Jump to content

Ayudenme

Respuestas destacadas

Publicado

hola .les voi a contar un problema q me rompe mucho las bolas ay va: yo tengo el fm 2009 mas la actualizacion 9.0.1 y la 9.0.2 (original ), el juego me anda bien pero al terminar un partido se me pone lo de procesar encuentros y despues pasan 10 minutos y el juego sige normal.el tema no es q se me tilda sino q tengo q esperar mucho. tambien baje lo de graficos , sace todo y no pasa nada todo igual.

yo ya se q abra una solucion para esto y ustedes la saben ,plis diganmela.

voi a ser sincero la verdad q el fm es el mejor juego del mundo y estoi enamorado del juego. xD

ayudeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnmeeeeeeeeeeee.

Cuantas ligas tienes cargadas?

• Autor

actualente estoi jugando el 2007 porque llege con river mui lejos y me re enganche con la partida yo siempre cargo las q yo considero las mejores del mundo

argentina(1 y 2) españa(1) inglaterra(1) francia(1) alemania(1) portugal(1) italia(1) y de vez en cuando cargo dos o tres mas.

mi compu cumple con los requisitos.

depende cuantas ligas tengas cargadas, y tambien ve a detalles y ponle en nivel de detalle lo minimo que puedas , cuando juegues el fm te recomiendo tener todos los programas cerrados inclusive si puedes desconecta el internet ya que todo es ram, espero haberte ayudado

• Autor

les voi a largar todo les digo los requisitos de mi compu:

pentium 4/windows xp/80gb/128mb de placa de video/memoria ram 512

probe de todo:jugando en ventana bajando los detalles graficos y dejar todo en cero.(tambien leei q cuando pasa esto ai q reiniciarla mientras jugas ¿es verdad?) se q ai una solucion para todo esto.

los requisitos apenas los pasas... Tienes cargadas demasiadas ligas. Yo te diria que no cargues mas de dos o tres ligas, y lo mas importante tienes que poner tamaño de la base de datos pequeña. Yo, con 512 de placa de video y 1 gb de ram puedo jugar con las ligas que cargas vos

PD: por lo que veo no puedes jugar partidos en 3d verdad? si es asi saca la opcion en preferencias "activar camaras de partido en 3D" destildala

si cargas muchas ligas y pones base de datos grande te va a andar asi, mas si apenas pasas requisitos. ns vemo en disney

Los foreros de arriba tienen razon los requisitos apenas los pasas, trata de cargar las menos ligas posibles, para que el jeugo no tenag que procesar tantas ligas.xD

SaludoO:::

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.