeadorres me han hablado de usted. He venido parra hacerle una interesant propuesta – dijo. El tipo tenía cara de importante y hablaba altivamente. Me dirigí a el con todo el respeto que pude.

- ¿Qué propuesta?

- Muy fácil, mister. Quierro que se venga a trabajar a Escocia.

- ¿A Escocia? – dije sorprendido - ¿A qué equipo?

- Se lo iba a decir mister. Quiero verle en el East Stirlingshire, de la Tercera División escocesa.

- ¿Y por qué yo? – dije atónito - ¿No hay otro para el puesto que viva más cerca?

- ¿Por qué usted?. Vera, muy fácil. Creemos que puede ascender al Stirling. Me han dicho que se le dan bien los equipos modestos. Ya subió usted al Oroquieta a Segunda Regional una vez, ¿no es así? – me dijo, sonriendo.

- Si. “¿Cómo sabrá tanto de mi?¿Quizás por los ojeadores del club? En ese caso, sería un lujo trabajar con ellos” – sonreí – Me interesa, pero me será difícil separarme de mi segundo.

- Eso no es prroblema. Tráigalo con usted – me dijo. El tipo parecía muy seguro de si mismo – Estaremos encantados

- Vaya, ¿Entonces en eso tampoco hay problema? – el asintió – Vaya, pues ¿Cuándo puedo ir para allá?

- Le esperamos dentro de dos días. Tiene una habitación en la ciudad deportiva de Stenhousemuir. Gracias por aceptar, mister. – Me tendió la mano, mientras se levantaba y salía de la habitación – Muchas gracias, Bye.

El Presidente del Villaverde aguardaba al otro lado de la puerta. Dio un apretón de manos a Miller, sonriendo en todo momento. Entro con paso lento en la habitación.

- ¿Se va, me equivoco? – preguntó, siempre sonriente

- Lamentablemente no. – dije yo – Presidente, muchas gracias por la oportunidad que me dio.

No, muchas gracias por el buen fútbol que nos has dado tu en estos años Eduardo. ¿Ya que no es mister le puedo tratar de tu? – asentí – Mucha suerte. Espero que vuelva aquí. ¿Quiere despedirse de los jugadores?

- Por supuesto, sin ellos no hubiese hecho nada – conteste yo – Gracias de nuevo

Le di la mano, y salí de la habitación. En 10 minutos había cambiado mi vida.

“¡Rumbo a Escocia, Celtic y Rangers, temblad!”

Equipo escogido: East Strilingshire, Tercera División Escocesa.

Off-Topic: Mi primera historia en un año, casualmente, la anterior no la pude terminar lamentablemente. Partí con el Elgin, de tercera división escocesa. A ver como se nos da. No seaís duros conmigo, que aun soy un juvenil ¬¬xD

Bonito desafio, mucha suerte

• Autor

prensa.jpg

Riceman: Bienvenido y Gracias, veremos que podemos hacer

• Autor

noticiasp.jpg

MARTÍNEZ MUEVE FICHA Y RENUEVA PARTE DEL CUERPO TÉCNICO

La llegada de Eduardo Martínez como entrenador del Stirling no se ha asumido y ya el novel entrenador ha movido ficha y ha renovado en parte su cuerpo técnico.

El antiguo segundo de Martínez en el Villaverde ha llegado al club. Francisco López ha mostrado su deseo de hacerlo bien y ayudar al mister cuando pueda.

Otra incoporación es la del servicio de ojeadores. Hasn Janssen ha sido fichado por explícita orden del técnico, a quien le gusta el fútbol holandes. Martínez ya ha ordenado ponerse en movimiento a Janssen buscando jugadores holandeses de ctaegorias inferiores que puedan colmar sus expectativas.

Editado por McCartney

suerte con la historia, te sigo, Juvenil!! ¬¬

un consejo: te convendría poner mas imagenes o banners para que la historia sea mas vistosa.

Si no sabes hacer banners puedes pedirlos en la zona correspondiente del foro, un saludo ¬¬

Suerte con la historia ¬¬

Suerte con la historia :P

• Autor

prensa.jpg

Panzho: Gracias y Bienvenido!

Tebinho: Bienvenido! Seguire tu consejo, aun tengo que poner la historia del club. Si no me salen bien con el Photoshop, pues los pedire.

Bosko: Gracias y Bienvenido!

Andrew: Gracias y Bienvenido!

Te sigo, buena suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.