Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Si, estoy contento con la plantilla...aunque busco como loco un central. Thiago Silva tiene una sanción de una temporada y no tengo apenas dinero.

• Autor

Aquí teneis los resultados de los partidos de pretemporada. Como podeis ver he jugado contra rivales de medio pelo y he goleado fácil; aunque ir al Molinón y al campo del Fulham y ganar 0-4 en ambos partidos tampoco es fácil.

amis.png

Gasllina de piel: No hemos encajado ni un solo gol

Hay que segir trafajando: Kaka y Nesta 0 minutos por lesión. Pato en los juegos Olimpicos.

Editado por gaston84

• Autor

Míchel: Que no os engañen, no hemos ganado a nadie. Ahora viene la verdad y no es otra que Reggina.

- La plantilla no está cerrada, y si ahora no es posible incorporar a algún jugador por exigencias del mercado, espearemos a enero para nuevos fichajes. Respecto a las salidas, en España se utiliza mucho: "para entrar, dejen salir".

Michel.jpg

Vaya pretemporada, no has encajado goles y eso es muy bueno, ojala en Liga siga asi xD

• Autor

CHARLA CON MÍCHEL:

- El jugador que vista la camiseta rossonera le haremos saber la historia del club. Vicente y Eboue ya han pasado por las vitrinas para ver fotos y trofeos. Es bueno recordarles que el Milan no es un club cualquiera.

- Paolo Maldini debe ser un ejemplo para todos, y sí, más de una vez ayudará desdel campo.

- Ronaldinho sabe que esta puede ser su última oportunidad. Sabemos de su calidad y él sabe de su responsabilidad. Le vamos a exijir.

- Tenemos que ser conscientes, el Inter está por encima de cualquier equipo del Calcio porque tiene un plantillón. Pero su estructura de club deja muco que desear; nosotros vamos a empezar por ahí.

- En enero habrá fichajes.

- Pirlo y Seedorf se van a quedar pese a tener buenas ofertas de otros clubes. Ante todo son milanistas.

• Autor

Fichajes

Criscito: Fichaje por 3 M. Central de la Juve cedido al Genoa. Se incorpora para la temprada que viene.

Osai: Juador de Ghana. Delantero de 17 años para el juvenil. Se incorpora en enero por 75 m.

Editado por gaston84

• Autor

Supercopa de Italia: Roma 0 - 0 Inter. Gana la Roma por penaltis

Supecopa de Europa: Zenit 3 - 2 M.United

Los cocos han caido...primera estocada. Siempre es importate que tus rivales pierdan....incluso en el parchís. Esa semana en Italia solo se habla de eso....nosotros pasamos a un segundo plano; ME GUSTA.

Editado por gaston84

• Autor

Primera jornada: Partido en que sacamos una defensa de broma pero nos ha ido muy bien. Tenemos 15 dias por los partidos internacionales para recuperar gente. El último gol d Pato increible...el se guisa él se lo come.

Nuestro sistema: 4-3-2-1..... Táctica defensiva (somos italianos) y libertad para los cracks. Vicente nos da la variedad de abrir una banda, o juntar a los 3 medioscentro. Pirlo es el cerebro.

11551649.png

Gasllina de piel: Pisamos el acelerador y 3-0 fácil al descanso.

Hay que sejir trafajando: Un tiro a puerta y nos la meten.

Editado por gaston84

te sigo suerte

Me gusta mucho tu plantilla, buenos fichajes los de Eboué y Vicente. Criscito, promesa para el futuro, buen fichaje.

¡Te sigo!

• Autor

Una vez tErminado el plazo de fichajes cuelgo la planilla.

Destacar la vena del portero Kalac al Hereveen por 1,2M. y la vuelta d Sheva al Chelsea.

Mi idea era vender o ceder a Emerson, Zambrotta y Dida pero no ha podido ser.

plantillaq.png

Editado por gaston84

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.