Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

FirmadelVillarreal.png

Hoy despues de una larga reunion con el presidente del Villareal se ha decidido de que Manuel pellegrini sera despedido por los malos resultados.con esto se ha producido una ola de rumores que circulan alrededor del villareal con quien sera el nuevo Dt del Villareal.

La presidencia del Villareal esta viendo candidatos donde los favoritos son:

- Diego Simeone: Estaria interesado en venir al club.El Villareal ha seleccionado como posible tecnico a Simeone luego de la estupenda temporada donde saco a river plate campeon del torneo argentino

- Daniel Passarela: esta seleccionado como posible DT por sus buenas campañas en river, aparte es un tecnico con mucha trayectoria.

- Roberto Mancini: Esta muy interesado ya que tiene un gran interes en volver a dirigir aunque el sueldo que pide es mucho pero se puede pagar.Como todos saben lo que cobra etsa bien pagado ya que logro 3 ligas con el inter siendo el, el que gano el ultimo titulo con el inter.

passarella.jpg596633_mediumsquare.jpgsimeone-89.jpg

Of topic: esta es mi primera historia espero llevar a lo mas alto al villareal lo escoji por que es un equipo con mucho coraje y valor.esta historia la quiero basar lo mas real posible bueno espero terminarla bien.

Informacion de la partida:

Partida: FM08

Parche: 8.02

Update: Karako mercado invierno

Ligas Cargadas: esp.pngita.pngeng.png [/

Editado por maty_gb31

Mucha suerte con el submarino, ojalá no la chilenises po con mati falta, te sigo suerte :D

Suerte te sigo :D

• Autor

Prensa.png?t=1237699137

Nico_akd: gracias por pasarte

Panzho: Gracias y si quiero chilenizar :D no mentira en mi equipo habra de todo

Editado por maty_gb31

• Autor

Prensa.png?t=1237699137

Ya se vio humo blanco en el estadio Madrigal.

Despues de mucho pensar y pensar y pensar los gerentes y el presidente del villareal se pusieron de acuerdo con un Dt. Se guiaron por la experiencia y buenos resultados.

El elegido fue Roberto Mancini y conseguimos una entrevista exclusiva con el nuevo y flamante tecnico del villareal.

¿Que piensa usted del villareal?

- Bueno yo pienso que es un muy buen equipo con muchos valores individuales pero hay una cosa muy importante que mejorar,algunas veces hacen bien las individualidades pero no siempre ese es un punto que hay que mejorar el juego colectivo.

¿Que posiciones ve mas debil y cual ve mejor?

- Creo que el villareal es un equipo muy equilibrado en jugadores tiene buenos jugadores en todas parte pero creo que derrepente seria muy bueno poder reforzarnos con algun mediocampista izquierdo como para tener para el recambio y la mejor parte para mi es la delantera ya que tiene jugadores con mucha proyeccion

¿Tiene pensado algun jugador ya?

- No he pensado en ninguno aun ya que vengo recien llegando pero si es que llega alguien sera probablemente algun joven con mucho futuro

bueno y la ultima pregunta ¿Cuales sons sus objetivos como manager del villareal?

- Mis objetivo es meterlo en la champions league y si es probable pelear por el titulo que podria ser un gran triunfo personalmente poder sacar campeon de algun titulo al villareal.

Bueno y con esas palabras de Roberto Mancini despedimos la nota. Muchas gracias por seguirnos.

596633_mediumsquare.jpg

Editado por maty_gb31

A ver como dirige Roberto Mancini ^^ :( me olvide de decirte si no terminas bien esta historia te elimino del msn y no te hago nunk más nada :D así que dale duro a la historia amigo :( :(.

Suerte con el Villarreal.

Mancini ehh lo sabia, aunque preferia a otro no se Rafael Nadal xD suerte amigo al igual que Karako te elimino xD xD saludos

te sigo, a ver si tienes mas suerte que yo con este equipo jejee

te sigo, mancini se la puede, espero que te vaya bien con el submarino amarillo, adios

suerte a mancini en el villarreal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.