Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Día 23 de Febrero de 2005. Jornada 25 de Liga

madrid_vicente_calderon.jpg

Estadio: Vicente Calderón, Madrid

Espectadores: 48.677

Arbitro: Iturralde González, E.

Tiempo: Temporal, 8ºC

Equipo Titular: Contreras; Tais, Luis Fdez., Lembo, Juanito; Joaquín, Denilson, Melli (sus. 57), Capi (sus. 67); Alfonso (sus. 67), Oliveira.

Suplentes: Prats, Rivas, Varela, Arzu (ent. 57), Benjamín, Fernando (ent. 67), Edu (ent. 67).

Atl%E9tico_Madrid.gifAT. MADRID 1 – 0 BETISreal%20betis.gif

1-0 Fernando Torres (min. 66)

Tarjetas: Amarillas para Melli, Oliveira, Luis Fdez.

Crónica del partido:

Un auténtico torrencial de lluvia cayó durante todo el día en la capital madrileña, por lo que el estado del terreno de juego en unas pésimas condiciones me hizo plantearme cambiar los esquemas tácticos de juego, sacando jugadores de más lucha para estos casos.

Pero el físico no lo es todo en un terreno de juego y acabamos derrotados por una genialidad del chaval Fernando Torres, que de una jugada aparentemente sin peligro, se sacó del sombrero una excelente jugada individual que dejó clavados a los defensas béticos y logró fusilar a placer al meta Contreras.

Tras el gol, los rojiblancos optaron por una táctica más defensiva e hicieron lo justo para llevarse los tres puntos en litigio.

El MJP del partido fue Joaquín, que a pesar del estado del césped, lo intentó una y otra vez con sus desbordes por su banda y precisos centros, pero sin suerte en los remates de los delanteros béticos, muy apagados en la tarde de hoy.

Nos volvemos para Sevilla con dos derrotas consecutivas en nuestras últimas visitas, esperemos que en nuestro estadio sigamos siendo fuertes para volver a retomar puestos de privilegio en la clasificación general.

betis1g.jpg

Fernando Torres fue una vez más protagonista al anotar el único gol del partido.

betis2g.jpg

Alfonso lo intentó pero estuvo en todo momento bien atado por la defensa rojiblanca.

Vaya, estas dos últimas derrotas te han quitado el segundo puesto, que debe ser tu objetivo de aqui a final de temporada ya que el Madrid parece inalcanzable, no?

¿Quien va 4º y 5º y cuanto les sacas?

¿Quien está sorprendiendote y defraudandote esta temporada?

Un saludo Capi y suerte en los próximos partidos. Musho Betis a por la champions!

• Autor
Vaya, estas dos últimas derrotas te han quitado el segundo puesto, que debe ser tu objetivo de aqui a final de temporada ya que el Madrid parece inalcanzable, no?

¿Quien va 4º y 5º y cuanto les sacas?

¿Quien está sorprendiendote y defraudandote esta temporada?

Un saludo Capi y suerte en los próximos partidos. Musho Betis a por la champions!

Hola SugusXMPS

Gracias por seguir mi historia, también aprovecho para felicitarte por tu excelente historia con el EURORACING, ya he comprado mi entrada para ver esa deseada eliminatoria de octavos en la champions, mucha suerte.

Con respecto a las preguntas que me haces, estas dos últimas derrotas fuera de casa han sido un pequeño contratiempo, pero no borran en absoluto la gran temporada que estamos realizando. El Real Madrid está muy distanciado y salvo errores graves, será casi con total seguridad el próximo campeón de liga.

Nuestra pelea está en conseguir un ansiado puesto para jugar la champions la próxima temporada, si podemos acabar segundos mucho mejor para nuestro historia.

Del segundo puesto al sexto la cosa está muy igualada con Villarreal, Sevilla y Valencia al acecho.

Hasta ahora la temporada en conjunto es muy buena, pero si tengo que elegir a algún jugador me quedaría sin dudas con Joaquín y Fernando, ambos están completando una temporada histórica. Y defraudándome pues la verdad que hasta el momento ninguno de mis jugadores.

Un saludo SugusXMPS y adelante con tu Racing, por cierto el año pasado estuve de vacaciones en Santander y todo hay que decirlo es una maravilla, por supuesto me pasé por tu estadio y saqué unas preciosas fotos pero no te ví allí para que me firmaras un autógrafo.

• Autor

Día 23 de Febrero de 2005. Prensa deportiva

logo_small_6.gif

Resultados Champions League – Octavos de Final ( Ida )

BARCELONA 2 – 2 ARSENAL

JUVENTUS 0 – 2 CELTIC

LIVERPOOL 1 – 1 ST. GERMAIN

MANCHESTER UTD. 2 – 0 DEPORTIVO

MILAN 3 – 1 BAYERN MUNICH

REAL MADRID 5 – 2 WERDER BREMEN

ROSENBORG 0 – 2 CHELSEA

SHAKHTAR DONETSK 1 – 1 AJAX

20041226_180020_l.jpg

El Celtic se impuso sorprendentemente por 0-2 en su visita a la Juve y tiene pie y medio en los cuartos de final.

Resultados Copa de la UEFA – Dieciseisavos de Final ( Vuelta )

VALENCIA 3 – 0 MIDDLESBROUGH

_40173747_mista300.jpg

Noche redonda para el Valencia y su goleador Mista.

• Autor

Día 27 de Febrero de 2005. Jornada 26 de Liga

sevilla_betis.jpg

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla

Espectadores: 33.510

Arbitro: Lizondo Cortés, V.

Tiempo: Seco, 18ºC

Equipo Titular: Prats; Varela, Castellini, Juanito, Rivas; Arzu, Benjamín (sus. 73), Joaquín (sus. 86), Edu; Fernando (sus. 80), Oliveira.

Suplentes: Contreras, Lembo, Cañas (ent. 86), Denilson (ent. 73), Melli, Capi, Dani (ent. 80)

real%20betis.gifBETIS 2 – 0 RACINGSantander.gif

1-0 Benjamín (min. 73)

2-0 Joaquín (min. 85)

Tarjetas: sin amonestaciones.

Crónica del partido:

Las dos últimas derrotas cosechadas en liga, hacían de este partido una importante prueba de fuego para calibrar nuestras expectativas de alcanzar este año los ansiados puestos europeos.

El Racing era un rival muy complicado, con buenos jugadores y situado en la parte tranquila de la clasificación. El peso del partido lo llevó en todo momento el Betis, ocasiones tuvo varias en la primera parte para poder haber inaugurado el marcador pero el Racing estaba bien posicionado en defensa. En el descanso indiqué a mis jugadores que jugaran más por banda ya que veía que era la solución a nuestras carencias ofensivas y tanto Benjamín ( 1-0, a pase de Edu ), como Joaquín (2-0, a pase también de Edu ), entendieron perfectamente mis instrucciones y cuajaron un excelente segundo tiempo.

Tras el gol de Joaquín, opté por sustituirle para que se ganara la ovación del estadio: todo el público se puso de pie para agradecerle su buen hacer en el terreno de juego.

Con esta trabajada victoria volvemos a colocarnos terceros en la clasificación general.

betis4g.jpg

La victoria del Betis fue muy trabajada ante un rival muy bien posicionado en defensa.

10.JPG

Joaquín salió ovacionado del estadio por su magnífico juego.

Editado por CAPI

• Autor

Día 28 de Febrero de 2005. Prensa deportiva

diariodesevilla.gif

Resultados Jornada 26

OSASUNA 4 – 2 ZARAGOZA

ALBACETE 0 – 1 VALENCIA

AT. MADRID 0 – 1 VILLARREAL

ATHLETIC 1 – 3 BARCELONA

BETIS 2 – 0 RACING

ESPAÑOL 1 – 0 SEVILLA

GETAFE 1 – 0 DEPORTIVO

LEVANTE 1 – 3 MALLORCA

MALAGA 2 – 2 REAL SOCIEDAD

NUMANCIA 0 – 3 REAL MADRID

Lider: REAL MADRID ( 66 Ptos. )

2º: BARCELONA ( 56 Ptos. )

3º: BETIS ( 54 Ptos. )

Getafe-Cadiz02.jpg

El Getafe logró una merecida victoria en su estadio ante un flojo Deportivo.

• Autor

Día 1 de Marzo de 2005. Destitución del técnico Valverde

En la prensa deportiva de esta mañana me he enterado de la destitución de mi compañero Valverde al frente del Athletic. Los malos resultados cosechados por el equipo bilbaino en las últimas jornadas han propiciado que el presidente Lamikiz haya tenido que tomar esta decisión para enderezar el rumbo del equipo, que actualmente se encuentra en posiciones muy alejadas de puestos UEFA, el objetivo del equipo para esta temporada.

Parece ser que el cese de Valverde estaba cantado, pues inmediatamente se ha puesto al mando de la nave el mister Juande Ramos, entrenador que dejó muy buen sabor de boca en su estancia pasada en el Betis. Le deseo buena suerte en su estancia en Bilbao en esta nueva etapa.

2005012118010816_300.jpg

Valverde estaba muy sorprendido por su pronta destitución, sus relaciones con el presidente nunca fueron buenas.

f_000058.jpg

El técnico Juande Ramos vuelve a los banquillos para dirigir al Athletic.

<<<una Pregunta m podrias enseñar tu disposicion tactica k t esta dando buenos resultados

gracias

• Autor

Día 6 de Marzo de 2005. Jornada 27 de Liga

villarreal_el_madrigal.jpg

Estadio: El Madrigal, Villarreal

Espectadores: 21.214

Arbitro: Alfonso Pérez Burrull

Tiempo: Seco, 15ºC

Equipo Titular: Prats; Varela, Castellini, Juanito, Rivas; Arzu (sus. 70), Denilson, Joaquín, Capi (sus. 70); Fernando (sus. 70), Oliveira.

Suplentes: Contreras, Lembo, Luis Fdez., Assunçao (ent. 70), Benjamín, Edu (ent. 70), Alfonso (ent. 70).

villareal.gifVILLARREAL 4 – 1 BETISreal%20betis.gif

1-0 Guayre (min. 2)

2-0 Anderson (min. 5)

2-1 Capi (min. 9)

3-1 Peña (min. 33)

4-1 Guayre (min. 57)

Tarjetas: sin amonestaciones.

Crónica del partido:

Derrota abultada la cosechada esta tarde en Villarreal. El resultado fue cruel para el juego desplegado por mi equipo, si bien los primeros minutos de partido fueron penosos con despistes defensivos tremendos: en dos llegadas del Villarreal, 2 goles. Logramos acortar distancias en el marcador con el gol de Capi y poco a poco empezamos a llevar el control del partido, pero lamentablemente dos disparos de Fernando se fueron a los palos y en una jugada de contragolpe, el jugador Peña anotó el 3-1, era un mazazo muy fuerte para el Betis y ya no pudimos dar la vuelta al marcador. Con el 4-1 opté demasiado tarde a hacer un triple cambio pero no dio ningún resultado, tan solo una desgracia más y es que Alfonso tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en el minuto 80, jugando los últimos minutos del partido con 10 jugadores.

El Villarreal se vengó de nosotros por su reciente eliminación en copa.

villarreal160909.jpg

El MJP del partido fue Guayre, con su velocidad desbordó por completo a la defensa bética.

betis2g.jpg

El juego del Villarreal en los primeros minutos sorprendió a un Betis muy relajado.

• Autor

Día 7 de Marzo de 2005. Prensa deportiva

diariodesevilla.gif

Resultados Jornada 27

RACING 2 – 2 ATHLETIC

BARCELONA 5 – 1 MALAGA

DEPORTIVO 2 – 0 LEVANTE

MALLORCA 2 – 0 AT. MADRID

REAL MADRID 2 – 0 ALBACETE

REAL SOCIEDAD 3 – 2 ESPAÑOL

SEVILLA 3 – 1 NUMANCIA

VALENCIA 2 – 1 OSASUNA

VILLARREAL 4 – 1 BETIS

ZARAGOZA 3 – 0 GETAFE

Lider: REAL MADRID ( 70 Ptos. )

2º: BARCELONA ( 62 Ptos. )

3º: VILLARREAL ( 56 Ptos. )

1056238965.jpg

El Mallorca realizó un soberbio encuentro derrotando claramente a un inofensivo Atlético de Madrid.

• Autor

Día 8 de Marzo de 2005. Mini concentración en Huelva

A primera hora de esta mañana había convocado a los jugadores de la plantilla para partir rumbo al Monasterio de la Rábida en Huelva para efectuar 5 día de concentración para airearnos un poco del bullicio de la capital hispalense y poder preparar con tranquilidad los próximos partidos.

Todos los jugadores de primer plantel han sido convocados, incluidos los lesionados para hacer grupo y preparar con más detalle nuevas sesiones de entrenamiento y tácticas.

El presidente Lopera no ha querido viajar con el equipo porque tenía que resolver varios asuntos económicos del club y sólo se ha venido con nosotros el vicepresidente del club, mi amigo Sr. Angel Martín, el cual me ha manifestado el total apoyo de la directiva bética por mis buenos resultados obtenidos hasta el momento.

guia-camion.jpg

Cogimos el autobús camino de Huelva para la concentración.

larabida.jpg

El Monasterio de la Rábida es un estupendo lugar para dar un descanso a los jugadores y retomar fuerzas para los próximos encuentros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.