Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Retener Jugadores Crack

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo un Equipo con el Zaragoza estoy en la 3 temporada con el equipo si no me ekivoko es 2010-2011, tengo un buen ekipo ya que havia fichado Aquino y Marquinho los 2 crack pero en el merado me ficharon a Marquinho por la suma de 35 millones y lo ficharon sin que yo quisiera ya que la misma directiva acepto la oferta xD

Voy a mitad de temporada y Aquino de la noche a la mañana se declara transferible y es uno de mis mejores jugadores tiene contrato hasta el 2015 pero me imagino q me pasara lo mismo con marquinho..... Quiero saber si esto me pasara siempre con mis mejores jugadores ya que no podre tener un buen equipo si siempre los mejores jugadores se kieren ir

Si los resultados no llegan, y son CRACKS, es obvio que se quieran ir, como vas en liga ?

• Autor

Vamos para mercado de invierno 2010-2011 y vamos de 3 en la liga a 4 puntos del lider, en la champions pasamos de primero del grupo ganandole al bayer mun 3 - 0 nada mal ¬¬ eso si perdimos 1 - 0 en la welta, ganamos ekipos como el shakthar ida y welta, aver quienes nos tokan en las rondas asi que en la champion vamos bien xD

Con todo eso aquino se kiere ir, si se nos va perderemos un buen jugador al igual como perdimos a marquinho y asi sucedera con los otros.

En la temporada pasada kedamos de 4 lugar clasificando para la champion

yo creo que piensan que, aunque a tu zaragoza le va bien, sobre todo marquinhos tiene la calidad para estar en el barça, y aunque le va bien al zaragoza el barcelona, manchester o milan son mejores y son una posibilidad

Además que los ingresos ecónomicos...

Yo soy del estilo O´Neill en este tipo de cosas. En mi partido con la Sampdoira me han intentando llevar a Cassano, Palombo, Foti y Campagnaro, y ahí los ves a los cuatro siendo las claves de mi Sampdoria :D

• Autor

creo que le e cogido el ritmo, Aquino no se pudo ir ya q fue convocado para la seleccion y me elogio como manager y le ofreci un super contrato :D me llegaron ofrecer hasta 35 millones por el

Yo los dejo en mi equipo, que se jodan si quieren jugar en otro equipo que no hubiesen venido al mío.

Otra opción es que los cedas una temporada a un muy buen equipo, ellos se quedan tranquilo, normalmente vuelven contentos y además te dejan un dinero curioso que te pagan por la cesión. Eso sí, ni se te ocurre ponerle la opción de compra.

Yo lo hize con Opare en el Cádiz, estaba en 2ºA y lo quería el Oporto y varios de ese estilo. Lo cedí y me traje a Valera del Atlético de Madrid (aunque vino gratis) y he subido a primera y ya ha vuelto Opare y está supercontento en mi equipo y no se quiere ir a ningún otro sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.