Jump to content

Set De Tácticas Parche 9.3


Posts Recomendados

He estado probado las tacticas, y la verdad es que la primera temporada me fué espectacular, dirigia al Zaragoza, con el que llevaba 4 años jugando con la tactica Herzau y acabe 3 en liga, y gane copa y champions. Pero decidi dar el salto a otro equipo, al Aston Villa y no hay forma, en casa gano bastante, pero fuera no he ganado ni uno, estoy en mitad de la tabla. A ver si me podeis aconsejar, porque veo que en equipos conjuntados funciona, pero partiendo de 0 no lo consigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creación
  • Última respuesta

Hay que reconocer que están muy trabajadas, y que ofrecen muchisimas variantes a lo largo de un partido; además, al haber tantos dibujos te permite elegir una de ellas en función de las características de tu plantilla.

Yo siempre he preferido hacerme yo mismo las tácticas, pero ésta vez por perrería xD he decidido probarlas y estoy gratamente impresionado.

Ah, y otra cosa: creo (y es una opinión muy particular) que no es necesario usar más de una de éstas tácticas; una vez elegida una basándonos en las características de nuestros jugadores (si no tenemos extremos no vamos a usar la 4-1-2-2-1, por ejemplo), tenemos todas las posibilidades, desde ser ultradefensivos hasta atacar rollo el Abismo de Helm... xD . Da la impresión de que si no nos va medianamente bien es porque no utilizamos la opción correcta.

Resumiendo, me parece un aporte fantástico, enhorabuena a su creador (congratulations TheBetterHalf, fantastic set, good work) y a pktron por facilitárnosla y traducirla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estas tácticas son espectaculares. Estaba con el Yeovil en la 3ª inglesa (Coca Cola L2) y lo subi seguido a la 2ª (CocaCola Championship). Allí acepté una oferta del Xerex (en segunda) y el 1º año lo subí a 1ª quedando 3º y con solo 5 derrotas (eso sí muchos empates debido a la calidad dee mis jugadores). El año siguiente ya en 1ª he quedado 5º y estoy jugando la Copa Euro. Ahora mismo voy de 3º con 8 victorias, 4 empates y una derrota. Con un golaverage de +21 y clasificado como 1º de grupo en la COPA EURO sin perder ni un solo partido. AUpa Xerez!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Me confirmo en lo que dije el día 25 de sept.; ya he terminado la primera temporada usando el 4-4-2 sin Hombre objetivo, y tras un inicio titubeante (por aquello de no saber exáctamente qué táctica aplicar en cada momento), acabé 3º con el Espanyol con 1 derrota en TODA LA LIGA (3-0 ante el Atleti), y eso sí, 15 empates:

Empaté todos los duelos con Barça y Madrid usando la versión "defensive" de la táctica.

A todos aquellos que afirman que no les sirven estas tácticas, les digo que bien aplicadas son fantásticas (a veces en un mismo partido hay que cambiar de táctica 5 y 6 veces, en función de lo que haga el rival, tanto si cambia de jugadores como de sistema).

Si se pudiera votar le daría un 11 sobre 10 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

He visto y comprobado que estas tacticas con Wdw vista no funcionan. Alguien me puede ayudar?, existe distinto parche 9.3 para vista que para xp?. Siempre juego con estas tacticas que me encantan y en pc de casa (vista) no funcionan bien, mientras que el portatil (XP) de maravilla. He probado a jugar la misma partida por si acaso alguien piensa que ese puede ser el error.

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...