Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Porcentaje De Agente

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, simplemente eso, donde dice que porcentaje se llevará el maldito agente al vender al jugador. O no lo encuentro o ya no tengo jugadores con esta característica. Muchas gracias amigos del foro.

Hola, simplemente eso, donde dice que porcentaje se llevará el maldito agente al vender al jugador. O no lo encuentro o ya no tengo jugadores con esta característica. Muchas gracias amigos del foro.

Esto nunca lo he visto yo en FM.

Desplegando las opciones del menú Fichajes (en el menu de costado en la pantalla de tu equipo)y luego en Cláusulas

Desplegando las opciones del menú Fichajes (en el menu de costado en la pantalla de tu equipo)y luego en Cláusulas

Eso no es lo que pregunta, lo que pregunta no existe.

Si existe y esta en ese menú xD

Por lo menos ahi me pone las clausulas....asi como te dice q, x ej, el 20% del proximo traspaso se pagara a tal equipo, hay veces q dice q el 10% se pagara a un tercer implicado (third agent en ingles)

po yo eso no lo e visto nunca una foto pa verlo xfa

salu2

ahi subo una

824_Dibujo.jpg

Tercer implicado el representante o un agente aguirre como ven gomez y menseguez son de empresarios

en el juego todavia no hay grupos pribados que compran pero ya va a ver en el 08 esto tambien aparecia

Editado por RodrigoFM

La primera vez que veo esto, que es eso de tercer implicado? :s aunque claro, juego siempre con ligas europeas y eso imagino que solo pasara en argentina, brasil y demas....

no es para todos son jugadores comprados por empresarios deberia fijarme tevez que es del irani en manchester pero es asi.

Por ejemplo un empresario te da 2.000.000 de euros por la mitad del pase se los vendes y se convierte en tercer implicado lo mismo con representantes.

pero en el juego no sucede sino que esta pre-puesto por los que realizan la BD

Gracias Rodri...me ahorraste el trabajo, jeje

Estaría bueno q sumen lo d elos empresarios q compran jugadores, pero me imagino q puede ser medio enquilombado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.