Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

• Autor

Yo pense lo mismo, también me sono raro Snijder ;)

Un 10% de ban me parece muy poco. Si no se hace de raíz pasa los casos como topenko.

Me da que Hala Madrid es el, se acaba de registrar a las 19:21 (hora española) y me manda un MP para saber como colocar imagen y estaba leyendo esto. ;)

Editado por Bosko

OT: Vengo de estudiar y me voy al gim de el barrio. ;)

Mejor vete al Qué haces? ;)

No te vayas tio!!!! Necesitamos a un sujeto de mofa, burla o demás, para no sentirnos pajilleros....

Que pena...con lo que me estaba divirtiendo yo,me registre solo para ver que decía este personaje y eso que os llevo siguiendo desde hace años.

Hay algo llamado IP.

Jodeme que era el mismo snijder?

jajajjajajajajajajaj ;)

Bingo!

No te vayas tio!!!! Necesitamos a un sujeto de mofa, burla o demás, para no sentirnos pajilleros....

Tarde, se tardo demasiado, me aburrio y le di el gusto.

Tendremos que encontrar otro ;)

Que pena...con lo que me estaba divirtiendo yo,me registre solo para ver que decía este personaje y eso que os llevo siguiendo desde hace años.

;)

El pobre se llama tonto a si mismo... ;)

Vete tu mismo, no tienes porque esperar.

Si encontara lo de borrar la cuenta ya me habría borrado.

Pero chaval, te lo repito, deja de ir al gimnasio y culturizate un poco. No es más fácil no volver a entrar por aquí a esperar que te echen?

No lo que quiero es que borren la cuenta el que no te estas enterando eres tu xavalin a ver si leemos y entendemos mejor el mensaje ;)

En FMSite no se borran cuentas de usuario.

Sobre el resto, te ganaste otros 10, pero para ver si aprendes, no te dare el gusto del Ban.

O sea que si yo quiero putear sin que me baneen tengo que suplicar que me baneen? Mucha psicologia inversa dar eh ;)

PD: Muchas ganas de irse no tenia. Si hasta se abrio otra cuenta y todo ;)

PD2: Repeti lo del chavalote dar. Yo te voto como frase del año en vez de a Snijder xD

Como dije hace poco: La Estupidez no distingue por Edad,Raza,Genero o religion, de todos formas seguiras siendo estupido ;) .

Y como me enganche un par de frases celebres sobre la "Estupidez": de "GENTE FAMOSA"

"Existen solo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro."

"Humanos viven bien gracias a humanos que viven mal, eso es estupidez humana"

"La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos."

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido."

"Solo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez."

"Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda"

"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."

"Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio."

"Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio"

"¿Acaso eres un elemental de estupidez?"

"En vista de que Diós limitó la inteligencia humana, parece un poco injusto que Él no limitase también la estupidez"

Ami, me gustan todas, no se a ustedes!! ;)

saludoOoO...

Editado por Luiis7

Luis la idea es poner frases hechas por foreros de FMSite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.