Octubre 9, 200916 años Que no te guste el helado es como que no te guste follar. Tienes pinta de tener mucha experiencia en el tema de follar y tal.
Octubre 9, 200916 años Autor Que no te guste el helado es como que no te guste follar. Tienes pinta de tener mucha experiencia en el tema de follar y tal. 9 veces por día...
Octubre 9, 200916 años Que no te guste el helado es como que no te guste follar. Tienes pinta de tener mucha experiencia en el tema de follar y tal. 9 veces por día... No hase falta que dises nada más. Editado Octubre 9, 200916 años por Juayer
Octubre 14, 200916 años Autor Che, te roban todo, el auto, el celular tambien !, algo mas te robaron ? En Argentina te roban hasta la virginidad si quieren Eso tambien te lo robaron ? mrgreen.gif mrgreen.gif Es buenisimo
Octubre 14, 200916 años Che, te roban todo, el auto, el celular tambien !, algo mas te robaron ? En Argentina te roban hasta la virginidad si quieren Eso tambien te lo robaron ? mrgreen.gif mrgreen.gif Es buenisimo Meparto y me mondo.
Octubre 26, 200916 años Autor Con el ejemplo se enseña Editado Octubre 26, 200916 años por Vicc_Newells
Octubre 27, 200916 años Esta puede ser una, últimamente no hay muchas. Ye sobradillo seguro q tu eres el que va de listillo por ahi y no se entera de na y dudo q no me lleges ni a la suela y si kieres vienes y me lo dices a la cara estoy en xativa(valencia) si kieres te paso mi direccion de casa y me lo dices que mucho hablar pero luego nada pringao...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.