Jump to content

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

Ésta tampoco está mal:

Weno quien quiera que venga que esta invitao a llevarse unas cuantas que me envie un mensaje y arreglao.

Aunque está claro que la primera es sublime. ;)

Sí, ayer cayeron unas cuantas nuevas célebres.

Vaya un personaje el sneijder este.... ;)

ahi todo el dia pensando en mi eh haciendose hasta pajas y todo,vaya tela que poca vida social teneis.....

ahi todo el dia pensando en mi eh haciendose hasta pajas y todo,vaya tela que poca vida social teneis.....

Otra más ... ;)

va otra mas que de aqui a que me vaya al gimnasio tengo tiempo de reirme en vuestra cara weno apunta solo viendo los mensajes que lleva cada uno posteados aqui se nota como habeis perdido el tiempo hablando con gente que no vereis en vuestra puta vida weno a ver si me hago el top 10 ;)

Cuando seas viejo y estes mas arrugado que una pasa y abandonado por insoportable, te daras cuenta de que tu no has perdido el tiempo, has perdido una vida entera ;)

va otra mas que de aqui a que me vaya al gimnasio tengo tiempo de reirme en vuestra cara weno apunta solo viendo los mensajes que lleva cada uno posteados aqui se nota como habeis perdido el tiempo hablando con gente que no vereis en vuestra puta vida weno a ver si me hago el top 10 ;)

Pierdes gracias cuando fuerzas la situación para meter una frase.

Por cierto, hay gente del foro que sí que se conocen entre ellos xD

No preguntes porque tienes un +10% abajo tuyo....

Jo, era mejor cuando no se creía Rafa Mora ;)

No preguntes porque tienes un +10% abajo tuyo....

jajaja esta noche no duermo...como si me expulsas para lo que hay que ver aqui tu mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.