Jump to content

Sondeo para el puesto de entrenador en el Villarreal C.F 42 votos

1. 1.

• Luis Aragonés
      18
    • Radomir Antic
      9
    • Michel Salgado
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

El Villarreal buscará afianzarse como uno de los grandes de Europa

El Villarreal buscará conseguir su sueño con un planteamiento al mas puro estilo Benítez. Fernando Roig dice que habrá modificaciones que favoreceran el juego rápido y por bandas, Roig asegura que habrá cambios tanto en el cuerpo directivo como en el equipo. Pronto se anunciarán esos cambios de los que Roig habla. Aunque se prevee que Pellegrini continue en su cargo.

• Autor

Sorpesa y decepción para los aficionados del "Submarino"

Roig ha sorprendido a todo el mundo al destituir a Pellegrini, no ha querido dar motivos de la destitución, pero de momento no ha gustado nada a nadie. Aquí las palabras textuales del presidente:

Periodista Antena 3: Los aficionados no estan para nada de acuerdo con la decisión de destituir a Manuel Pellegrini. ¿Tiene algo que decir al respecto?

Fernando Roig: Si, los motivos por sus destitución no los haré públicos todavía, pero tengo un as en la manga.

Periodista Marca: Señor Presidente, ¿Se barajan algunos nombres?

Fernando Roig: No tengo nada mas que decir al respecto.

2008122383roig_d.jpg

Suerte con la historia, y a ver si es verdad que el Villarreal se convierte en grande :blink:

• Autor

Ya hay nombres

Se ha hecho una encuesta a los aficionados del Villarreal en breve sabremos la respuesta, pero las candidatos son:

Luis Aragonés

LuisAragones.jpg

Tras el exito con la selección es un gran candidato a este puesto:

Planteamiento.- Luis juega con una táctica 4-5-1 ó 4-4-2, le gusta creación en el centro del campo

Posibles fichajes.- Jesús Návas (Sevilla), Raul Albiol (Valencia), Negredo (Almería) y Sebastien Frey (Fiorentina)

Radomir Antic

rado.jpg

Extraña decisión pero con posibilidades

Planteamiento.- Le gusta jugar con un 4-3-3 o 4-4-2, se centra sobre todo en el ataque

Posibles fichajes.- Ricardo Montolivo (Fiorentina) Darijo Srna (Shakhtar Donetsk) Juan Manuel Mata (Valencia) Igor Afinkeev

Michel Salgado

jugador_Real_Madrid_Michel_Salgado_rueda_prensa.jpg

Decisión aun mas ridícula que la destitución de Pellegrini, sin palabras.

Planteamiento.- No tiene un esitlo de juego definido ya que su experiencia como entrenador es nula

Posibles fichajes.- Su tio Paco Fernández, Ramón Calderón, Oleguer y Frank De Boer

• Autor

LOS MICRÓFONOS

MICROFONOS.jpg

Andrew.- Gracias por seguirme :blink:, espero que si se convierta en un grande.

Editado por Gluckich

Espero que te vaya bien con este magnífico equipo.

Te sigo.

• Autor

Roig afirma:

Los aficionados del Villarreal tienen la decisión final del nuevo técnico en su manos, eligan lo que eligan yo no me interpondre-

Roig esta causando muchas dudas con su planteamiento y se cree que el equipo bajara el nivel mucho

suerte, prefiero a luis aragones, te sigo

Suerte con la historia :blink:

voté suerte con la hisotira :blink: te sigo (3ra historia que sigo del villarreal, no defraudes)

• Autor

LOS MICRÓFONOS

MICROFONOS.jpg

Cucu.- Gracias por seguirme, estoy de acuerdo un gran equipo.

The_alchemist.- Gracias por seguirme, Luis Aragonés es la opción que menos me gusta a mi :blink:

Bosko.- Gracias por seguirme, espero que tenga suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.