Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1.jpg?t=1213142972

Shelbourne.jpg?t=1237410256

Bueno, aca se muestra mi primer compromiso con el club, nos hemos afiliado a un equipo de Irlanda, el Shelbourne FC, con esto, me ayuda al ojeo por Irlanda, tendremos la primera opcion de contratar a cualquier jugador de ese club, y por ultimo y lo mas importante, mandaremos a las jovenes estrellas de nuestro equipo a pulirse en ese club.

Arsenal-1.jpg?t=1237410254

Lo que esperaba, la afiliacion a un club de la premier, tenia 3 Candidatos, el Newcastle, el Man City y por ultimo el Arsenal, me decidi por este ultimo, porque me daba mas dinero de Bono xD

Proximo Post Partido contra el Man United

• Autor

Marcador.jpg?t=1237410969

Nuestro Primer partido Oficial de la Pretemporada, y con quien iba ser, Con el Manchester United, el Rey de Campeones este ultimo año. Espero tener una buena impresion de mi plantel, contra ese equipo lleno de estrellas, creo que sera dificil sacar un resultado, pero lo vamos a ir a buscar.

Fomaciones.jpg?t=1237410952

Realmente me sorprendi cuando me dijieron la plantilla del Manchester United, me decepciono que nos tomaran en menos y llevaran a lo peor de su plantilla xD , este partido era para mi, un parametro para esta temporada, para ver si estabamos al nivel de la premier, pero el manchester llego con los suplentes de los suplentes y con el entrenador de juveniles, realmente me desagrado esto, pero que vamos hacerle.

Formacion del Leeds:

- Como todo equipo bajo, ibamos a defendernos, eso suponia yo, esperaba a todas las estrellas del Man Utd, pero no vinieron xD.

Salimos con un 5-4-1, para jugar al contragolpe, utilizando la creatividad de prutton y delph, ademas de la velocidad de Beckford.

- En la Porteria salimos con nuestro mejor portero, Ankergren, el Danes de 28 años, que todavia no me convense mucho, asi que le vamos a dar partidos para mostrarse.

- En la linea de 5, presentamos a los mejores, con Libero camuflado como Michalik, de gran categoria, que me ordenara la defensa, buena velocidad y anticipacion, especial para ser el ultimo hombre, adelante de èl, 2 stoppers de calidad, como lo son Rui Marquez y Huntington, este ultimo la promesa del equipo en la defensa, pienso que es el nuevo Ferdinand, ojala que no me equivoque, por las bandas van Richarson y Sheehan, Richarson tiene mas aptitudes de defender, Sheehan, tendra la oportunidad de subir cuando sea necesario.

- Mediocampo, salimos con CD C, que no tiene tanto de perro de caza, pero es lo mejor que tenemos xD, el Irlandes Douglas, el me ayudara en los relevos en la defensa, cuando unos de los laterales me suba, y sera el que me comience el ataque. Adelante de èl va Prutton, de gran categoria, era la promesa del futbol ingles, pero se fue quedando, espero que reviva esa estupende carrera durante estos años, este sera mi 10, el comandara los tiempos en el ataque, encarara, por las Bandas iran Robinson y Delph, este ultimo, otra verdadera promesa del equipo, le daremos artos minutos para que pueda desarrollarse como jugador, estos 2 me ayudaran a la presion en la cancha rival, para tratar de forzar a un error de los centrales para ver si nos sale un gol por ese camino.

- Por ultimo, Beckford, al sacrificio, tendra que presionar, buscar, meter todo lo que tenga xD... para poder ganar, sera mi hombre clave, vamos a jugar al contragolpe, asi que èl sera fundamental con su velocidad.

Espero sacar un buen resultado, para asi mostrar que para jugar con nosotros, tienen que venir con las Estrellas.

• Autor

ResultadoFinal.jpg?t=1237411892

Sorprente resultado, ni en el mejor de los sueños pense que ibamos salir con este resultado, lo unico que tengo que decir, que borramos del mapa al Man Utd, realmente no tuvieron nada que hacer, eso pasa por venir con reserva de los reservas, le paso la cuenta ese motivo, realmente, mi jugadores dejaron todo en la cancha, corrieron, metieron, encararon, no tuvieron errores, eso lo podemos demostrar, porque solamente llegaron 1 vez a nuestra porteria y no fue problema, dominamos todo el partido, creo que el Man Utd no existio, Beckford un Mounstruo, junto a 10 gladiadores mas que lo dieron todo, realmente toy feliz por el resultado, pero tambien se que jugamos con una plantilla bien disminuida.

Calificaciones del Partido

Vista Final del Partido

Datos del Partido

Ya estamos en Conversaciones con la directiva del Man United, para la revancha, pero ahora si, ellos vendrian con el plantel titular Campeon, eso espero xD... para ahora si, ganarles a los campeones.

A ver a ver, esto son dos partidos distintos, el mismo, o que pasa? xD

• Autor
A ver a ver, esto son dos partidos distintos, el mismo, o que pasa? xD

Es el mismo, solamente en el post anterior se da el comienzo del partido con el resumen de la tactica empleada, y el ultimo post, se da el resultado xD

• Autor

TacchinardiyHartecopy.jpg?t=1237432031

Despues de largas conversaciones, llegan nuestros primeros refuerzos, un Emblema del club y un jugador que nos ayudara en el mediocampo, en el caso de Harte, hace rato que teniamos conversaciones con èl, nos viene de perilla a la rotacion por la banda izquierda, aunque Sheehan a hecho un excelente trabajo en la pretemporada, asi que sera una buena batalla por el puesto de titular. Y por parte de Alessio, realmente necesitaba un jugador en este puesto, no tenia un jugador de marca como èl, la batalla con douglas por el puesto titular. Realmente son buenos fichajes para el equipo y para el progreso,.

Andan varios jugadores calidad sin contratos, realmente me tientan a contratarlos, pero estamos analizando la economia y la quimica del club.

Nombres que suenan en Leeds, el defensa internacional Brasileño Roque Junior, y el Ex mediocampista holandes campeon, Edgar Davids.

Ah vale de acuerdo, y me alegra que hayas conseguido a esos dos jugadores. Un saludo!!

Gran goleada al United, y grandes fichajes. Un saludo y sigue así.

muy buena planificacion con el Arsenal como club mecenas , seguro que aprovechas y te traes a alguna joven promesa que seria lo normal

grandes fichajes el d Ian Harte y el del centrocampista italiano Tacchinardi que dara consistencia al medio campo.

por ultimo gran victoria ante el Man U juvenil xD

Buenisimo el convenio y buenisimas las 2 contrataciones, excelentes diría yo.

Que pasó con el Man Utd? El partido era contra el primer equipo? Que raro que te hicieran eso. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.