Jump to content

Respuestas destacadas

Yo te recomendaría enormente a Cassano, que en mi partida está haciendo destrozos. Robarle a alguien al Milan es una buena idea tambien. Has pensado en Quagliarella y Marchisio?

un buen central seria barzagli seguramente puedas acerte un buen ekipo de italianos con el dinero k sakes... un saludo

Bueno, se sacara mucho dinero por esas ventas, creo yo y formaremos un equipazo. Fijate en la sub-21 italiana para ver a quien podemos aprovechar.

Suerte!

Bueno, buenas contrataciones... a ver si da resultado esto de la italianizacion

• Autor

Dejo la historia.

Lo sé, soy un puto desastre. La dejo por los siguientes motivos:

1.- Acumulación de trabajos de clase en los últimos días.

2.- El subidón de tener el carnet y el hecho de coger el coche siempre que puedo.

3.- El tiempo y la dedicación que "me quita" mi "novia".

4.- El hecho de tener estropeado mi pc y tener que tirar con el portátil, el cual comparto con el resto de familiares.

5.- Mis prioridades foriles: Al disponer de menos tiempo, prefiero forear comentando lo que me apetece, llevando el topic de los chorreos o hablando de fútbol simplemente, que es lo que realmente me gusta. Antes de asumir la continuación de la historia como una "tarea" rutinaria, prefiero dejarla.

Mil perdones a todos los interesados en la misma, a los que colaboraron en ella votando, siguiéndola o más activamente (Se_Guille). También a los moderadores de la Zona Historias. Es la tercera historia que empiezo para terminar dejándola a medias. A ver si escarmiento...:/

Lo dicho, gracias y perdón.

Editado por Shircko

Una lástima porque tenia muy buena pinta y un buen esquema de narracion e imagenes.

Si dentro de un tiempo te entra el mono de empezar una historia me tendras aqui posteando a menudo :/.

Un saludo.

Dejo la historia.

Lo sé, soy un puto desastre. La dejo por los siguientes motivos:

1.- Acumulación de trabajos de clase en los últimos días.

2.- El subidón de tener el carnet y el hecho de coger el coche siempre que puedo.

3.- El tiempo y la dedicación que "me quita" mi "novia".

4.- El hecho de tener estropeado mi pc y tener que tirar con el portátil, el cual comparto con el resto de familiares.

5.- Mis prioridades foriles: Al disponer de menos tiempo, prefiero forear comentando lo que me apetece, llevando el topic de los chorreos o hablando de fútbol simplemente, que es lo que realmente me gusta. Antes de asumir la continuación de la historia como una "tarea" rutinaria, prefiero dejarla.

Mil perdones a todos los interesados en la misma, a los que colaboraron en ella votando, siguiéndola o más activamente (Se_Guille). También a los moderadores de la Zona Historias. Es la tercera historia que empiezo para terminar dejándola a medias. A ver si escarmiento...:/

Lo dicho, gracias y perdón.

Te entiendo perfectamente, Shircko.

De hecho, me ha pasado lo mismo con la que recién inicié con el Sporting Portugal.

Y se me pasó por la cabeza dejarla también.

Quizá lo haga...

Está claro que esto no es ninguna imposición, es algo que nosotros mismos nos animamos a hacer porque nos apetece y para lo que no obligamos en mayor o menor medida, pero siempre uno mismo.

Lo primero es lo primero xD

Eso mismo, lo primero es lo primero pillin xD:D

bueno, yo te iba a seguir pero bueno, una lastima, a la proxima que hagas cuando te apetezca me pasare a menudo jajaj

es una pena porque habias conseguido cambiar toda la historia de un club. Un abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.