Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comparaciones Entre España Y Argentina

Respuestas destacadas

Hablemos de futbol entre delfines ya que estamos, que me consta que en oceanografico de valencia hay unos delfines que pintan maneras...

Rugby, Hockey femenino, futbol para ciegos, ciclismo y polo.

ellos nos superan en

Futsal, Basquet, Tenis y Hockey masculino.

No se si me olvido de algo... futbol lo omití porque esta muy peleado

A mi me extraña que nadie haya comentado algo sobre esta burrada.

No es tan burrada. Curuchet y Perez son campeones en modalidad pista por equipos. O algo asi. A nivel mundial y olimpicos.

Contador y los ciclistas españoles destacan en lo que es Tour y todo eso (o como demonios se llame xD), modalidad donde no existen ciclistas argentinos.

Osea, no es "Ciclismo" el rubro a comparar. Es cada especialidad y variante.

Pero honestamente, el ciclismo en Argentina como deporte profesional es casi inexistente.

Yo vivo en Argentina me quisieron robar el celular y tengo una marca que nunk se me va a ir del pecho,pero no es como lo pinta este chico (de la acadé xD ). Pienso que o vives en un lugar muy muy fulero o sales poco a la calle y miras mucha tele. Tampoco me gusta que plantee España como Babel,porque primero no lo es y segundo preguntale a todos los Argentinos porque se volvieron antes de hablar. Capaz no se fueron por inseguridad o injusticia,pero se fueron y vos estas rogando ir me parece una burrada, encima no tenes a Racing en España sabes lo que significa eso? que vas a vivir más años xD

No es tan burrada. Curuchet y Perez son campeones en modalidad pista por equipos. O algo asi. A nivel mundial y olimpicos.

Contador y los ciclistas españoles destacan en lo que es Tour y todo eso (o como demonios se llame xD), modalidad donde no existen ciclistas argentinos.

Osea, no es "Ciclismo" el rubro a comparar. Es cada especialidad y variante.

Pero honestamente, el ciclismo en Argentina como deporte profesional es casi inexistente.

Hombre, vale que existe lo del ciclismo en pista y todo eso, pero cuando hablamos de ciclismo " en serio", lo más importante son las pruebas en ruta. Oficialmente, el mejor ciclista es el Campeón del Mundo, pero "oficiosamente", es el que gana las grandes vueltas, como el Tour. O al menos así lo he entendido yo siempre.

Este post está divertido, paso a dar mis opiniones como argentino que a pesar de tener título universitario y ganas de trabajar tuvo que emigrar a España hace 2 años...

1- En Argentina tenía un negocio en una zona "tranquila", residencial, y 6 veces nos asaltaron a mano armada, golpeando a empleados y clientes, y gatillándole en 2 oportunidades al que estaba en la caja. (el negocio tenía alarmas, rejas eléctricas, y hasta cámaras de seguridad). Jamás la policía detuvo a nadie a pesar de que dimos nombres y direcciones de los delincuentes. La solución era ir a trabajar armado con el viejo revólver de mi abuelo.

2- En cuanto a los precios, aún pasando los euros a pesos España es muuuuuuucho más barata que Argentina, sobre todo en electrónica, ropa, e informática.

3- En deportes, en España están pasando como leí por ahí su época dorada, pero se debe a un buen trabajo del gobierno. Al menos en Canarias cada barrio tiene su pabellón de deportes y escuelas deportivas.

4- Casillas en mi humilde opinión es un "paquete", para mi un arquero es bueno cuando le hacen pocos goles. Aunque se ve que es buena persona.

5- Un café en Tenerife cuesta 0,80 euros. Un "lechi-lechi" (café+leche+leche condensada) cuesta 0,90 euros y es riquísimo aunque dulzón.

6- Los sueldos generalmente son de 1000 euros (acá se quejan de que es una sociedad mil eurista). Para los que quieren comparar precios, multipliquen cada euro por $ 5,05 que es lo que vale 1 euro y díganme quién en Argentina gana normalmente $ 5.050. Sí... los empresarios, políticos y delincuentes. Acá una limpiadora gana eso.

Espero no herir susceptibilidades ... en unos meses volveré a Argentina, la seguiré peleando allá, extraño a mi gente, a mis amigos, cosas que el dinero no compra. Pero me voy muy contento con lo que conocí y viví en España.

P.D.: Respecto a quién la tiene más grande, la respuesta es MI ABUELA, porque el arma de mi abuelo es un 22 corto y el de mi abuela un 38... xD

Este post está divertido, paso a dar mis opiniones como argentino que a pesar de tener título universitario y ganas de trabajar tuvo que emigrar a España hace 2 años...

1- En Argentina tenía un negocio en una zona "tranquila", residencial, y 6 veces nos asaltaron a mano armada, golpeando a empleados y clientes, y gatillándole en 2 oportunidades al que estaba en la caja. (el negocio tenía alarmas, rejas eléctricas, y hasta cámaras de seguridad). Jamás la policía detuvo a nadie a pesar de que dimos nombres y direcciones de los delincuentes. La solución era ir a trabajar armado con el viejo revólver de mi abuelo.

2- En cuanto a los precios, aún pasando los euros a pesos España es muuuuuuucho más barata que Argentina, sobre todo en electrónica, ropa, e informática.

3- En deportes, en España están pasando como leí por ahí su época dorada, pero se debe a un buen trabajo del gobierno. Al menos en Canarias cada barrio tiene su pabellón de deportes y escuelas deportivas.

4- Casillas en mi humilde opinión es un "paquete", para mi un arquero es bueno cuando le hacen pocos goles. Aunque se ve que es buena persona.

5- Un café en Tenerife cuesta 0,80 euros. Un "lechi-lechi" (café+leche+leche condensada) cuesta 0,90 euros y es riquísimo aunque dulzón.

6- Los sueldos generalmente son de 1000 euros (acá se quejan de que es una sociedad mil eurista). Para los que quieren comparar precios, multipliquen cada euro por $ 5,05 que es lo que vale 1 euro y díganme quién en Argentina gana normalmente $ 5.050. Sí... los empresarios, políticos y delincuentes. Acá una limpiadora gana eso.

Espero no herir susceptibilidades ... en unos meses volveré a Argentina, la seguiré peleando allá, extraño a mi gente, a mis amigos, cosas que el dinero no compra. Pero me voy muy contento con lo que conocí y viví en España.

P.D.: Respecto a quién la tiene más grande, la respuesta es MI ABUELA, porque el arma de mi abuelo es un 22 corto y el de mi abuela un 38... xD

Menuda barbaridad acabas de soltar. Aunque sea tu humilde opinión.

Pero vosotros no tenéis a Jiménez Losantos.

Pero vosotros no tenéis a Jiménez Losantos.

Y por suerte no tenemos a Ulege!! xD

Aun asi, si quereis seguir comparando el polo con los toros: el polo sera importante en argentina, aqui en españa casi ni se sabe lo que es y si crees que el rugby mueve dinero te escandalizarias de saber cuanto dinero mueve el toreo.

De que hablas? Te dijeron 3 personas (incluyendome) que el rugby en Argentina es A-MA-TEUR, quien cree que el rugby mueve dinero? Mueve $2,20 para el boleto de bondi de los jugadores..

Primero:

No es profesional en Argentina, pero se está comenzando el proceso de profesionalización. Y no es un deporte "puntero", pero lo juega bastante gente acá.

Y el rugby es un deporte importante a nivel mundial, en el que España ha dedicado bastante dinero, pero no es del gusto se ve, incluso bastantes jugadores argentinos de 4to o 5to orden van a jugar a los equipos profesionales de España.

Aunque en España no sea conocido y no les importe nada, el rugby es un deporte que mueve bastante dinero y tiene muchisimos seguidores, es un deporte importante y no es comparable con la pelota vasca (como he leído en ocasiones anteriores).

Me parece que en la discusión sobre el polo le doy la derecha a Tebinho (sorry Germi xD ), es más importante que las corridas de toros. Aunque, obviamente, vanagloriarse de que somos los mejores en el polo.

Mi opinión sobre la discusión: Hoy, España es mejor deportivamente que Argentina, hoy tienen mejores exponentes en varios deportes que nosotros.

Y de segundo: donde lees que yo hablase del rugby argentino?

De postre: BO-CA-CHAN-CLA

1- lo cite arriba

2- no habia leido eso de finki

3- perdon si sone "enojado" o alguna pelotudez asi, pero la verdad es que para nada xD

4- que es bocachancla?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.