Jump to content

Villarreal

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas, es la primera vez que juego con el Villarreal, tanto en esta edicion como en anteriores, y bueno, os cuento, nada mas empezar he vendido a Guillermo Franco por 3M€, he fichado a Rodwel para final de temporada por 6M€ (apuesta arriesgada) y por lo demas todo tal cual.

Es la jornada 6 y voy 6º, algun consejo? respecto a cualquier cosa en general.

Me parece una buena posición para el Villareal, la verdad. Sólo llevas seis jornadas, si no has tenido resultados "extraños" (goleadas en contra, etc.), me parece que vas por buen camino.

• 3 semanas más tarde...

El villarreal es un equipazo. Yo tuve una partida bastante larga con el y la verdad es que da muy buenos resultados.Desde luego el fichaje de Rodwel es caro, pero si luego triunfa...Lo que yo hice fue armar un equipo a lo Wenger y la verdad es que me dio muy buen resultado. Cada año vendia a un jugador de la primera plantilla para darle el puesto a uno del b.Por lo demas decirte que a mi LLorente no me funciono muy bien y lo largué en el primer invierno y Nihat creo que lo tuve un año o dos como mucho aunque luego esta Rossi que es tu verdadero crack!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.