Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rendimiento De Los Equipos Argentinos En La Libertadores

Respuestas destacadas

• Autor
1) Se nota demasiado que querés resaltar lo groso que es tu equipo. Está bien, es tu época dorada, disfrutala. Independiente ya la vivió.

2 Cosas

1) Si opinas eso no viste ninguno de mis post anteriores

2) Como voy a querer resaltar de algo de lo que no hablo, cuento todas las estadisticas sin Boca, es decir lo deje a un lado como si no existiese

Pero ya te pararon el carro, como diría mi abuelo, tus propios co-hinchas (¿existe esa palabra?). Boca avanzó cagando en las últimas ediciones, y ahora está en un grupo chotísimo

Si avanzo cagando, pero es una excepcion, porque cuando a los demas equipos les va mal de entrada, no suelen tener la suerte o la virtud de levantarse en los ultimos partidos.

Por razones como esa saque a Boca del post.

El de Boca es el grupo mas flojo, pero no me vas a decir que grupos como el que tenes al Everton, al Caracas FC, o al durisimo San Martin de Porres, son como para que Lanus, San Lorenzo y River, pierdan como si jugaran contra el Milan

Que es el único que nos representa bien, no queda ninguna duda. Pero la realidad del fútbol argentino es lamentable. Y ahí entra Boca tambien, porque es parte del futbol argentino y es el que mejor anda afuera, pero en el torneo local tampoco es dueño absoluto. Estuvo 4 campeonatos sin salir campeón y de hecho el torneo pasado salió campeón beneficiado por fallos arbitrales y dando una imagen en la final un poco indigna para un campeón, a mi gusto.

Concuerdo con lo del torneo pasado, pero desde el 98, hasta ahora, todos los años Boca se llevo un titulo nacional o internacional (salvo en 2002). Igual no es lo que esta en discusion

No soy ignorante y sé que Boca hoy esta 2 escalones arriba del resto pero se nota demasiado que tu post tiene la unica intencion de resaltar lo groso que es tu club. Realmente se nota muy poco que estes preocupado por el futuro del futbol argentino.

Repito lo de antes NO HABLE DE BOCA; JUSTAMENTE LAS ESTADISTICAS LAS SACO SIN BOCA

2) Independiente no la gana hace 25 años, pero es el máximo ganador de la copa y dueño de casi todos los records (el primer argentino en ganarla, el unico 4 veces campeón de manera consecutiva, el único que ganó todas las finales y el más importante: el maximo ganador). Nuestra situación hoy es lamentable, estamos mas cerca de los de abajo que de los de arriba. Pero Boca también tuvo estas etapas, incluso peores a ésta. Ni hace falta que te diga supongo, si sos de Boca de siempre sabrías muy bien por lo que pasó tu club. Todos los equipos tuvieron estos momentos.

Esto, estaba en discusione en el post????

También veo que te dolieron lo de las banderas, parece que te haces cargo. Si estarias seguro de tu condicion, ni te molestaria ni te sentirias discriminado por la bandera. El que se siente discriminado es porque se siente menos. Ademas son cargadas folklóricas, nada mas que eso. O vos no nos cantás amargos? También se exageró demasiado con lo de las banderas, para distraer la atención, porque le habían ganado a Boca con un golazo de la concha de la lora y a ningun medio le conviene mostrarlo a Boca así. Mejor que la gente hable de las banderas, que de hecho no se porque los indigna a todos. Para mi son muchos peores los canticos, esos si que duelen! Por último, nos mataron en todos lados por algo folklorico y uds la ultima fecha putearon a la seleccion y se mataron por poder en la barra y no veo a nadie indignado. Los medios dominan el pensamiento de la gente, la llevan a pensar lo que quieren ellos. A los flojos los convencen, y son mayoría.

Si me molestaron.

Pero en parte te contradecis, decis que lo de las banderas es folclore (opinion que considero desacertada), y por el otro lado hablas de la violencia en los cantos (opinion que considero acertada) y decis que no es folclore.

Esto se dijo hasta el hartazgo el folclore tiene limites en la violencia y discriminacion. Fijate que el Football Manager al arrancar dice "no al racismo", y justamente es en contra de que le griten cosas racistas a los negros, como alguna vez le hicieron a Eto por decir.

Lo que a ningun medio le conviene mostrar a Boca asi, no se a que te referis, como si Boca no ganase dos partidos seguidos. Boca hoy en la copia esta excelente y todos sabemos que no hay equipo al que le de el cuero para los dos frentes.

Me parece que se resalto la victoria mas que por Boca por el Rojo, porque el lunes despues de la derrota, creo que muchos pensamos, esto no sera como con Racing, que el domingo de local juegan excelentemente y despues de visitante pierden contra equipos que se estan yendo a la B.

Igual El post no lo hice para hablar ni de Boca ni de Independiente, lo hice para hablar de los equipos de la copa libertadores.

De hecho hablo de la copa sin hablar de Boca ni Independiente en todo el post, salvo en las ultimas 2 lineas donde hago un chiste, y vos te lo tomaste tan a pecho, que en vez de leer el post y opinar algo del 99% del post, saltaste como leche hervida por el 1% del post, donde no hablo de futbol y solo hago un chiste

________________________________________________________________________________

Man Utd es dueño del futbol inglés, Lyon de Francia, en España se comparten el liderazgo Barsa y Real Madrid, en Italia gana siempre Inter. En fin, no es el caso del futbol argentino, que es tan malo que cualquiera le gana a cualquiera.

Si ahora, todos estan contando 4 equipos ingleses en cuartos, ningun italiano, ningun frances, 3 españoles. Y asi estan analizando que ligas estan mejor y cuales no.

Este criterio que tienen los europeos comparto.

jajajja no te das cuenta que el que discrimina sos vos? Acaso es una mala palabra ''boliviano''? Vos lo asocias a algo malo. Pensalo, a ver quien discrimina. Si en vez de esas banderas llevabamos la de Francia no te ibas a sentir mal, no?

Bueno esta opinion es de un tipo que vive en una burbuja o de un tipo que nos quiere tratar a todos de salames.

Todo el mundo sabe la connotacion negativa que tiene cuando a alguien le dicen boliviano, no hace falta ser un cientifico para saberlo.

Con tu criterio, podriamos llevar banderas nazis, total las banderas no hacen nada malo, porque te vas a sentir mal, si son solo banderas, las banderas no le pegan a nadie. (estoy siendo ironico, vale aclararlo, mas que nada para los que nunca leyeron un post mio). Igual esto es para otros post, abrilo y discutimos.

Si queres hablar de hechos graves hablemos de los protagonizados por los barrabravas de boca, lo otro son boludeces que charla la gente los lunes en el trabajo o las viejas que se rascan la concha todo el dia en el inadi y se prenden de esto pero les chupa 3 huevos todos los bolivianos que laburan en talleres clandestinos y son tratados como basuras. Pero bueno asi es el hombre, hipocrita al 1'00%.

Lo de la barra de Boca claro que es grave, y yo me siento indignado por hinchas asi, si tuviese el poder de decision los mandaria a meter presos a todos

Lo del Inadi, y las opiniones de lo hipocrita que es ese organismo esta en otro post, como dije en su momento, son 100% hipocritas, porque a Schiavi por decir algo en caliente lo llaman a declarar, y hoy los barras/socios del rojo ni siquiera estan identificados, pero bueno es cosa de otro post.

________________________________________________________________________________

Sin embargo, tampoco debemos ponernos exitistas y hay que recordar que el año pasado, 5 de los 6 equipos argentinos pasaron de ronda en la Copa y todos realizaron un papel digno (bueno, River no se )

Es verdad. No saque estadisticas, pero despues lo buscare, pero me parece que el 2008 fue una excepcion a la regla y los años anteriores el porcentaje fue bastante menor, 2 o 3 de 5 equipos pasaron la primera ronda, si mal no me acuerdo, quiza estoy diciendo cualquier banana, por eso abro el paraguas

Pero hay algo que es verdad, los unicos que estuvieron a la altura de las circunstancias ultimamente fueron Boca(arrasa) y Estudiantes en la sudamericana, que perdio pero con la cabeza alta, despues San Lorenzo safo en la Libertadores del año pasado(en esta es un desastre). De River ni me conviene hablar, y Lanus demostro que no es un equipo copero...le falta rodaje para mi...y no me digan que no porq sino le metia 5 al Everton que eran un equipito con todo el respeto que se merecen....

Lo de los bolivianos... hay una cierta certeza en lo que dice Rojopasion para mi, si sacar una bandera de Bolivia es discriminar, y cantar "sos un Boliviano" es denostar, sera porq en el insconciente nos sentimos mejores que los "bolitas". No creo que la palabra "boliviano" sea un insulto, es un insulto segun la connotacion que le da C/U, para mi es un halago, la mayoria de los habitantes de ese pais son gente laburadora y humilde, asi que no hay nada malo en esa palabra, obvio que hay personas de mierda, como en todos lados, pero la mayoria son buenos y muy trabajadores, asi que el INADI a mi tmb me chupa un huevo, porq si saltan, es porq piensan(la mayoria) que los bolivianos son inferiores...hipocresia pura, como tmb la hay en los medios. Para mi tambien es mucho peor lo de la barra, que le PEGARON UN TIRO a una sra. y nadie quedo preso...como puede ser eso??? No desvirtuo mas, pero pensemos en los vecinos como gente, no como potencial insulto...

Que tristeza esta libertadores...todos los argentinos arafue...

PD: Boca no es argentino, "la seleccion se va a la puta que los pario". Vayan a Inglaterra...ahora haganse cargo.

Editado por adrianbiasoli

Che RoJoPaSiOn, no seamos boludos justificando lo injustificable. ¿O acaso me vas a decir que la barra de Indesingente puso las banderas de Bolivia y Paraguay para resaltar lo importante de la integración de los pueblos hermanos latinoamericanos en la hinchada de un club grande? ¿Y el cantito de "Boca, que asco que tengo, lavate el culo con agua ras", es porque fueron informados de un grave problema con los bidets en la zona de La Boca-Barracas? No hay que caer en la paranoia, pero tampoco justificar las aberraciones que hacen las hinchadas...

Yo también soy hincha de un equipo que históricamente ha recibido insultos de ese tipo. De hecho los apodos de "Triperos" y "Basurero" que nosotros llevamos hoy con muchísimo orgullo (de hecho yo tengo tatuado "Los Triperos" junto con un escudo de Gimnasia) surgieron inicialmente como insultos de parte de la hinchada de Ensuciantes por el origen popular de la mayoría de hinchas de Gimnasia. Como también otras hinchadas como Central, Belgrano, Colón ("El Negro"), San Martín de Tucumán ("Los Cirujas"), etc....

Si la palabra ''boliviano'' o la bandera de Bolivia significa una connotación discriminatoria es porque TODOS asocian a los bolivianos o a Bolivia de esa manera. O sea, los que discriminan son todos los que piensan que eso es una mala palabra. Sino, ¿de donde nace la connotación? Eso es porque la gente asocia al boliviano como algo malo, sino jamás se provocaría siquiera un intento de repudio. Por eso di el ejemplo de la bandera de Francia. Si se llevaba una, no se iban a sentir discriminados, ¿no? Claro, porque Francia es reeeee toooop. No sería discriminación si todo el mundo pensara que ser boliviano NO es ser menos. Pero como todo el mundo, desde los que hacen las banderas hasta los que saltan aludidos, piensan que SI son menos los bolivianos, creen que los que estan discriminando. Pensalo bien, yo tengo muy en claro que la discriminación surge de todos. Si te gritan puto, negro o gordo tambien se piensa en discriminación. Pero como se forma esa discriminaciñon? Porque la mayoria de la gente avala esto, pensando que por ser puto, negro o gordo sos menos. Espero que quede mas claro mi punto ahora.

Andres: me quedaron mas claras las cosas con este post. Pero para la proxima, tené en cuenta algo: es un dolor de huevos leer asi la contestacion, cortando todo con 800 quotes. :D

Si la palabra ''boliviano'' o la bandera de Bolivia significa una connotación discriminatoria es porque TODOS asocian a los bolivianos o a Bolivia de esa manera. O sea, los que discriminan son todos los que piensan que eso es una mala palabra. Sino, ¿de donde nace la connotación? Eso es porque la gente asocia al boliviano como algo malo, sino jamás se provocaría siquiera un intento de repudio. Por eso di el ejemplo de la bandera de Francia. Si se llevaba una, no se iban a sentir discriminados, ¿no? Claro, porque Francia es reeeee toooop. No sería discriminación si todo el mundo pensara que ser boliviano NO es ser menos. Pero como todo el mundo, desde los que hacen las banderas hasta los que saltan aludidos, piensan que SI son menos los bolivianos, creen que los que estan discriminando. Pensalo bien, yo tengo muy en claro que la discriminación surge de todos. Si te gritan puto, negro o gordo tambien se piensa en discriminación. Pero como se forma esa discriminaciñon? Porque la mayoria de la gente avala esto, pensando que por ser puto, negro o gordo sos menos. Espero que quede mas claro mi punto ahora.

Sos un gil papa... deja de decir pelotudeces. NAdie piensa que ser boliviano o decir que sos boliviano es una mala palabra... Pero ustedes (y claramente) lo usaron como para joder a los jugadores/hicnhas de Boca... ¿Que problema hay si fuera Boliviano? NINGUNO. Queres hacer responsable a todos los demas por algo que hicieron los hinchas de cuarta de tu "equipo".

Y no se esta hablando de una discriminacion haica los hinchas de Boca... se esta hablando de una discriminacion a los bolivianos... pq ustedes uisaron esa palabra como INSULTO. Para mi los bolivianos no son menos que nadie asi que no se pq decis esa sarta de pelotudeces que no tienen nada que ver.

Lo que molesta y mucho es que se use boliviano como si fueran mierda... y eso fue lo que hicieron ustedes. Y eso es lo que repudia la gente.

Con todo respeto RojoPasión, este es un tópic del rendimiento de los equipos argentinos en la copa Libertadores, y vos saltaste a criticar a Andrés porque "agrandaba" a Boca y de hecho ni lo puso en el análisis, y que yo sepa Independiente no participa de este torneo. Además, para hablar del caso de discriminación que hinchas de tu equipo hicieron, hay otro post. :D

Vos no entendes nada Lika, es la nueva semantica actual. Si vos le decis a alguien hijo de puta, el problema, si se siente insultado o agredido, es de el que recibe las palabras, porque piensa que es malo ser hijo de una prostituta... (?)

Seamos buenos, como diria Pagani..

La misma frase iba a usar, aunque deteste a Pagani...seamos buenos entre nosotros...

"Son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay...Boca qué asco que tengo lavate el culo con agua ras", "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de Bolivia y Paraguay", "En el barrio de La Boca viven todos bolivianos, que cagan en la vereda y se limpian con la mano, los sábados en la bailanta se van a poner en pedo y de vacaciones van a la playa del Riachuelo, HAY QUE MATARLOS A TODOS mamá, que no quede ni un bostero".

Yo no veo la discriminación por ningún lado, lo que pasa es que los bolivianos se discriminan sólos...y me pregunto así a la pasada que pensará el paraguayo Arsenio Erico de la hinchada de Independiente, la cual NO DISCRIMINA A NADIE.

PD: Y para los simpatizantes de Indesingente (si es que existen), alienten a su equipo AMARGOS, en vez de andar colgando banderas de países hermanos para insultar.

PD2: Avellaneda, hay una banda, hay una banda de vigilantes...

Editado por Lika

MA si somos todos amargos...

jajajajaja :D

Volviendo al tema...salvo Boca, los demas son malisimos!

• Autor
Yo no veo la discriminación por ningún lado, lo que pasa es que los bolivianos se discriminan sólos...y me pregunto así a la pasada que pensará el paraguayo Arsenio Erico de la hinchada de Independiente, la cual NO DISCRIMINA A NADIE.

No si en eso los de Independiente son caraduras terribles, en los ultimos años contrataron a jugadores paraguayos y bolivianos para salvarlos del descenso y en vez de agredecer a los paises que les proveen jugadores los degradan.

2) Independiente no la gana hace 25 años, pero es el máximo ganador de la copa y dueño de casi todos los records (el primer argentino en ganarla, el unico 4 veces campeón de manera consecutiva, el único que ganó todas las finales y el más importante: el maximo ganador).

Ganar 4 veces consecutiva.. Pero no era el mismo sistema que ahora.. El campeon directamente entraba en semifinales.. Lo cual no vas a negar que facilita bastante las cosas..

Por otro lado

jajajja no te das cuenta que el que discrimina sos vos? Acaso es una mala palabra ''boliviano''? Vos lo asocias a algo malo. Pensalo, a ver quien discrimina. Si en vez de esas banderas llevabamos la de Francia no te ibas a sentir mal, no?

Por favor, ese es el verso mas viejo e idiota que vi en mi vida. Boliviano no es un insulto, pero en el lenguaje argentino si. Y eso no me lo podes negar. Y no digas que nosotros discriminamos por sentirnos ofendidos. Porque el mensaje era claramente un insulto. Si yo a vos te digo Hijo de Puta, te estoy insultando. Pero segun tu logica, no te deberias sentir ofendido ya que la prostitucion es un trabajo? Vamos che, no digan tonterias..

Piensen lo que quieren, la realidad es que todos somos responsables de que la palabra boliviano se use como insulto o como mala palabra. Si todo el mundo no pensara que es un insulto, no lo sería. Que tenga connotacion discriminatoria depende del pensamiento que tenemos todos. Pero bueno, cada cual tiene su opinion. Pero muchos se hacen los vivos barbaros y son mas cuadrados que una baldosa.

Lika, te re fuiste al carajo. Yo jamas te agredí a vos ni a tu equipo.

Editado por RoJoPaSiOn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.