Jump to content

Frases Celebres De Fmsite

Respuestas destacadas

Yo por lo menos si robo-post lo hago por algo importante, uds como tienen 1 o 2 años se creen que pueden basurear a todo el mundo, por eso dejó el foro tebinho, y lo tuvimos que joder para que vuelva, y por eso joden a todos los argentinos. Los unicos argentinos DEL FORO que los veo bien son gstaricco, alemutan y dar_stor. Reevaluen su actitud en cuanto a nosotros xD

Sobre lo primero.... Robar post por algo importante? nos estas jodiendo hermano? Robar post es porque carece de importancia. Cuantas veces te he advertido sobre los posts y topics sin sentido? 5? 10...

Sobre lo segundo, 2 moderadores y un usuario que fue de lo mejor en lo que va del año. Te falto Finki y quedabas como un gran chupa medias (creo que en España le llaman "lame culo")... xD

Finki, la frase era algo asi como:

"El mundial esta arreglado para que lo gane Alemania"

Y al ganarlo Italia la frase fue:

"Ahora Italia no gana un mundial mas en su vida"

Y la mas destacable de Futbol Argentino fue "Perdon Roman" de Juanme. Mas de uno lo tiene en su firma xD

Hablando de frases sobre futbol:

"Si España sale campeon que me baneen por 2 semanas" - Vale. Y asi fue, con baneo inclusive xD

"Si ganamos los cuartos somos campeones" - Pepu. Y asi fue xD

En serio banearon a vale??? xD xD xD

Yes, 2 semanitas sin pasar por aquí por bocazas... (amo):P

Yes, 2 semanitas sin pasar por aquí por bocazas... :P(amo)

Pero mereció la pena (amo)

Se puede decir que todos nos alegramos de que echaran al Vale de Malaga. :P

La que Bezoya le dijo a Francky en Galería de arte, hace ya un tiempo sobre las firmas de Retlatilla, fue espectacular :P

Era esta:

Y TU LE DICES A RATLETILLA QUE SU FIRMA ES HORRIBLE.

QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

:P

Grande Bezoya (amo)

Lo que me gusto que Francky entro canchereando.

Sigo sin entender como gente habla de Oscar sin siquiera haber estado en la misma etapa de el como forero. Ni siquiera yo estuve en dicha etapa... y algunos que entraron hace un año hablan como si hubiesen sido contemporaneos...

Y no es un ataque en especial a nadie, porque son varios los ejemplos.

Yo hablo de oscar porque lei todas sus historias, y se como escribia

Es como (poniendo un ejemplo idiota) la gente que habla de Jesús, porque tiene que ser contemporaneo con el? Mientras conozca sus obras..

Obras literarias sobre todo, JJJ era un crack, era un niño muy feliz :P

En realidad, lo que me jode de Oscar en si, no de el, sino del resto, es que cada vez que surge una historia de alguien que escribe mal y no tiene mucha idea de como se hace una historia en si, ya salen todos a decir "uy, miren, un nuevo oskita".

En fin, habrá tantos "nuevo Oskita" como nuevos maradonas... (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.