Marzo 22, 200916 años Yo te recomendaría enormente a Cassano, que en mi partida está haciendo destrozos. Robarle a alguien al Milan es una buena idea tambien. Has pensado en Quagliarella y Marchisio?
Marzo 23, 200916 años un buen central seria barzagli seguramente puedas acerte un buen ekipo de italianos con el dinero k sakes... un saludo
Marzo 25, 200916 años Bueno, se sacara mucho dinero por esas ventas, creo yo y formaremos un equipazo. Fijate en la sub-21 italiana para ver a quien podemos aprovechar. Suerte!
Marzo 27, 200916 años Bueno, buenas contrataciones... a ver si da resultado esto de la italianizacion
Marzo 31, 200916 años Autor Dejo la historia. Lo sé, soy un puto desastre. La dejo por los siguientes motivos: 1.- Acumulación de trabajos de clase en los últimos días. 2.- El subidón de tener el carnet y el hecho de coger el coche siempre que puedo. 3.- El tiempo y la dedicación que "me quita" mi "novia". 4.- El hecho de tener estropeado mi pc y tener que tirar con el portátil, el cual comparto con el resto de familiares. 5.- Mis prioridades foriles: Al disponer de menos tiempo, prefiero forear comentando lo que me apetece, llevando el topic de los chorreos o hablando de fútbol simplemente, que es lo que realmente me gusta. Antes de asumir la continuación de la historia como una "tarea" rutinaria, prefiero dejarla. Mil perdones a todos los interesados en la misma, a los que colaboraron en ella votando, siguiéndola o más activamente (Se_Guille). También a los moderadores de la Zona Historias. Es la tercera historia que empiezo para terminar dejándola a medias. A ver si escarmiento... Lo dicho, gracias y perdón. Editado Marzo 31, 200916 años por Shircko
Marzo 31, 200916 años Una lástima porque tenia muy buena pinta y un buen esquema de narracion e imagenes. Si dentro de un tiempo te entra el mono de empezar una historia me tendras aqui posteando a menudo . Un saludo.
Marzo 31, 200916 años Dejo la historia. Lo sé, soy un puto desastre. La dejo por los siguientes motivos: 1.- Acumulación de trabajos de clase en los últimos días. 2.- El subidón de tener el carnet y el hecho de coger el coche siempre que puedo. 3.- El tiempo y la dedicación que "me quita" mi "novia". 4.- El hecho de tener estropeado mi pc y tener que tirar con el portátil, el cual comparto con el resto de familiares. 5.- Mis prioridades foriles: Al disponer de menos tiempo, prefiero forear comentando lo que me apetece, llevando el topic de los chorreos o hablando de fútbol simplemente, que es lo que realmente me gusta. Antes de asumir la continuación de la historia como una "tarea" rutinaria, prefiero dejarla. Mil perdones a todos los interesados en la misma, a los que colaboraron en ella votando, siguiéndola o más activamente (Se_Guille). También a los moderadores de la Zona Historias. Es la tercera historia que empiezo para terminar dejándola a medias. A ver si escarmiento... Lo dicho, gracias y perdón. Te entiendo perfectamente, Shircko. De hecho, me ha pasado lo mismo con la que recién inicié con el Sporting Portugal. Y se me pasó por la cabeza dejarla también. Quizá lo haga... Está claro que esto no es ninguna imposición, es algo que nosotros mismos nos animamos a hacer porque nos apetece y para lo que no obligamos en mayor o menor medida, pero siempre uno mismo. Lo primero es lo primero
Marzo 31, 200916 años Eso mismo, lo primero es lo primero pillin bueno, yo te iba a seguir pero bueno, una lastima, a la proxima que hagas cuando te apetezca me pasare a menudo jajaj es una pena porque habias conseguido cambiar toda la historia de un club. Un abrazo!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.