Jump to content

Sondeo para el puesto de entrenador en el Villarreal C.F 42 votos

1. 1.

• Luis Aragonés
      18
    • Radomir Antic
      9
    • Michel Salgado
      13

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Te sigo!!!! jajajajaja muy original, por favor michel salgado no jajajaja demasiada tortura es ya verlo en el R.madrid como pa tenerlo tambien en las historias, yo e votado por Radomir Antic.. :blink:

me gustaría que lo fuese el sabio Luis

• Autor

LOS MICRÓFONOS

MICROFONOS.jpg

Panzho.- Gracias por seguirme, espero no defraudarte

Rodrigues .- Gracias por seguirme, Michel Salgado es ridículo pero ahí esta la gracia :blink:xD

Sergi_madrid.- Gracias por seguirme

Mensaje para todos, Cuando se alcancen los 20 votos se acaba lo votación (Si no estáis de acuerdo con el numero de votos, decidmelo por favor.)

Editado por Gluckich

• Autor

Falta solo un voto, hay que ganar por una diferencia de 2

voto por luis xD

• Autor

Cuando haya una diferencia de 2 y salga el elegido podre empezar la historia.

• Autor

Mister confirmado

Roig ha confirmado hoy a las 21:30 de la noche que Luis Aragonés tomará las riendas del Villarreal, tras descartarse los fichajes de Salgado y Antic.

En breve Luis Aragonés sera presentado oficialmente como técnico del Villlarreal

Me gusta el comienzo de la historia.Espero q Luis arme un buen equipo. Personalmente pienso que el villareal puede optar a ser un candidato muy serio en europa y en la liga, y por supuesto en la copa.

Espero ver la politica de fichajes.

Mucha suerte y te sigo!!!!!

Eeeeeeeeeeeeeeeeh!, gano luis, suerte con el villarreal, salu2

• Autor

Empiezo esta tarde con la partido, es que estaba terminando los examenes finales y no tuve tiempo

• Autor

Primeras declaraciones de Aragonés

"Es una gran oportunidad la que se me ha presentado al dirigir a este gran equipo, Roig y yo nos entendemos muy bien y tenemos la misma mentalidad ganadora, espero conseguir lo que se me ha propuesto, alcanzar un buen puesto tanto en liga como en champions, Gracias a todos."

Periodista La Sexta.- ¿Cómo sera su política de fichajes?

Aragonés.- Buscaré sobre todo producto español, a ser posible, me gustaría traer varios jugadores de los que tuve en la Eurocopa: como Silva, Alonso, Cesc,... y también quiero jugadores jóvenes.

Datos de Contrato

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.