Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

Estados Unidos = America

el resto es algo que se cuelga de las tetas de america? jajaja

25 de Marzo del 2009

Estimado Dar_stor:

Yo no veo que el post se haya desvirtuado para nada. El topic se llama "Comparaciones entre España y Argentina" y estamos comparando el futbol español con el argentino, fangio con alonso, pronto Nalbandian-Nadal, etc.

Estamos haciendo otro tipo de comparaciones distintas a las que era la idea del post, pero comparaciones entre España y Argentina al fin. Si te parece que eso es un desvirtue, mi mas sentido pesame a este topic. Esta muerto.

Atte Lucas

ahora en serio.... ¿como se llama el topic? "comparaciones entre españa y argentina" ¿y que estamos haciendo? comparaciones entre españa y argentina.

PD: Argentina les gana en Rugby, Basquet no estoy seguro, Hockey femenino, Futbol para invidentes, Futbol femenino NO (son unas muertas) Futbol se vera en algun enfrentamiento.

Yo pensaba que en este foro estaba todo visto... xD

lucas95 es de lo más tonto que he visto en mi vida xD

Al final quien la tiene mas grande que no m'enterao mu bien.

Bepoya

o Bakanly en su defecto.

PD: Argentina les gana en Rugby, Basquet no estoy seguro, Hockey femenino, Futbol para invidentes, Futbol femenino NO (son unas muertas) Futbol se vera en algun enfrentamiento.

España esta pasando uno de sus mejores momentos en lo deportivo.

En futbol son campeones de la Euro. En Futsal, de los mejores del mundo. En Basquet plata en los JJOO y campeones del mundo. En Tenis, Nadal es el #1 (y este año va por el Grand Slam) y el equipo es campeon de la Davis. En Hockey masculino tienen un gran equipo (no se en femenino). Tienen grandes ciclistas como Contador y otros tantos xD.

En España se practica casi cualquier deporte y siempre a un nivel mas que respetable (salvo al polo y al Pato xD). El tema es que el estado esta en el medio, incentivando el deporte y cultura. Los deportistas son profesionales y aca, con suerte el estado le paga los viaticos diarios.

Eso, no se lo quita nadie a los gashegos (con cariño) xD

• Autor

Los "murcielagos" (seleccion argentina de futbol para no videntes) gano el ultimo mundial de futbol para no videntes

lucas95 es de lo más tonto que he visto en mi vida mrgreen.gif

Gracias... xD

España esta pasando uno de sus mejores momentos en lo deportivo.

En futbol son campeones de la Euro. En Futsal, de los mejores del mundo. En Basquet plata en los JJOO y campeones del mundo. En Tenis, Nadal es el #1 (y este año va por el Grand Slam) y el equipo es campeon de la Davis. En Hockey masculino tienen un gran equipo (no se en femenino). Tienen grandes ciclistas como Contador y otros tantos xD.

En España se practica casi cualquier deporte y siempre a un nivel mas que respetable (salvo al polo y al Pato xD). El tema es que el estado esta en el medio, incentivando el deporte y cultura. Los deportistas son profesionales y aca, con suerte el estado le paga los viaticos diarios.

Eso, no se lo quita nadie a los gashegos (con cariño) xD

Y eso que te olvidaste a Alonso, Pedrosa, Lorenzo, Bautista, y demás competidores del motor...

Ya era hora de que España tuviera su época dorada del deporte, ya volverán las vacas flacas, pero mientras hay que disfrutarlo.

Rugby, Hockey femenino, futbol para ciegos, ciclismo y polo.

ellos nos superan en

Futsal, Basquet, Tenis y Hockey masculino.

No se si me olvido de algo... futbol lo omití porque esta muy peleado

¿Fútbol para ciegos?

Dejense de joder...

Saquen a relucir que somos campeones mundiales de futbol gay.

¿Fútbol para ciegos?

Dejense de joder...

RELOL!!!!

Con este post me he cagado de la risa jajajajaja

¿Fútbol para ciegos?

Dejense de joder...

El futbol gay es distinto, porque es algo que se elige si se va o no.. puede ir cualquier forro q sepa jugar al futbol

Futbol para ciegos es totalmente distinto, tiene distintas reglas

Es como que me digas que el Futsal es una pelotudez..

Si, es que hay tantisimos jugadores ciegos de futbol que el seleccionador de argentina las pasa jodidisimas para hacer una convocatoria, siempre se deja a alguno bueno fuera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.