Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rendimiento De Los Equipos Argentinos En La Libertadores

Respuestas destacadas

Si todo el mundo pensara que los homosexuales son gente como cualquiera o que los inmigrantes son personas como cualquiera, no existiria la homofobia, ni de la xenofobia.

Pero de deseos no se expresa la realidad y por eso no se puede negar el acto discriminatorio grande que profirió la hinchada de Independiente, y lo peor, tratar de justificarla.

Si todo el mundo pensara que los homosexuales son gente como cualquiera o que los inmigrantes son personas como cualquiera, no existiria la homofobia, ni de la xenofobia.

Obvio, es lo que estoy diciendo yo. Para que algo sea usado como insulto tiene que ser concebido como tal por gran parte de la gente, sino no tiene sustento. Si yo te grito ''ey francés de mierda!'', no vas a saltar, es más ni siquiera vas a entender que carajo te quise decir, proque ''frances'' no es tomado como una mala palabra en el ''diccionario argentino''. Si la palabra boliviano, porque todos colaboramos para que asi sea. La gente es la que crea lo que después se usa como insulto. Pero bueno, no lo quieren entender y ya es mi ultimo intento de convencerlos. Cada cual piensa como quiere. Yo estoy muy seguro de que es asi.

Pero de deseos no se expresa la realidad y por eso no se puede negar el acto discriminatorio grande que profirió la hinchada de Independiente, y lo peor, tratar de justificarla.

Eso es lo que no entendieron. Yo no lo justifico. Para mi esta mal, sólo digo como se genera la discriminación, y que no tenemos que ser hipocritas, porque la discriminacion es un problema un poquito mas global y profundo de lo que lo ven. Lo generamos todos, no solo el que pone las banderas.

Pero entonces para que pusieron las banderas la hinchada del rojo...

¿Para mostrar el gran vinculo existente entre la comunidad boliviana y paraguaya con el club Boca Juniors o con su barra brava, porque las banderas tenian el simbolo de la 12? ¿Los canticos que profirieron diciendo que son de Bolivia y Paraguay lo hicieron porque queria destacar el alcance que tiene el futbol argentino en el exterior? De vuelta, seamos buenos.

Ser boliviano no es un insulto, usar la palabra boliviano en sentido despectivo, si lo es.

Estamos en la argentina y el uso de la palabra boliviano en uso despectivo es claramente un insulto, porque busca asimilar al que va el insulto con el odio que tienen algunos hacia la comunidad boliviana que reside en este país o a los bolivianos en general. Va más allá del "diccionario argentino". Y si responde al "diccionario" es porque estamos en Argentina y se la utiliza como tal. Y eso es lo que hizo la hinchada del rojo en ese partido, guste o no.

¿Para mostrar el gran vinculo existente entre la comunidad boliviana y paraguaya con el club Boca Juniors o con su barra brava, porque las banderas tenian el simbolo de la 12? ¿Los canticos que profirieron diciendo que son de Bolivia y Paraguay lo hicieron porque queria destacar el alcance que tiene el futbol argentino en el exterior? De vuelta, seamos buenos.

Ser boliviano no es un insulto, usar la palabra boliviano en sentido despectivo, si lo es.

Estamos en la argentina y el uso de la palabra boliviano en uso despectivo es claramente un insulto, porque busca asimilar al que va el insulto con el odio que tienen algunos hacia la comunidad boliviana que reside en este país o a los bolivianos en general. Va más allá del "diccionario argentino". Y si responde al "diccionario" es porque estamos en Argentina y se la utiliza como tal. Y eso es lo que hizo la hinchada del rojo en ese partido, guste o no.

Excelente explicacion.. resumida y compacta... Rojo Pasion no justifiques mas esa pelotudes.

Bueh Rojo, no entiendo como te podés sentir ofendido con eso, eso si es folklore, les dije amargos porque soy hincha de Gimnasia y odiamos a los hinchas de Independiente...si para vos es folklore insultar a Bolivia y Paraguay no entiendo como te puede molestar esto. Igual disculpá si te jode.

No puedo creer como te cuesta tanto entender las cosas. Podes decirme que estoy equivocado, o sea no compartir mi opinion y esta todo bien, pero es que ni siquiera entendes lo que digo. Yo no lo justifico, esta mal, aunque considero que es parte del folklore y tampoco es un hecho de gravedad extrema, tampoco se mató a nadie. Pero yo NO hubiera puesto las banderas. Y ya explique mil veces porque la palabra boliviano se usa como un insulto: porque todos o la mayoria pensamos que los bolivianos son menos! Lo cual no le quita responsabilidad a los que pusieron las banderas, pero yo solo te digo como se genera la discriminacion. Y se genera entre todos, que es lo que vengo diciendo desde el primer post y no quieren entender. Yo no quiero desvirtuar mas, pero es que si me responden, voy a responder. Podes decirme que no estas de acuerdo y esta todo perfecto, pero para eso primero tenes que entender lo que digo. La discriminacion se genera entre todos, para que algo sea usado como insulto primero tiene que ser aceptado por la mayoria de la sociedad, entonces no nos lavemos las manos.

Lika: lo que pasa es que es una agresion gratuita. Estamos discutiendo de otra cosa y saltaste de la nada a bardear a Independiente, cuando yo me maneje con respeto hacia todos en este post. Pero esta bien, no te hagas drama no tenes que pedir disculpas.

No es necesariamente discriminación lo que planteas.

Los que nos damos cuenta que los hinchas de Independiente usaron las banderas como insultos no estamos discriminando, sino que sabemos que a los bolivianos se los discrimina, algo que es diferente.

Entonces, la culpa, en este caso, no la tiene la sociedad, sino meramente los hinchas que llevaron esas banderas y utilizaron esas nacionalidades como insulto.

Que después la sociedad discrimine es aparte, pero está mal relacionar la discriminación con los que están en contra de que se use la palabra boliviano como insulto.

Y me tienen todos cansados con el "Folklore", cualquier cosa se termina justificando ya por esa bendita palabra.

No nos olvidemos que en las dos ultimas ediciones de la Copa, Boca clasifico de manera ajustadisimas tras no ganar ningun encuentro de visitante.

Disculpen que responda tarde sobre esto, pero, es como dice alemutan, la cosa es pasar, Boca paso ajustado pero en una salió Campeón, y muy justamente.

Sobre el quilombo de ahora, es una ofensa discriminar y joder con eso, el folklore tiene sus limites, como todo en esta vida. Lo que dice Finki es muy cierto, todos hacen barbaridades y parece que lo unico que saben decír es la palabra "folklore". Otra cosa que me da mucha rabia son las hinchadas que se creen grandes porque matan gente, no pueden ser tan basuras.

Rojo Pasion, tenes que darte cuenta de algo...

¿Qué siente Morel, llegando a la cancha y viendo una bandera y una "hinchada" usando su pais como un insulto?

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno refloto el post, a los fines de finalizar mi idea que expuse hace un mes, cuando habiendo pasado la primera mitad de la fase de grupo de la libertadores, me dieron ganas de hacer un analisis de los equipos argentinos.

Al final de la semana pasada se termino la primera fase para los equipos argentinos, (no cuento los partidos de Lanus, River y San Lorenzo de esta semana porque son de relleno, no sirven para hacer un analisis)

Pasemos a los frios numeros, siempre sin contar a Boca

Los equipos argentinos jugaron 21 partidos (5 San Lorenzo, Lanus y River y 6 el pincha)

Ganaron 5 - Empataron 5 - Perdieron 11 (MAS DE LA MITAD DE LOS PARTIDOS)

Es decir de 63 puntos, sacaron 20 (un 31%).

Adentro (contando a Boca) : Hay 2 equipos de 5 (20%)

Y al igual que en la primera ronda "NINGUN EQUIPO ARGENTINO GANO DE VISITANTE"

Lamentablemente, las mejores ligas del mundo, España, Italia, Alemania, Argentina, se han mediocrizado demasiado en las ultimas temporadas, a diferencia de la inglesa que por lejos es la mejor liga.

De hecho en las dos ultimas ediciones de Champions, la semi y la final, viene siendo practicamente como una FA CUP, ya que de 4 equipos hay 3 ingleses.

La diferencia entre las ligas que nombre que se mediocrizaron, es que se han mediocrizado de dos maneras diferentes.

La de Alemania y Argentina, todos los equipos se emparejaron para abajo, cualquiera le gana a cualquiera, los equipos grandes, lo son solamente por el nombre no por su juego, y en las competiciones continentales, suelen hacer mal papel.

La de Italia y España, los equipos que no son los grandes han bajado muchisimo el nivel, y los grandes poco, por lo cual se ve ligas poco atractivas, en España, desde ya hace 3 años, dominan Barsa y Madrid, y el tercero queda a 20 puntos.

La de Italia, hace 4 años ya domina el Inter, con la Roma subcampeon un par de veces, y el tercero tambien a 20 puntos, con lo que al final el escandalo de los sobornos lo unico que hizo fue bajar al Milan y a la Juve por unos años de la cima, lo que no fue aprovechado por otros equipos.

Termino el post, esperanzandome de que van a mejorar las ligas, y sera mas atractivo verlas en la proxima temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.