Jump to content

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

Jesucristos, ni mierdas, el mismisimo God xD

• Autor
Sobre lo segundo, 2 moderadores y un usuario que fue de lo mejor en lo que va del año. Te falto Finki y quedabas como un gran chupa medias (creo que en España le llaman "lame culo")... ¬¬

Me parece que no entendiste, quise nombrar los usuarios que andan en el foro como si fueran españoles y no le hacen drama xD, no hace falta que me trates de chupa medias, porque soy todo menos eso xD

se olvido de mi xD

Como me voy a olvidar de vos, si sos un crack :(.

Sobre el "Caso OS"KITA SENTIDO AL FORO""

Yo hablo porque me leí todas sus historias, antes o despues, vale igual xD.

Era "blablabla pues no me la voy a quitar" de willy2002 o algo asi. Y ya lo han puesto paginas atras german :D

Y de hecho adivinen a que moderador se la dijo (si a este servidor :DxD durante su periplo en Gráficos).

Otra buena, que yo no pude ver, es la del accidente bestial de F1 de willy2002 :D

Alemutan en su cumpleaños:

Gracias, gracias, ya quisieran llegar a los 27 con mi estado, algun dia les va a tocar :D

Menos juanfor, que esta como steven cocker xD

GRANDE! :D

Me encanta cuando alguien compara a oskita con Jesucristo. Ahí vemos al frikismo que hemos llegado en este foro. :( :(

vamos a ser verdaderos frikis cuando tengamos camisetas que digan... "YO LEI A OSKITA" o "YO SOBREVIVI AL PROYECTO OSKITA"

Realmente valdria la pena que alguien se haga una remerita con una leyenda jaja muchos la comprarian seguro jaja :D

Yo tuve un avatar que decia "yo sobrevivi al hackeo de fmsite"

Os acordais del hackeo??? jajajajajajajaja

Yo tuve un avatar que decia "yo sobrevivi al hackeo de fmsite"

Os acordais del hackeo??? jajajajajajajaja

Es cuando puso un tío una foto de Hitler en la web, no? y luego se puso a presumir por el foro de que había reventado la web... Valiente mongol :D.

Si, el que puso que se habia saltado a la torera la seguridad del foro y dijo que el podia mejorarla jajajaja

"No encuentro el Boton Responder"

"No encuentro el Boton Responder"

:D

Esa es cierta? Hay que ser.. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.