Jump to content

Nueva Partida 9.03!

Respuestas destacadas

Publicado

Quería empezar una nueva partida q me dure algun tiempo ya q las q he jugado hasta ahora, por problemas con el juego o por "aburrimiento" he tenido q dejarlas. Ahora q han sacado el 3º parche parece q todo va mejor y queria volverme a empezar una partida.

Bien..simplemente, queria q me recomendarais los equipos q soleis escoger vosotros o si sabeis de algun "reto" q os haya molado realmente jugar o no se, al menos alguna idea q me motive a jugar con algun equipo.

Decir, q siempre he jugado en Inglaterra y España. Siempre con equipos de categorias bajas, Nottingham Forest, Leeds, Hercules, Cadiz...

Que tal están las ligas de portugal, francia, holanda? alguno las habeis jugado? son recomendables?

Preferiría no tener q jugar con Barça, Milan o equipos ya punteros, si no q me gusta un poco jugar con equipos mas humildes o al menos q los haga yo y me cueste fichar. No q desde el primer día pueda traerme "cracks"

Así q bueno, espero ansioso vuestras recomendaciones para esta noche empezar una como dios manda. un saludo y gracias!

Esto no va acá..

Esto no va acá..

Y por qué no?, él no dice que vaya a hacer una historia, ni está armando un equipo entre foreros, cierto, no es habitual, pero de hecho no hay una zona específica. En historias tampoco va, en todo caso está la zona para elección de equipos, pero es más para quien va a realizar una historia, e insisto, él sólo hace una consulta y no dice nada más que nos haga pensar en una historia.

Es habitual? poco cierto, pero cada tanto aparece algún topic así xD

A mí me gusta empezar en algún país "lejos" de Europa, como Brasil, China, Sudáfrica, Australia (seleccionando la misma nacionalidad del país donde juego), coger un equipo pequeño y subirlo cuanto puedo para que los clubes europeos se fijen en mí (generalmente los más pequeños) y, así, dar el gran salto al viejo continente para poco a poco llegar a un grande como "premio". Ahora que se me ha jodido la partida que empecé con la 9.0.2, voy a empezar una partida en la segunda división china intentando lograr este objetivo que te comento.

a mi por ejemplo me gusta empezar con un equipo de la Blue Square South o Blue Square North, que son las sextas divisiones de la liga inglesa. Hazte una idea que para llegar a la premier tienes al menos 12 temporadas (salvo la historia esa del Barrow que no me pregunten como demonios hizo para ascender 4 veces en 4 años, no es que yo sea desconfiado pero tendria que renovar la plantilla todos los años)

Yo tengo una partida con el Hucknall, un equipo chico de la 6ta division inglesa, la BSN

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.