Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos del FM Site, ayer me decidí a hacer una guía, estaba muy indeciso, aparte mi juego es FM 2007, por lo cual muchas actualizaciones no tiene, ni gráfico alguno (no tengo uno mas avanzado porque tengo un water PC)............, bueno en fin, viendo guias de otras personas me decidí a hacerla, la verdad es muy entretenida, y se acabará cuando salga campeón de:

-Torneo Apertura y Clausura

-Copa Libertadores

-Copa Sudamericana

-Mundialito de Clubes

-Y un agregado extra: desbancar a Colo Colo como el equipo más campeón de Chile....... (en buena)

Va a ser una guia bien larga y si por algún motivo se corta, hare otra con otro equipo....

Muchas Gracias, y siganla, estara buena

PD: todos los chilenos, da lo mismo el club, se sentiran identificados con esta guía

PD 2: para lo que no conozcan el club mi 3er post sera de la historia de él

PD 3: debido a mi juego es 2007, intentare "transformarlo" en 2009 (Lino Díaz a Fedérico Valdéz, candidatos, salvo los jugadores, estos se quedaran igual obviamente)

Próximo Post: Elección del DT

Editado por dlb93

• Autor

Bueno vamos rapidamente al grano, los candidatos favoritos del directorio son:

-Sergio Vargas, propuesto por Carlos Heller, su fuerte identificación con el club lo harian sentir mejor en su adaptacion al club

-Rubén Israel, propuesto por Fedérico Valdés, el bicampeón con Libertad de Paraguay tiene méritos de sobra para venir a la U

Se dirimió en la directiva lo sgte: de nueve votos escrutados (ya que Heller y Valdés no votan) con 2 votos a favor de Israel, señala que

http://img15.imageshack.us/img15/3780/sinttulo4h.png

Próximo Post: Historia del Club, y del nuevo DT, más la conferencia y pormenores de su fichaje por la U

Editado por dlb93

Grande, suerte con el equipo más grande de chile, y con quien más si no el SuperMan!

• Autor

Historia e Información del Club:

El Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile es un club de fútbol de Chile, radicado en la ciudad de Santiago, en la Región Metropolitana de Santiago. Fue fundado el 24 de mayo de 1927 como Club Universitario y actualmente juega en la Primera división chilena.

Desde su fundación el club perteneció, como rama de fútbol, al Club Deportivo de la Universidad de Chile, entidad polideportiva dependiente de la Universidad de Chile. Sin embargo, en 1980 se separó formalmente de este y pasó a denominarse Corporación de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile. Tras la quiebra de este último, es administrado por la sociedad anónima Azul Azul S.A.

El color que ha identificado al club es el azul. En tanto que su escudo, que reproduce la imagen de un mochuelo o «chuncho», tiene sus origenes en el Club Naútico Universitario, una de las instituciones fundadoras del Club Universitario, y fue adoptado oficialmente por el club en 1943.

El club ejerce de local en el Estadio Nacional de Chile, recinto de propiedad estatal ubicado en la comuna de Ñuñoa y que posee una capacidad de 66.660 espectadores. Su rivales tradicionales son Universidad Católica, frente al que disputa el Clásico Universitario, y Colo-Colo, con el que protagoniza el Clásico del fútbol chileno o «Superclásico».

Universidad de Chile es, a la fecha, el segundo equipo con más títulos nacionales de Primera división (con 12 títulos), por detrás de Colo-Colo.

Universidad de Chile

Nombre completo Club de Fútbol Profesional de la Universidad de Chile

Apodo(s) La U, La Chile, Chunchos, El Bulla, El León, Romántico Viajero

Fundación 24 de mayo de 1927 (81 años)

Estadio: Estadio Nacional de Chile Santiago, Chile

Capacidad 66.660

Inauguración 3 de diciembre de 1938

Presidente Federico Valdés

Entrenador Sergio Vargas

Liga Primera División de Chile

Clausura 2005 General, 3º

Finalista

Historia del DT:

Sergio Bernabé Vargas Buscalia (* Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 27 de julio de 1965) es un ex futbolista chileno, de origen argentino. Jugó de arquero en equipos de Argentina, Ecuador, Chile e Indonesia. Gran parte de su carrera la desarrolló en Universidad de Chile, club en el que estuvo once años y del cual es considerado uno de los máximos ídolos. Comenzó en las divisiones inferiores de Independiente de Argentina (su país natal), luego de pocas oportunidades se fue al Emelec de Ecuador, para recalar finalmente en Universidad de Chile. Estuvo en Independiente desde 1989 hasta 1992, cuando fue comprado por Emelec, donde cumplió una aceptable campaña, que le valdría ser contratado por Universidad de Chile, club en el que tuvo su mayor éxito. Fue en esta institución donde se ganó el apodo de "Superman" por sus constantes atajadas en aire, específicamente en los penales.

Desde 1969 que Universidad de Chile no ganaba algún título, y Vargas junto a otros jugadores como Luis Musrri, Rogelio Delgado, Esteban Valencia, Rodrigo Goldberg y Marcelo Salas, hicieron que la "U" se quedara con el campeonato en 1994, repitiendo esta misma hazaña en 1995.

Después en 1998 ganaría otro título con la "U" la Copa Chile. En 2001 obtuvo la nacionalidad chilena, representando a la Selección Chilena en siete partidos, donde fue la más destacada figura de la "Roja", pese a la pésima campaña que cumplió en esas Eliminatorias. Además, fue elegido por séptima vez como el mejor arquero del fútbol chileno y el menos batido. Logra junto al equipo la mejor campaña de un equipo nacional, 5 empates y sólo 1 derrota (contra Cobreloa 3-1), tras 34 partidos invicto.

En el año 2000 logró el "doblete" con Universidad de Chile ganando el Torneo de Apertura y el campeonato Nacional.

En 2002 el Presidente de Universidad de Chile el doctor René Orozco, no le renovó su contrato por lo que en 2003 se marchó al PSM Makassar de Indonesia. Volvería a Chile específicamente a Unión Española donde se retiró en 2005.

Hace poco tiempo se titula de entrenador de fútbol, luego de un fugaz paso como gerente técnico en Universidad de Chile, del cual ahora es DT.

En su conferencia de prensa declaró: "Estoy muy contento de volver a mi casa, al club que amo, estoy feliz de haber regresado, sobre todo porque voy a dirigir al equipo de mis amores, espero poder demostrar todas mis aptitudes como DT aquí en mi hogar y a hacer felices a la hinchada que es lo más bonito de este club".

Se rumorea que ya tiene nombre en su cabeza, y que su sueldo bordea los 5 millones de pesos chilenos

Próximo Post: Pretemporada y Fichajes

PD: alguien me puede enseñar a sacar las imagenes del juego, y a subirlas a la web

Editado por dlb93

Veamos como le va a Sergio Vargas

A que le llamas guia?? ;) a la historia??????

Deberias haber hecho esas preguntas básicas antes de iniciar la historias ;)

Saludos

Te recomiendo sumar imagenes, banners, etc. para que se haga mas vistosa la historia y que la siga mas gente. Un saludo ;)

Suerte.

• Autor

Elbananero, gracias por tu apoyo

losdeabajo, si la guia es la historia, sorry me confundí, es la 1ª que hago no me crucifiques ;) , vale por el apoyo

tebinho, grax por las recomendaciones, ya me pondre al dia en eso

LucioAcade, se agradece tu arenga de apoyo

PD: losdeabajo, tienes banner y todas esas cosas q me dijo tebinho, si es asi mandame un post

Gracias a todos y siganla ;)

PD: losdeabajo, tienes banner y todas esas cosas q me dijo tebinho, si es asi mandame un post

Zona de peticion de graficos para historias

Ahi pedilo que te lo hacen gratis, y como vos lo pidas, osea, a tu medida

• Autor

Zona de peticion de graficos para historias

Ahi pedilo que te lo hacen gratis, y como vos lo pidas, osea, a tu medida

Otra vez Gracias

• Autor

Pretemporada

Los partidos

CFUniversidaddeChileUChile_Parti-1.png

Las plantillas de cada uno

CDUninSanFelipeUninSanFelipe_Jugado.png

CDTrasandinoSATrasandinoSA_Jugadore.png

EstudiantesdeLaPlataEstudiantesLP_J.png

GimnasiayEsgrimadeLaPlataGimnasiaLP.png

TalleresdeCrdobaTalleres_Jugadores.png

Editado por dlb93

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.