Marzo 20, 200916 años Autor Sobre lo segundo, 2 moderadores y un usuario que fue de lo mejor en lo que va del año. Te falto Finki y quedabas como un gran chupa medias (creo que en España le llaman "lame culo")... Me parece que no entendiste, quise nombrar los usuarios que andan en el foro como si fueran españoles y no le hacen drama , no hace falta que me trates de chupa medias, porque soy todo menos eso se olvido de mi Como me voy a olvidar de vos, si sos un crack . Sobre el "Caso OS"KITA SENTIDO AL FORO"" Yo hablo porque me leí todas sus historias, antes o despues, vale igual .
Marzo 21, 200916 años Era "blablabla pues no me la voy a quitar" de willy2002 o algo asi. Y ya lo han puesto paginas atras german Y de hecho adivinen a que moderador se la dijo (si a este servidor durante su periplo en Gráficos).
Marzo 21, 200916 años Alemutan en su cumpleaños: Gracias, gracias, ya quisieran llegar a los 27 con mi estado, algun dia les va a tocar Menos juanfor, que esta como steven cocker GRANDE!
Marzo 21, 200916 años Me encanta cuando alguien compara a oskita con Jesucristo. Ahí vemos al frikismo que hemos llegado en este foro. :( vamos a ser verdaderos frikis cuando tengamos camisetas que digan... "YO LEI A OSKITA" o "YO SOBREVIVI AL PROYECTO OSKITA" Realmente valdria la pena que alguien se haga una remerita con una leyenda jaja muchos la comprarian seguro jaja
Marzo 21, 200916 años Yo tuve un avatar que decia "yo sobrevivi al hackeo de fmsite" Os acordais del hackeo??? jajajajajajajaja
Marzo 21, 200916 años Experto Yo tuve un avatar que decia "yo sobrevivi al hackeo de fmsite" Os acordais del hackeo??? jajajajajajajaja Es cuando puso un tío una foto de Hitler en la web, no? y luego se puso a presumir por el foro de que había reventado la web... Valiente mongol .
Marzo 21, 200916 años Si, el que puso que se habia saltado a la torera la seguridad del foro y dijo que el podia mejorarla jajajaja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.