Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Y ES QUE ENTRENANDO YO ME PONGO BIEN II

Esta historia viene a ser la continuacion de Y es que entrenando yo me pongo bien (que hice el año pasado ), ya que los protagoni stas son los mismos, el manager, Iñaki Cuairán (osea yo) y su representante (Nuria Bermudez), que juntos llevaron al Standard de Lieja a conquistar dos veces consecutivas la liga Belga tras más de 10 años de su anterior exito domestico.

La dinámica de la historia será igual que la anterior, es decir la historia será hilada através de llamadas telefonicas.

Todo comenzo de Mayo de 2008 esa noche de Mayo tras arrebatarle el título de liga al Anderlecht en el ultimo partido , tras una noche de celebracion Iñaki llegó a su casa Iñaki se sintíó inusualmente agotado estaba desconcertado, sentía que no era capaz de soportar la tensión, la ansiedad le embriagaba, "no será nada", pensó y se dirigió a la cama.

Tras no poder pegar ojo en toda la noche decidió apartarse de tal presión y tomarse unos meses de vacaiones , y se dirigio a llamar a su representante.

iaki1e.pngmoviliaki.png (((((((((((( )))))))))))) movilnuriam.pngnuria.jpg

N.B.- Hola Iñaki , ¿Que tal la noche?

I.C.- Precisamente de eso queria hablarte, escucha Nuria ultimamento me está creando mucha ansiendad

todo esto.

N.B.- Pero tranquilo es normal...

I.C.- No, Nuria yo me hice entrenador por que es lo que me gusta y de lo que disfruto, pero no estoy disfrutando ultimamente y si no disfruto...

N.B:- Que me quieres decir??

I.C.- Pues que quiero apartarme de esto unos meses

N.B.- Claro ya has ganado la liga, vete de vacaciones y en Junio...

I.C.- No me estas entendiendo, quiero apartarme totalmente durante algun tiempo de los focos, no quiero tener que estar pensando en jugadores, pretemporadas..

N.B.- Y que hacemos???

I.C.- Mira Nuria yo ahora me voy al aeropuerto , habla con el presi dile que lo dejo, que no puedo más.

N.B.- Ok, luego te llamo y te cuento.

I.C.- Llamame dentro de una semana, voy a desconectar el movil, chau.

N.b.- Adios

Editado por Marado

Bueno pues lo que e leido se me hizo interesante y te seguire ademas me trae viejos recuerdos de una partida que tuve con el Brujas xD

Saludos! y espero el siguiente post

Interesante, Marado, interesante suerte y te sigo xD

Suerte con la historia xD

• Autor

Una semana más tarde...

nuria.jpgmovilnuriam.png ((((((((((((((( ))))))))))))))) moviliaki.pngiaki1e.png

I.C.- Hola Nuria

N.B.- Hola, Hola??? Llevo toda la semana intentando localizarte.

I.C.- Ya te dije que apagaría el movil

N.B.- Aún sigues con eso????

I.C.- Con que ? Hablaste con el presi???

N.B.- Si tranquilo, ya no eres tecnico del Standard, creo que estan negociando con Clemente. Pero como que con que , con la chorrada esa de la ansiedad.

I.C.- Pues si Nuria, ahora lo que quiero es desconectar irme un año al Caribe apartarme del futbol, de la prensa.

N.B.- Caribe, pues... Bah !! dejalo es una tonteria...

I.C.- Tonteria, que tonteria???

N.B.- No, nada...

I.C.- No, dimelo...

N.B.- Pues que hace más o menos 3 semanas recibi un fax del gobierno cubano para contratarte como director de futbol de su país con el fin de aumentar el nivel futbolistico del país, pero como estabas inmerso en la lucha por la liga no te dije nada.

I.C.- Cuba???? Interesante.....

N.B.- Pero que dices, te has vuelto loco, Iñaki.

I.C.- No, es perfecto. Me voy a Cuba desconecto de todo pero no dejo del lado el futbol, y además hago una buena labor en un país como Cuba, mira igual conozco a Fidel je je

N.B.- Estás mal, estás muuuuu loko.

I.C.- Consiguemé el trabajo

N.B.- Lo que quieras pero para mi el 20 %

I.C.- No era el 10%????

N.B.- Con la mierda de contarto que vas a tener o el 20% o nada!!!!!

I.C.- De acuerdo, tigresa.

N.B.- Venga, hasta luego!

I.C.- Hasta luego. Chau!!!

OFF-topic

Jugare con el parche 9.0.3

Base de datos grande

Y unas 15 ligas y treinta y tantas divisiones.

• Autor

microfonog.jpgRUEDA DE PRENSA microfonog.jpg

Alex* Me gusta que te guste, la primera parte transcurria en Belgica, (si quieres puedes verla entrando a mi perfil) pero esta, la segunda parte todavia no se donde transcurrirá.

panzho Gracias, siempre estos primeros posteos son los que animan más.

Andrew Gracias, y como decía un amigo mio cuando ibas a hacer algún examen. Más vale que D10S pararta suerte porque comom reparta justicia estamos jodidos.

La primera la vi de a ratos. Recuerdo que tenias a Vizcarrondo! Idolo! xD

Te sigo... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.